Rap musulmán enseñando armas.

O
Alrich

Se nota que esos coches lo han comprado con el sudor de sus frentes, no hay más que ver las pedazo de mansiones que hay detrás.

/irony

StopMakingStupidTrappersFamous

No si ahora ISIS se financiará a través de la música

V3NDETT4

lo siento por Francia

B

full likes el video

GG francia, disfrutad del progresismo

dranreb

Invocando a Bublebubleu...

Mar5ca1no7

Hasta los burlaos salian con pistolillas, es un video tipico de rap. Que esperabais, que salgan jugando al tute?

13
fuNN

Son todos buena gente

B

Parece ser la primera vez que veís un video de rap xD

Silvio_Dante

dice "puta españa" en el 2:17?

1 2 respuestas
vinilester

Tiras un jarron lleno de cocaina en tol medio, y desaparecen en -1

Jok3r

Min 1:49

Eso es una 9mm o una pipa de airsoft, :cry: :cry:

2 1 respuesta
Yandros09

#9 Eso parece ¿Que cojones le pasa a estos payasos?

1 respuesta
Whiteness

A mi me suena a frances, a saber

alepe

Sale un perro en 1:04, y los musulmanes odian los perros, ergo, fake

Madball

#9 #12 "Plus de respect negro"

1
Asdrubael
Carranco

No se frances, asi que no se lo que dicen, pero por que es un una cancion musulman ?

1 respuesta
squ4r3

yo es que soy más de pimp flaco

1
granaino127

#11 xD.. lo de 9mm lo dices por lo estrecho del cañón ¿no?.

Parece un arma de airsoft si... pero una 9mm ni de coña, la gente se cree que las municiones de 9mm son "pequeñas" y para nada, las municiones de 9mm Son poco más pequeñas que la municion de un AK de 7,62 o cualquier fusil con municion OTAN de 5,56 tiene un diámetro casi similar ... son más cortas pero no más estrechas.

Hay para pistola municiones más pequeñas, la 9mm no es desde luego de las pequeñas.
La gente suele dar por hecho que "una pistola de 9mm es como una pistola de balines" y ni de coña... la confusión es porque la municion americana no usa el sistema métrico obviamente y se miden en décimas de pulgada y mucha gente lo mezcla.
Una 9mm es parecida, incluso un poco superior a las .38. Está a medias entre el calibre .38 y .40.

1 respuesta
ReD-SKL

#17 Nah, no se aleja mucho de cualquier canción random que has escuchado con "El barrio, mis hermanos y mierda random" así que aunque seguramente la mayoría sean musulmanes, cosa que dicen durante el video (En Francia quién no lo es xD), no hablan de hacer la Yihab.

sutik

A mi de trap Frances los que mas me gustan son

W

son sus costumbres hay que respetarlas

2
B

#1 Con las birras muy musulmanes no se les ve, eh.

Zariel

Como que 'Puta España'. Primero nos tiran la fruta y ahora esto...

No todos los franceses hacen trap de mierda.

Jok3r

#19 22Lr quería decir xD

1 respuesta
werawk

asi sera toda europa en no demasiado tiempo :)

granaino127

#25 En todo caso una .22 a secas, las LR suelen ser para carabina pero nope, eso tiene pinta de airsoft.

1 respuesta
Estoico

Jok3r

#27 Bueno si nos ponemos casquillosos (juejj), LR no determina que sea para rifle, aunque sus siglas sean "long rifle" y se usen más en estos hace referencia al tipo, y no al como. Así que si, puede ser Lr y no a secas necesariamente.

Por matizar eh.

En todo caso digo yo que tendrán algo de dignidad para ir de malotes y sacar ese plano detalle, (k se kita en edición en 0,) yo creo que algo de chicha llevará.

Mar5ca1no7

Yo digo que es de perdigones. 4.5 seguramente.

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • Seduction
  • ocx
  • Gussed
  • granaino127
  • Jok3r
  • Mar5ca1no7