Rafa Mora - Fiera de la Noche

kasuno1

Alberto Albertushace 2 horas

Penozo ... Está gente haciendo gilipolleces ganan más dinero que otra gente con más estudios. Flipo con España,¡Estamos llenos de gilipollas!

Penozo ............ .___.

3 1 respuesta
ManOwaR

Pues ha conseguido algo q no ha conseguido nadie en el mundo de la musica hasta hoy, y es sonar mal hasta con autotune.

4
Ismelldrama

El puto amo, enga seguid rabiando biliosos xd.

1
D

La prometida de este si que está buena no la choni esta.

pedry

buena ginecomastia tiene el cabron de los ciclos.

Agrael120

Este recibe una paga por minusvalia del Estado, no?

1
B

No es puta la chavala que sale en el vídeo, me lo ha dicho su chulo

1
B

#1 Solo por ver el torso de Rafa y esos abdominales merece la pena el vídeo, y el momento dramático del final... no se como este tío no hace cine o teatro.

Eyvindur

No veas si triunfan los de /fitness , eso es una noche random para ellos.

Alrich

Pero si ni siquiera canta xD que triste

zaskkk

Gorra underarmour, hDs approves.

Ninja-Killer

Ni con tus orejas

EseLoKo

/Autotune
/Dramatismo
/Putes

dranreb

#31 Escribirá mal, pero tiene razón XD

ForsaKeN01

Buenisimo, de lo mejor que he visto jamás, no se si quedarme con la música, la fotografía, la letra, el reparto de actorazos o el guión cinematografico. Todo es de 10, de matricula de honor. No he podido contener una lagrimilla con semejante final, no quiero spoilear, vedlo, merece la pena. Las actuaciones son sublimes. Y esos guiños a autores legendarios como Shakespeare, Kafka, Lucia Etxeberría y Cervantes, que casi pasan desapercibidos, son, simplemente, magistrales.

Lo recomiendo encarecidamente, todo el mundo debería ver este vídeo, podríamos aprender mucho de él y ser mejores personas.

1
RoDRa
1
JoSeTTo

Encima de ser una mierda, es un plagio.

P

el sida que me ha entrado no tiene cura hdp..

wiFlY

juasssssssssssssssssssssss vaya puta mierda xD

Periwin

Hace alegoría a los grandes escritores españoles de todos los tiempos, tiene matices magistrales de la generación del 27 así como la generación del 98.
La composición musical sólo es igualable a obras compuestas por Chopin, Beethoven o Mozart (por nombrar algunos en los que seguro se ha inspirado).
En cuanto a la fotografía y el elenco de actores, que decir, sublime se queda corto, para que hacer teatro, clases de interpretación o basarse en las enseñanzas de la tragicomedia clásica si este videoclip los supera con creces, además, fijo que los nominan a los Goya, los Globos de Oro y los Oscars, compartiendo alfombra roja con los actores más afamados de la vida hollywoodiense.
Creo que a partir de hoy, a todos nos dará un vuelco en la vida después de ver esta octava maravilla mundial, se recuperará la crisis española, se crearán curas contra las mayores enfermedades que acontecen a día de hoy y la gente aumentará su CI en 100 puntos.

Ahí queda eso. Recomendado 10/10. :qq: :cool: :D :P

1 1 respuesta
sagem9

T_d_s p_t_s 2.0

granaino127

Pero este no saco ya otra canción?

Vamos que nuevo en esto creo que no es.

#50 faltó:
"Me lo he inventado todo"

balex

Y Juan Magan no le va a denunciar por plagio de base? Vamos si no le denuncia él le denuncio yo por maltratar así a la música y encima plagiando, pa' eso lo hago yo vamos.

1 respuesta
parsec

lastima le entre por el ano el ebola fuerte

vene-nemesis

#53 sale muy barato pagar royalties por algo que ya sabes que funciona y hacer negocio invirtiendo 0 tiempo. Y andate que no sea el mismo Magan el que est'e detrás de esto y pongan a RM como imagen para vender mas.

tsukumogami

OSTIA!!!! Hay que denunciar esto a la OMS están propagando el cancer de sida

Trigson

4:03 puta vida tt

tsukumogami

casi olvido el gif ... no sabía que esa cosa era tan pagafantas ( me animé a ver el vídeo entero )

B

#12

3
Intriga

#12 creo que por eso lo ha publicado #9.... para descojonarse

Usuarios habituales