Rap de feminazis

ManOwaR

#21 vaya ritmo la mas gorda moviendo los brazos practicamente estatica xd

ColdZimeh

El buen sidita de vídeo.... Madre mía...

M

Me ha sorprendido porque me sonaba ya el nombre, viven por mi zona y esta repercusión me ha pillado por sorpresa. Mucha barbaridad le han dicho a las chicas en Twitter...

1 respuesta
Baltar

La culpa es de los padres...

granaino127

Esto tendría que ir en el hilo fecal xDD!

Vergüenza ajena, no se por qué determinada gente no se da cuenta que hace flacos favores a "la causa real" cuando hacen sus mierdas.

X-Crim

creo que he cogido un heterocancer!!!

1
T-1000

Menuda puta mierda.

podeis pasaros por #FuerzaKlitoSoviet para dejar vuestra opinión.

Akiramaster

Eselfin.

xBoSS

Como amante del RAP (así como de otros estilos musicales) esta canción me parece una puta mierda y muy mal hecha, por no mencionar la sutil diferencia entre graffiti y vandalismo callejero.

Las pocas rimas que tienen, muy mal hechas, horrible, fatal.

Luego ya la temática pues bueno, sin comentarios, el ridículo es borchenoso

B

Vaya mierda, que saben rapear dicen..........

Mikelete

Me parece a mí que todas estas feministas están creando el efecto contrario... Yo las estoy cogiendo asco seriamente...

zakzak98

Lo peor es que hay gente que piensa que decir "Vamos a cortarles los huevos a todos los hombres" es feminista y completamente aceptable. Hay que joderse.

Y este rap es una mierda infecta

otheR

Esperaba ver una colabo sorpresa al final de Garzón metiéndose latigazos... Desilusión extrema

zazgan

A la pelirroja que lleva el corrector dan ganas de llenarle los dientes llenos de leche con los morros que saca la muy puta.

1
Hiervan

Pues espero que no se dejen penetrar.

Whiteness

straight outta kitchen

1
J

Sisi los que las criticais por aqui luego sois los que luego las atacan y violan.

Chorly

Alguien se ha ligado una feminazi?

debe de ser como intentar meter la polla aqui sin hacerte daño.

1 respuesta
Akiramaster

#48 el único peligro es cuando no tienes el pene metido. Hay que ser rápido.

Strangelove

He aguantado hasta 1:12. Llamadme héroe.

XarevoK

Yo he estado apunto de verla entera pero a falta de 10 segundos me ha dado un ataque epiléptico y he estado un buen rato inconsciente.

Peyru
4 respuestas
vene-nemesis

Yo creo que quieren ser comunistas a ver si con los racionamientos bajan de peso.

1
YokeseS

#52 esas piernas hermosotas!!!!

actionchip

Klitosoviet
@KlitoSoviet_
Grupo de rap combativo, comunista y
feminista radical. Hijas de Engels. Salud
y coñocracia ▽

Well....

Damnedlove

Que absurdez xD. Hace poco me comi en twitter sin quererlo una foto de una feminazi con una camiseta sin mangas , y escribia algo asi como "es opresion que yo tenga que llevar sujetador con una camiseta de esta, y los chicos podais ir desnudos con ella". Me quede tan :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Le eche un vistazo a mas fotos y twitts, el perfil era una mina de gilipolleces que la verdad que entiendo que no se tome en serio a esta gente

NoRelaX

#33 ¿Alicante?

1 respuesta
M

#57 Así es.

Asdrubael

de hecho, está grabado en Alicante, en un edificio abandonado cerca del carrefour de San Juan

B

#52 A la cara de ese chico se le puede poner el avatar de algún que otro usuario y quedaría una metáfora perfecta de su emasculada ideología jajaja

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Word-isBond
  • afhn
  • Akiramaster
  • YokeseS
  • Hardy
  • vene-nemesis