Rap musulmán enseñando armas.

Jok3r

Yo digo que no está claro.

Beretta U22 Neos .22 LR Semiautomatic Single-Action Pistol

Anyway es una glock de madera.

1 respuesta
punkypie

Es lo que los franceses han votado, es su voto y hay que respetarlo, ahora que disfruten de los frutos cosechados

granaino127

#31 El arma del vídeo parece que es una Beretta 92... he disparado unas cuantas así que tengo poca duda de que sea ese arma y salvo que haya algún kit de transformación ese arma usa 9mm parabellum.

De todas formas en el vídeo el orificio me pareció más pequeño que el de una .22.

Gussed

Que malotes los del vídeo, eso si levantarse a currar no, mejor paguitas, pero muy malotes son

Seduction

Artista español enseñando armas.

Vamos, no jodas, en un vídeo que la tématica es siempre la de ser mas malo que tu vecino a ver si te esperabas una competición de deletreo estatal.

Cómo te dicen, no hace falta salir de la frontera para encontrar algo semejante, mientras se limite al videoclip por mí como si sacan Dinosaurios. Ahora, si esto traspasa márgenes y sale una noticia sobre ello, si te permito el título sensacionalista de mierda que has puesto, hasta entonces gg wp.

1 respuesta
O

#35 Si claro, todos los españoles estamos armados y tal. :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Seduction

#36

¿Qué os cuesta releer? Que esto no es un examen, teneis tiempo. En serio, párate, lee, relee, entiende y luego responde.

¿Qué? ¿Has visto la miniatura del vídeo y ya has deducido mi comentario (erróneamente)? ¿Verdad?

Joder con el percal.

D

aun recuerdo el día que me pegue con un moro en el instituto tenia yo 18 años, desde entonces mi islamofobia solo ha aumentado a niveles alarmantes, por mi sobran en el mundo. pobres Franceses lo que tiene que tragar.

1 respuesta
Silvio_Dante

#38

PD:

16 días después
javichino

de algo tendrá que vivir esa gente no?

Akiramaster

Deberían prohibir llevar armas a los raperos y estos desaparecerían solos.

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • Seduction
  • ocx
  • Gussed
  • granaino127
  • Jok3r
  • Mar5ca1no7