Queen - Live Aid 1985

Strangelove

Los 24 minutos de Queen en el Wembley Stadium (Live Aid) que han cambiado la historia del rock.

34
S

Increible. La voz que tenía Mercury no la va a tener nadie.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Me acuerdo de cuando no me gustaba queen, puta ignorancia.

1 respuesta
Strangelove

#2 Está considerado por muchos la actuación de Queen de Wembley en Julio de 1985 como el mejor concierto de rock de toda la historia. Son veinte minutos donde combinan distintos estilos de rock, y todo concentrado tan perfectamente y a tantos niveles que cuesta encontrar algo similar.

Ahora vendrán los fans de Elvis y de AC-DC con antorchas de fuego a colgarme de un pino xD.

1 2 respuestas
McDyron

mitico minuto 7:00

"-Eeeoo!
-EEEEOO
-Eeeéooo!"

no se que se habría tomado ese día que estaba legendariamente pletorico
Aunque para mi el concierto de Montreal ´81 le gana jeje

1 1 respuesta
Strangelove

#5 Lo estoy viendo ahora mismo en youtube y sinceramente, el "We Will Rock you" de ese concierto (Montreal) me gusta más que la versión posterior. Se les nota más la vena rockera sesentona con tintes punk que recuerdan mucho a los Ramones o los Sex Pistols, entre otros.

En lo que no cambia Freddy es en montarse el botellón en el piano cuando se sienta a tocar xDD.

K0nig

Que puta pasada joder... Enormes!!!

Akiramaster

Una pena que muriera tan joven. Los conciertos son buenos, pero me quedo con la familia adams.

1 respuesta
Kb

pelos de punta cuando se pone al piano

puto sida y que no tuviera la medicacion que hay hoy en dia

1 respuesta
benitoll

#9 entender correctamente lo que quisiste decir con puto sida casi me causa un ictus. Gran genio, inolvidable.

#8 perdona mi ignorancia, pero qué quisiste decir con lo de la familia Adams?

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#4
pero no te estaras refiriendo al del 86, del que hay disco?

y el repaso rapido por las etapas de freddie

2 1 respuesta
Akiramaster

#10 es una broma respecto al actor Raúl Juliá. Siempre que veo la película me acuerdo de mercury y viceversa.

1
ludo90

Hace unos días lo volví a ver, conciertazo por lo que es y lo que significó.

chech0s

Épico, no me cansare de verlo nunca

Capi_Salami

el mejor sin duda,una de las cosas que me hubiese gustado vivir un concierto de Queen....que lastima

Strangelove

#11 Yo tengo la constancia de los 24 minutos de actuación de Julio de 1985, que es donde hicieron ese remix concentrado, añadido a esa "mágica interacción" improvisada de Freddy con el público a partir de 6:52. Por lo visto hubo una concentración de factores que hicieron de esa actuación algo legendario.

chanquete

#3 Buff, hace poco escuché canciones al azar y la verdad, poquita gracia que me hizo.

Lecherito

Levantarse y escuchar esto es como un subidón enorme, es como sentir que vas a tener un buen día xD

chanquete

Escuchado... Como me molan los conciertos de los años 80. Es que es un rollo molón con el público.

Es ver los estadios llenos y flipar.

XD Había un pavo en el escenario con unos shorts más cortos que los que llevan hoy en día las tias jaja

1
jackvendetta

Brutal. Energy!

McDyron

me encanta cuando se la cascaba con el micro xP

K0nig

Componiendo melodía "Barcelona" para las Olimpiadas del 92 ... Hasta cansa a una de las mejores sopranos de la historia pfff, sobrao.

AS7UR

Pues en España tenemos al mejor Freddy Mercury! Se llama Marc Martel y tela. Disfrutar.

1 2 respuestas
McDyron

#23 pero si canadiense no? jeje a ver si hacen otro Queen extravaganza y que salga algun futuro Freddie que haga mejor el papel que el de Borat xd

Strangelove

#23 Y Lo que queda de Queen ha hecho conciertos con un tal Adam Lambert, pero la magia original de Freddy está a años luz. John Deacon pasó hace tiempo de necromancias imposibles, pero Brian May tiene una obsesión con mantener el grupo, y Roger Taylor le sigue a donde sea.

Pienso que tenían que haber disuelto el grupo cuando murió el cantante en 1992, y haber seguido carreras paralelas por su cuenta cada uno.

ValdemarAK47

Hay por ahí alguna versión del vídeo de #1 pero en mejor calidad de vídeo y sonido?

E

es el mejor

GaTToO

mira que la cocaína me parece una droga malisima, pero a este señor le sentaba demasiado bien

T-1000

#4 Queen de Wembley es el mejor directo de la historia

Jok3r

Vengo a ensuciar el hilo. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Strangelove
  • McDyron
  • K0nig
  • chanquete
  • Akiramaster
  • Kb