Rafa Mora - Fiera de la Noche

NekoGatun

#15 Canta un velociraptor. Que por descontado son mas listos que este personaje.

Alu

Es mucho peor de lo que esperaba... Turbo sida nuclear del duro

Kaiserlau

3 1 respuesta
NekoGatun

Lo bueno del vídeo o patético, es que no hace ni el amago de escenificar que "canta". Luego esto no es una subcanción, es un subproducto.

Me quedo con la frase ...se pinta con su minifalda Quizás el profesor Jones me descifre ese acertijo..

Kiko Rivera seguirá gozando de mi simpatía como cantante y como personaje. El Rafa Mora este es demasiado filosofo de la vida para mi.

B

Definitivamente este vídeo es algo anolmal

syst3m-

Claro ejemplo de porque españa ve tele5 y alimenta estas mierdas esta en este hilo... vídeo de mierda con personajes de mierda mas comentado de toda la pagina, y esto se repite con elrubius, ponpersonajeaqui ect ect

Así que no se de que os sorprendéis, tiene que ser un tema de bastante interés publico para que sigáis comentando.

1 respuesta
antofi

#66 etc

Zuki

se pinta con la minifalda? alguna chica puede explicarme como se hace??

2 1 respuesta
Ninetails741

tete, aki esta tu piba, dandolo todo. Vente pal richar pero ya!
XDDDDD en fin

h1de

hoy en dia, cualquiera llama esto música...

MeSiDj

Perfecto tete.
Perfecto tete.

NekoGatun

#68 yo también tengo interés en saberlo.

S

#63 Nunca se me olvidara esa escena cuando vi terminator con 7 años, la tengo gravada con sangre xD

B

Pero, pero, pero ¿qué acabo de ver? o.O

el_Barto

putra bida teteh

Scottie

me cago en el autotune.

DARIK

ajajajajajajajjj donde va Oriana colocándote las tetas en la garganta aaajajjqaj

B

Ban a todos los que dicen tete 0 personalidad.

1 respuesta
B

#78 Relaja tete.

1 respuesta
B

#79

Minimales

Melafo

NSFW
1
tsukumogami

#1

lo que no entiendo es aquello de " y se pinta con su minifalda " alguna fémina me lo explica ?

Rueghdo

menudo plagio del rey Juan Magan no me jodas.. haahhahaha lo unico que se salva es el pollazo que tiene Oriana, ojala fuera acorde con su cerebro.

1 respuesta
B

#83 Espera que lo estás arreglando xD

B

Puta vida tete

Aeon

Sin ir más lejos, este vídeo representa muy bien lo que es España hoy en día: tetes, descerebrados que su único objetivo en la vida es ser como Rafa Mora, putas enseñando carne y que calientan la polla a todo el personal, música basura que es la única que acaban conociendo de España internacionalmente, y pagafantas que perdonan a su novia aunque sea una calientabraguetas / puta.

No sé ni de que me sorprendo a estas alturas

G

Tenéis envidia y se nota.

Arenita

Lo más triste es que en las berbenas de las fiestas de los pueblos estas canciones suenan y son, a veces, de las más demandadas.

1 respuesta
C

#88 En las berbenas de los pueblos bailan los que les pongas.

Al rafa mora lo he visto par de veces en discotecas aqui en vlc, esta flipao cuando hay alguna camara cerca, de normal no es tan retard. Esta claro que es un papel...

Referente al vídeo, no tengo nada que decir.

Me parece fecal

1 respuesta
larkkkattack

1

Usuarios habituales