#1 20 ago 09, 06:50
Rafa Mora... el 'sobrao'
Aquí teneis para quien no lo haya visto, una compilación del chuletas de Rafa Mora... el que sale en el programa de Mujeres y Hombres y viceversa.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 ago 09, 06:59
#2 20 ago 09, 11:21
John Cobra ¡Finish him! Que sobrao el amigoh
#5 20 ago 09, 12:41
Al menos es honesto. Que mas de uno piensa como el si tiene un cuerpo similar, pero no lo dice.
#6 20 ago 09, 14:02
Es gracioso y puede tener razón, pero es que se pasa el tio 3 pueblos xD
#8 20 ago 09, 14:12
Es lo que tiene el winstrol que te frie las neuronas... welcome to valencia tierra de ciclaos y operadas xDD
#9 yo tambien soy valenciano de toda la vida pero el "welcome" no era para ti es una frase hecha xD
#9 yo tambien soy valenciano de toda la vida pero el "welcome" no era para ti es una frase hecha xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 ago 09, 16:54
#9 20 ago 09, 14:19
Welcome no... yo soy valenciano de toda la vida xD
- vinilester

#18 20 ago 09, 18:11
A los andaluces les encanta el programa.
A mi me parece una soberana MIERDA de hecho lo mas triste es que cuanto mas se hable de el o se vean sus videos su cache crece como la espuma... asi que ni reproduzcais el video, os ahorrais las arcadas y promocionarle.
A mi me parece una soberana MIERDA de hecho lo mas triste es que cuanto mas se hable de el o se vean sus videos su cache crece como la espuma... asi que ni reproduzcais el video, os ahorrais las arcadas y promocionarle.
#20 20 ago 09, 18:22
Si ese tio es guapo mi cantante favorito es el Fary, una de dos.
#21 20 ago 09, 18:31
preguntale cuanto cobra por vender paquetes de Cleenex en el los cruces de los semaforos , a ver si tambien se hace el chulo
#23 20 ago 09, 22:46
a mi tambien me hace gracia tanta sobradez xDDD
#24 20 ago 09, 23:38
Le entiendo, yo soy igual que el en todos los aspectos
/sarcasmo
Ahora en serio, ni me parece bien, ni me parece mal, es un caracter y punto, si me dices que va insultando de Hijoputa, gilipoyas, pues bueno, pero decir feo a alguien ya ves tu....xD
/sarcasmo
Ahora en serio, ni me parece bien, ni me parece mal, es un caracter y punto, si me dices que va insultando de Hijoputa, gilipoyas, pues bueno, pero decir feo a alguien ya ves tu....xD
#29 21 ago 09, 10:21
" ya le gustaria a usté tener una noche conmigo,señora"
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
Favoritos
0