Rajoy es objeto de una broma radiofónica

B

Pero si no esperaban llegar a hablar con Rajoy, ¿cuál era el objetivo de la broma entonces? ¿Simplemente saludarle y "darle ánimos"? Tiene pinta de ser un programa de radio súper entretenido, sí...

Yo le hubiera soltado un "¡CALVO CABRÓN!" o algo por lo menos, qué sé yo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 Querían llamarle para que Rajoy se negara o pusiera una excusa para de esa forma poder decir que no se quiere reunir con el president, etc... Creo que está bastante claro xD

jorge96

Con dos secretarías igual era mucho pedir que alguna se asegurase que era un número oficial de la generalitat o algo xD

hjesush

#11 Me sucede lo mismo con esta y con cualquier broma telefónica, burlarse de alguien a través del engaño me parece asqueroso. Ni la he oído.

Ronso

"Tengo la agenda muy libre" hahahaha puto retard

wepepote

les ha salido el tiro por la culata a la radio catalana. querian dejarle en evidencia de que no kiere negociaciones y mira.
retratados.

Red_HMR

Veo a los centristas contentos de que Mariano no haya soltado una de las suyas tipo, el alcalde, la europea o eta es una gran nacion.

Solo con esto, ya consideran que esto ha sido un señor OWNED de Mariano a los "Catalanes".

Es patetico.

josemi20

El que le paso la llamada esta hoy en la cola del paro xDDD De ese nadie se acuerda, espero que lo contraten en la radio

Emelianenko

pero que hablais de que querian dejarle en evidencia ?

Lo que creian que iba a pasar es que simplemente no iba a colar la broma y no iban a poder hablar con el.

Si hubiesen querido putear hubiesen seguido con la broma hasta el final.

Y si, hay que reconocer que rajoy ha estado muy bien.

1 2 respuestas
g4sb0

#39 es más, el día anterior llamaron haciendo la misma broma a puigdemont haciendose pasar por Rajoy, pero no coló.

Pero sí, la radio catalana retratada. JUAS xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#40 entonces todo cuadra. Queda claro que es Pokemon el que no quiere hablar con Rajoy!!! juasl0lekisde

KoRMuZ

Y nadie ha pensado, que esos "10 minutos" que iba a tardar, hayan buscado y localizado el número, y preparado las contestaciones y el ambiente cordial de la llamada? Que aunque lo parezcan, seguramente los servicios que hay detrás del presidente no son tan idiotas.

1 respuesta
Aguiluxo

#42 si, sobre todo por el Eshto no es serio, esh que no es serio . Seguro que se la ha colado Rajoy a los de la radio.

1
lxn_

Que la llamada era un plan para dejarle en mal lugar xddddddddd

mv

B

#15 hdp casi muero de la risa

YokeseS

#39 entonces que sentido tiene hacer tal "broma" si no tiene ninguna finalidad. ya te digo yo ninguno. lo que querian es ver como reaccionaba marianico, zas en toda la boca y a la cueva.

1 respuesta
Emelianenko

#46 entonces que sentido tiene hacer tal "broma" si no tiene ninguna finalidad

Audienza quizas ?

Solo por el hecho de ir diciendo que iban a gastarle una broma a Rajoy ya tenian mas audienza.

kingsora

Audienza

loser2

Quien se va a llevar una buena bronca van a ser las secretarías por no contrastar los números de teléfono antes de pasarle la llamada jajajajaja

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • YokeseS
  • Aguiluxo
  • Ninja-Killer
  • STAN
  • KIIM
  • mecmec