Rajoy ¿Problemas mentales?

I

#22 Si ese tío no te parece profundamente retard, tengo una noticia para ti...

Edit : Vale, no me había dado cuenta de quien eres.

1 1 respuesta
T

Me parece patético no, lo siguiente...

Que queráis meterle mierda por sus medidas políticas vale, pero ¿por esto? Hasta donde llegaremos...

1 respuesta
1 comentario moderado
Peyru

Al estár fuera de nuestro elemento nos solemos mostrar como realmente somos. Parece que rajoy es mas timido que mi perra cagando, que si la miras huye con el chorizo colgono.

Eso sumado a que hacen marcha (no corren) la verdad es que le da a todo esto un tinte bastante comico.

Pero de ahí a decir que es tonto...bueno, supongo que el que lo dice tiene un extenso curriculum muy superior al suyo en todos los aspectos.

1 respuesta
B

#34 jajajajajajaja hacen marcha xD que bueno PERO SI ANDA DIEZ METROS.
Por supuesto que tengo mejor currículum(a cualquiera le regalan un titulo sin idiomas en la universidad privada) pero no me apetece fardar,y compararme con una.persona que no sabe hablar ni ingles y venis diciendo de su curriculum xD
En el video como minimo queda claro que.al menos tiene problemas de psicomotricidad.

B

Perdon por el doble post.Estoy en el movil.
Ayer a este mente iluminada tambien comento que el cultiva raices...
La gente normal lo que cultiva son plantas,esto ya es de tercero de primaria,pero es que claro es titulado universitario ... en fin

shasta_020

#28 siempre he dicho que para ser notario, registrador de la propiedad y demas no hay que ser inteligente solo tener buena memoria. Ser inteligente es otra cosa es resolver problemas complejos, observar el entorno y obtener una solucion que sea valida y eficiente o leer y escuchar cosas sobre algo y extraer de ellas la informacion necesaria para llegar a una conclusión acertada.

Para aprenderse tochos no hay que ser inteligente hasta un papagayo tiene la capacidad de repetir lo que le dicen. ¿Que este hombre tendra buena memoria? Pues si, pero eso no te convierte en alguien listo.

8-cuartos

Al parecer ahora los únicos inteligentes en el mundo son los que saben inglés, genial...

2 respuestas
B

#38
El no conocer Ingles hoy en día no te muestra lo inteligente que eres,si no que al menos tienes una formación básica.Cosa que este tio ni tiene...
Vergonzoso y encima algunos glorifican el curriculum de este tio :palm:

verseker

Pues para mi que tiene un tick raro en la cara.

1
1 comentario moderado
benjajim

Con un padre presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra no me queda muy clara la linea entre la influencia de la capacidad intelectual de Rajoy y la de su padre en la consecución de su titulo de registrador.

#27

#38 Hombre un presidente del gobierno de una nación potente que no habla un idioma que se usa universalmente por las mayores potencias mundiales como es el inglés pues me parece triste y de poca capacidad intelectual.

YokeseS

madre mia que pinta de subnormal

gcb

Como podemos tener este presidente... solo viéndole andar ya transmite 0 confianza.

L

Parece una marioneta moviendose así con los brazos, oh wait...

JaViTo-

joder, qué lamentable.

LaChilvy

Si es que parece un gag de algún humorista imitándole... es penoso

AnuQeiRo

Y tiene novio en Ferrol.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Barretop
  • Ninja-Killer
  • Ilozano87
  • _KzD_
  • Netzach24
  • Beckem88