Putin, Obama y otros líderes mundiales llegan a China

B

Encuentro a gran escala: Putin, Obama y otros líderes mundiales llegan a China

Mirad Obama detras jajajajaja como un Don nadie.

2
B

Putin el ultimo en sacar la mano

Obama sin palabras.

Obama es Don nadie no esta en medio. Asi me gusta que imponga respeto como potencia mundial.

1
Cs_AoK

Tienes razón en todo lo que dices xdxdxd jejeejejejejej11 pero creo que te has saltado algunos detalles:

Este tío es el que está por delante de todos, por lo que es el verdadero líder mundial jejejejejjjj

Parece que CHINA está "del revés" jejejejjxdxd

Parece que le esté tocando la pierna a la señorita xdddd

Ese tío está a punto de sacar un cuchillo o pistola, ¿querrá matar al verdadero líder mundial? ¿O al toca piernas?xdxdjejeejjjxdxd

9
Jorgew

¿Era una convencion de Star Trek?

10
Headhunt

A China? Yo creo que llegan a la Entreprise.

2
Dralions

Joder, pues anda que no le gustaría a Putin ser el mismo don nadie que Obama, ni más ni menos que el presidente de la primera potencia económica y militar mundial xd.

1 respuesta
E

pinta de otakus

B

Como les gustan las lucecitas a los chinos, son como niños.

1 respuesta
kupacia

Pero que circo es este?

pd: estilazo de Putin desfilando

Obama es un mah niggaa de cuidao

B

#6 Estás bien Doc ??????? Y ese coche tan guapo??

Strangelove

Obama pone una cara que parece que lleva una máscara de plástico. Además, da la impresión que todos se han conjurado para llevar la misma ropa.

#8 Si aquí te ves a una chinilla ambulante con jatresmil luces y colores, imagínate allí.

1
evilsol

la foto de china y rusia hablando delante de obama no es casual, ni los saludos son casuales.

ni el escenario ni el sitio, me ha parecido que es un recinto deportivo,hola?.

juegos de politica.

1 respuesta
wiFlY

Anda que no tienen dinero los chinos que son capaces de hacerles vestir a estas personas como les sale de las pelotas.

Cada vez tengo mas claro que dominaran el mundo y si no lo consiguen sera por failear como los japos.

PHOBOS

#12 De conspiraciones mucho pero de olimpiadas nada no? xD

1 respuesta
evilsol

#14 que conspiraciones ni que historias... yo comento las tres fotos que he visto por lo que se puede observar a nada que uses la inteligencia.

conspiraciones seria si te dijese que estan hablando de extraterrestres, percibe la gran diferencia

es el recinto de la piscina olimpica, las ví casi enteras.

vaya que hablar por hablar.

1 respuesta
PHOBOS

#15 Solo era una coña pero bueno, ya sabes, las cosas mejor picaditas, que si te las tomas de golpe así te van a sentar mal xD. A parte de que expresas bastante mal, no hay forma de entenderte.

Por cierto, espero que de verdad no asimiles el término conspiración a alienígenas unicamente xD.

1 respuesta
evilsol

#16 mis disculpas entonces, no es la primera vez ue alguien confunde churras con merinas y como resultante soy un conspiranoico aunque este hablando sobre como hacer una tortilla de patatas.

que me expreso mal? en la puta vida me he expresado mal pero eaaaaa.

ha sido el primer elemento iconico que se me ha ocurrido, nada mas.

1 respuesta
PHOBOS

#17 Me refería concretamente a la frase "es el recinto de la piscina olímpica, las ví casi enteras" que no he podido descifrar teniendo en cuenta que antes parecía que no lo reconocías.

granaino127

El reptiliano de Obama ha sembrado polémica por ir comiendo chicle.....

El puto amo. Como se vacila a los líderes mundiales j3j3

Usuarios habituales