Qatar Airways and FC Barcelona

LaChilvy

TTa guay

9
A

el mejor club!!!

MaikelNait

jajajaja me he descojonao con la parte de Puyol. Buen anuncio.

zErOx

Pues a mi me parece una puta mierda y que lo han hecho con el paint.

RaCe

3
BrUn

Grande Puyol jajaja.

Se nota que el tiesto está hecho por ordenador, en verdad Puyol a golpeado una pelota de acero

2
Lord_Khronus

Me parto.

Me ha matado el indicador tiki taka xD

blackoN

Lo vi antes y está bastante currado. Me hubiera gustado que en el lugar de Piqué, estuviera Messi xD.

GR33N

está guapísimo.

B

Cabe recordar que los Emiratos Árabes son el país con más dinero ahora mismo de África porque son las putitas de occidente y nos ayudan a destrozar y explotar a todos sus vecinos. Dan apoyo militar incesante a toda injusta guerra que hacemos en Oriente o que plantea EEUU o Israel.

Son... los judas de los musulmanes.

Aclarado esto, me ha gustado el anuncio, pero lo anunciado es pura basura.

NOTA* he errado en este post como una putita. Veracidaz nula.

3 respuestas
Ninja-Killer

Ayer soñé que en el Barça decían rotundamente que nunca llevarían publicidad comercial en su camiseta.

#valors

2 respuestas
JangoBout

Muy buen spot.

Un madridista.

UnLiMiTeD

#10 ¿Africa?, Sera Asia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emiratos_%C3%81rabes_Unidos

Muy chulo el anuncio.

Betrayal

#10 Creo que es el post mas ignorante que leeido en mucho tiempo :palm:

1 respuesta
MaikelNait

#11 Si te pagan 100 millones en 3 años, yo me tatuo la publicidad en la frente.

1 respuesta
B

#14 Aham.

#18 Vale enorme error por mi parte, debido a su cercanía geográfica siempre he pensado que formaban parte del mismo estado, los emiratos árabes. Tienes toda la razón.

#18 #16 Respecto a lo de áfrica he dicho áfrica como incluyéndolos en el pack, me he expresado mal, quería decir que son más ricos que cualquier país de áfrica. Error mío de nuevo porque me he explicado como el culo.

Y en cuanto a lo de que los emiratos arabes no dan apoyo militar a nadie, ahi te equivocas tú.

1 respuesta
Ninja-Killer

#15 Claro, a eso le llamo yo valors, por eso lo he especificado. Tiene los mismos valors que la comunidad a la que representa...

Betrayal

#16

  • "qatar airways" es una compañia de qatar, no de los emiratos arabes unidos

  • Tanto qatar como los emiratos arabes unidos estan en asia, no en africa

  • Ni qatar ni emiratos arabes unidos son el pais con mas dinero de su continente

  • Ni qatar ni emiratos arabes unidos dan apoyo militar a nadie, ellos viven del petroleo, y qatar por ejemplo esta intentando usar ese dinero del petroleo para expandirse a otros ambitos de negocios como el turismo.

3 2 respuestas
balex

Me ha encantado y eso que soy madridista xD que pasada de lugar.

PD: #10
#18 don't try it, its impossible.

1 respuesta
B

#19 Para nada, si me equivoco me pido unas patatas, pido disculpas y me lo como todo enterito por espabilao.

wiFlY

Hecho de menos unas chicas ligeras de ropa... ah si! qatar airways XDD

masuca

como se llama la canción ?

CAFE-OLE

falta la parte en la que ensayan piscinazos

Iphone

#11 Si te soltaran 100 millones de € en 3 temporadas TU no lo harías no? vuelve a la cueva plz.

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 Si, solo que YO no habría fardado de que nunca iba a llevar publicidad, no como el Barça

1 respuesta
B

#25 la pela es la pela.

Kaiserlau

es muy gore ver a un indendentista con la camiseta oficial del barça, pero muy muy muy cantoso.

pd: el anuncio es una horterada ademas tan cutre q da diarrea sangrante

sutik

Pero que cojones le han hecho a mi barrio! Me encanta..

Usuarios habituales