Racismo y bullying en Prior Lake Minnesota

f0restLOL
alepe

Decisión arriesgada colgar este vídeo en youtube para ayudar a su hija. O le puede salir bien, espero, o le puede salir extremadamente mal.

PiTiFiNi

#1 has linkeado el video casi al final, lo pongo bien.

LaChilvy

Es muy triste que cosas así pasen, una pena la de suicidos de crios por movidas de este estilo. Olé por este padre que lo hace público.

Muy top el apellido del padre racista por eso, purou xDDD

belegar

pues yo he buscado el nombre del cabron para dejarle algunas cosillas y nada, no lo encuentro :(

yooyoyo
spoiler

El otro padre es como un niño de 12 años "you´re a fag...hehehe" y justificando las acciones de los repelentes de sus hijos, así les han salido.

Solo puedo desearle que violen a sus hijas y que el juez absuelva al culpable en plan...ya sabes es algo normal no se...you´re a fag.

Link34

I would like to thank everyone for their support. I just found out our daughter did not take this issue as seriously as Wendy and I. The n word is something I was taught at a very young age was not appropriate. You hear nowadays a lot of songs by People of all color use this word. You also see videos that they use this word. I have never liked it I've always thought it was inappropriate that they used it. I have now found out that my daughter during the WCCO interview decide...d to use Snapchat and send people videos of her thinking that this was a game and it was funny and she actually uses the N-word twice. Regardless of your skin color I and my wife do not tolerate this word our daughter is going to be reprimanded in an appropriate manner. I am extremely saddened and disappointed because of this video she has discredited the message that we wanted to convey. I hope that this does not stop our efforts to highlight the issues that still remain regarding bully and the effects it has on children. It is still truly an epidemic and social media has allowed us to bully individuals 24 hours a day seven days a week no matter where that person lives. Wendy and I are still dedicated to highlighting this issue and help educate our young people on the effects of bullying and how to deal with bullying. Again I want to thank everyone for their support getting this message out.

Mensaje del tio del video, the "n" word

MOAR

Cada vez que leo lo de "n word" me salta el autismo.

Kraug

Yo vivo en Brasil y aquí eso esta al orden del dia hay muchos chavales que se tienen que cambiar de colegio porque le están haciendo la vida imposible y les pegan de gratis, lo peor de todo es que los alumnos lo ven como algo normal.

1 respuesta
Headhunt

Tiene pinta de que el otro padre esnifa pegamento o algo, joder, que lentitud al hablar.

1 respuesta
SasSeR_18

#10 Seguramente sea un alcohólico hijo de la gran puta y estaba borracho, ya sabes, el alcohol desenmascara el interior, como te quiero hermano

Damnedlove

#9 No tienes que irte tan lejos para ver eso, aqui en España tambien lo ha habido, no se actualmente (diria que si porque cada vez los crios son mas cabrones creo yo), pero quien no ha visto como siempre en cada clase, cada año , habia uno o 2 que lo tomaban por pardillo, y era objetivo de un gran maltrato psicologico, y tambien se le ha llegado a agredir. Lo digo porque yo desde 5º - 6º primaria hasta 4º eso he llegado a ver autenticas burradas en mi clase contra gente mas timida, la fuerza del grupo vs 1.

De verguenza, es todo falta de educacion, falta de respeto y empatia.

A

el verdadero problema, es que se toman como "cosas de niños" y se ignoran a los afectados.

Usuarios habituales

• SasSeR_18
  • Kraug
  • Link34
  • belegar
  • LaChilvy
  • alepe
  • f0restLOL