Te quieres casar conmigo? en el burguer

GR33N
D

Que hija de la gran puta, no es mas facil decirle algo al oido para no hacerle pasar un ridiculo de la ostia? ¬¬

1
slakk

OMG OMG OMG me piro. Buenísima reacción xD

PD: El señor que esta sentado en primera fila, toma asiento de golpe como si estuviera viendo una peli xD

2
afketo

jaajajjaj owneddddd

Muneil

Joder, pobre chaval hahahahahaha.

tximpa

vaya fake

1
bloodhound

Me da la sensación de que es un viral o por lo menos un fake.

¡A quien cojones se le ocurre pedir la mano en un burguer, joder!

1
melonzuelo

Pobre Andy Murray..

1
LaChilvy

Novia a la fuga!

Madre mia macho, que hija puta... aunque le quieras decir que no, hazlo luego, no te pires dejándole mal delante de todos.

2 respuestas
B

Es lo que tiene la falta de inmadurez (por parte de ambos).

1 respuesta
loper

que vergüenza ha debido de pasar ese hombre...

PorcsByte

#10 La falta de inmadurez?

Sobre lo del burguer.. no se, quizá se conocieron allí. Quizá sea un fake como una catedral.

2 respuestas
Yandr0s

Y todavia habra tias que se quejen de que no hay romanticimos o gilipolleces varias xDDDD

6
Insurgente

#9 No sé yo, y esos minutos de falsas esperanzas para luego destrozarle? No parece muy buen plan xD

Mall0rk1NNN

me da a mi que este video lo e visto ya por aqui

DaRkViRuZ

#12 segun lo que le dice en el video se conocieron ahi hace 1 año

1 respuesta
B

#12 Si, la falta de inmadurez de montar una escenita peliculera. No me malinterpretes, no creo que ser romántico sea algo inmaduro (ni maduro, sencillamente es una cualidad de la personalidad). Pero hay que tener madurez como para saber si tu pareja es capaz de tragar algo así, si te va a decir que sí, si te va a montar una escenita de la vergüenza, si es tímida, si te va a dejar y tú montas eso porque piensas que algo así hará que se le vaya la pinza y te diga que sí (muy peliculero), si es el momento, si es el sitio, el lugar, si mil cosas.

Y si eres mujer debes tener la madurez como para mantener el tipo, explicarle delante de la gente que no es el momento, que le quieres (o no) y que todo quede bien delante de todo el mundo, pensando en el orgullo de tu pareja, en su dignidad, y en que no eres una niña a la que si subes a un escenario a hacer un baile en el cole se mee de la vergüenza.

Por eso afirmo que hay falta de madurez.

4 2 respuestas
M1k4

#17 +milmanitas

A1rStacK

Madre mía pobre hombre.
Vaya cabrona la tía.

Alatriste

El de la cámara se está despoyando

PorcsByte

#17 Ok, es que como habías escrito inmadurez.
Yo pienso igual. Si quieres casarte con una persona en teoría deberías saber si la escena va a salir bien. Estas escenas, quitando de que sea fake o no, son propias de descerebrados a los que hollywood les ha lavado el cerebro.
#16 lo vi sin audio, pero era de esperar xD

Babsky

Lo veo un poco falso, o la tia es una lerda y tarda 2 min. en darse cuenta que le va a pedir la mano para darse a la fuga y encima parece que se va riendo. No me creo ná xD
Ahora eso si el viejo de la primera fila un crack!

R

y que mas da lo que digan o piensen los gordos que se estan zampando 40 ambuerguesas a su alrededor? el tio ha sido el puto amo, y le ha cantado hasta una cancion joder. si la tia le quiere realmente, le hubiera dado un SI en mayusculas, pero es una fulana, como muchas otras y ya esta.

es mejor pedirle matrimonio en un restaurante cursi a solas o ser creativo y que no olvide el momento? aunque bueno, un burguer... pues igual tampoco era el sitio indicado.

tampoco me ha parecido romantico. parecia mas un tio cachondo que se esperaba un "SI" seguro y ha quedado de piedra.

filemontv

habría que saber el tiempo de relación .. en todo caso (si no es fake) la tipa se merece no ser feliz nunca..
ella es un trol, tampoco se pierde nada

1 1 respuesta
R

#24 si el tio se ha lanzado a casarse con ella dos semanas despues de conocerla entonces la cosa cambia. xDD tampoco me habia parado a pensar eso.

totespare

Normal, no se puede ser mas jincho que pedir matrimonio en un BURGER (guiño guiño #1). Mira que ahora se lleva hacer chorradas así, pero esta es penosa de cojones.

A1rStacK

Después de esto por lo visto rompen xD

Silvio_Dante

#9 claro es mejor decirle que si, que si que quieres y después ya le dices en casa: que no hombre, que era una broma!

Enely

La cara del chico es un libro abierto... si en ese momento alguien le disparase, incluso estaría agradecido.

Ethanh4nt

yo a la tia veo partirse cuando se va :S

Usuarios habituales