Se queda inconsciente al volante

Dj_Sergio

y con el control de crucero activado

3
GaTToO

este ha nacido con una flor en el culo

1
B

Suerte ha tenido

I

ostras tu, suerte que tenia toda esa explanada. Se sabe que le paso?

Ozonoo4

Dorgado, medicacion o enfermedad? Se sabe por que le pasa eso?

Aparte de tener suerte, tambien suerte los de la carretera. Yo creia que invadia el carril tras salirse.

Pompino

y como si nada.

Aenx

Eso es una enfermedad no? se les permite conducir los que tienen eso? menudo peligro.

5 1 respuesta
allmy

Pffff que suerte ha tenido jajajaj

Zinicox

#7 Si tienes narcolepsia obviamente no te dejan conducir xd.

2
Ux1o

Puede ser un simple síncope o una bajada de tensión. Algo que nos puede pasar a todos en cualquier momento. Él algo percibe porque frena e intenta apartarse pero no lo suficiente.

2 respuestas
B

#10 que va que va. Si te pasa eso y no te drogas tu tienes un problema de corazón o de sistema circulatorio. Otra cosa sería un síncope vasovagal, que no es lo que parece en el video. (A mi ignorante juicio)

1 respuesta
s0ny

En Estados Unidos no sé cómo será la cosa. Pero aquí en España una de las cosas que más me indignó, y sigue indignándome a día de hoy, es la mafia que tienen montada la DGT (por no impedirlo) con la revisión médica obligatoria por la que tienes que pagar al presentarte al examen.

Te cobran 30€ (la DGT directamente no, sino las clínicas que tienen que darte el parte satisfactorio) por absolutamente nada, por un mero trámite que es ir, te preguntan sin más, sin hacer más prueba que la bolita de reflejos, y ya está. Yo tengo miopía de 5 dioptrías. Sin gafas no veo una puta mierda. Pues fui yo quien insistí en hacer la revisión de la vista, la tipa ni me preguntó al verme con gafas. De hecho es como que le molestara, quería cobrar sus 30€ cuanto antes. Y no es un caso único, todas TODAS las personas a las que he preguntado, mismo resultado.

De hecho un primo mío es epiléptico, o sea, potencialmente peligroso al conducir. ¿Creéis que se molestaron en revisar informes médicos? No. Cobraron sus 30 euretes y ale, perfectisimamente apto para conducir.

Hasta hace poco, uno de mis abuelos de 9x años, le seguían renovando el carnet, y está hecho un carcamal. Ni reflejos, ni movilidad como para llevar un coche. Vamos, una máquina de matar, y más en un pueblo con calles más estrechas que un condón.

Muy poca vergüenza es lo que hay. Está muy bien que confíen en la buena fe de los conductores, y que si no avisas de estas cosas, quizá es que sea problema tuyo. O quizá es que tendrían que hacer su puto trabajo por el que estás pagando, y tomarse más en serio unas pruebas de las que quizá, haciéndose bien, podrían salvar vidas.

15 3 respuestas
LLoskka

Denuncia a tus conocidos, primos, y la autoescuela.

Ah se me olvidaba, y a tu abuelo.

1
vinilester

#12 Totalmente de acuerdo. Solamente hay que ver a los octogenarios como se salen de las curvas...
... por ir tan despacio que se salen hacia dentro.

No, en serio. Carcamales como bien dices que sin tocar un gramo de alcohol sus facultades estan incluso por debajo de alguien que se haya metido 5 latigazos.

Conducen en modo matrix pero al acontrario. La percepcion de esta gente es que el trafico funciona a x8 mas de velocidad.

Ahi los tienes.... parandose en las rotondas, cogiendolas al reves, atropellando contenedores que cruzan sin mirar, haciendo de kamikaces en las autovias, plenos de 9 personas en las paradas de bus, etc, etc...

1 respuesta
h1de

uff que suerte ha tenido

w4lk3r

#10 yo diria que si tocas el pedal del freno o del embrague, se anula lo de la velocidad de crucero. Lo mismo tenia simplemente el pie en el acelerador, ya que incluso hay un momento como que acelera el coche. Lo que esta claro que ha cogido el volante el niño jesus xd

vinilester

No encuentro el bueno.

3
Silvio_Dante

pensaba que se la iba pegar contra el primer poste

Ux1o

#11 Como sufridor de un par de síncopes vasovagales me identifico con el conductor. En un primer momento se te empieza a ir la cabeza y en 0,1 caes redondo. Que puede ser cualquier cosa pero me identifico totalmente con lo que le pasa.

1 respuesta
AlzeN

#19 Joder y coges el coche solo?

#14 Un abuelo de mi novia con 91 años se lo siguen renovando pero rápidamente. Y ya lo peor no es que coja el coche por las calles del pueblo, sino es que se hace viajes de 150 km muy a menudo, y sube a la sierra día si día no. Un auténtico peligro.

1 respuesta
Ux1o

#20 Me ha dado dos veces en mis 30 años de vida y ya detecto perfectamente cuando me va a dar.
Si fuese conduciendo solo me metería de lleno en la cuneta.

Nucklear

Siempre me pregunte si el control de crucero se desactivaría al detectar una colisión o algun tipo de fuerza lateral anormal. Por lo visto no y me parece un peligro para estos casos.

N

Que no coño, que no lo pillais.

CAFE-OLE

demasiado factor suerte

nosferatun

Espero que sea la primera y única vez al volante esto.. porque menudo peligro para los demás.

Fireternal

#12 Siempre me acordaré de cuando me hice el certificado ese. A diferencia de ti, a mi si me pusieron las tipicas letras para leerlas sin decirle nada pero lo que me llamó la atención fue al entrar en la supuesta psicologa que me preguntó:

Tomas algún tipo de medicación?
No.
Padeces alguna enfermedad o trastorno?
No.
Okay persona que acabo de conocer y por tanto 100% fiable de su palabra, tome el certificado aprobado.

Tristisimo.

1
_Akiles_

Buff hay un momento donde el coche esta girando y parece que se va a ir directo contra el camion.

last1devil

Joder como funca el Force Feedback

YokeseS

#12 100% de acuerdo. habria que preguntarse de donde salen esas clinicas privadas para el reconocimiento. por que como tu dices es un chollo eso sin hacer nada.

cuico

joder a la minima que te va entrando el chungo le das al pedal del freno un pequeño toque para que se quite la velocidad de crucero no jodas!

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • Ux1o
  • vinilester
  • h1de
  • s0ny
  • Pompino
  • IceMelon