Rap Padre

diaviidi
spoiler
3
NoRelaX

Qué moreno se ha puesto el Chojin.

2
Slayro

me recuerda bastamente al tito mc pero este hace frases que tienen sentido y, es más, están bien estructuradas.

Mu bonico

Alrich

Pues si que hay un nivel de mierda en el programa

RandomZ

Venga, hombre...

1 respuesta
TrOMp1

incondicional love nigga

lidiota

#5 me la reventaba con esa cara 24 7

Lexor

en resumen yeah nigger padre padre padre nigger

vincen

La letra esta bien.. pero el tio rapeando como que no.

Me gustaria escuchar al mejor rapero de latinoamerica por curiosidad.

4 respuestas
d4n1p3

El mensaje esta muy bien, pero las rimas poco curradas... padre, padre (...) padre, madre, facilito, loquito, bonito, hombre, hombre, nombre, hombre.

#9 Asi que recuerde, Ana Tijoux. No digo que sea la mejor, pero lo peta. Sonaba en Breaking Bad.

1
B

las rimas las hace cualquier chico de instituto, pero el mensaje que da no lo hace cualquiera.

Spie

#9 no creo ni que se acerque al mejor pero, a mi me gusto mucho cuando lo escuche.

DEP

9 2 respuestas
Y

#12 El puto amo ese tío.

lidiota

#9 #12 canserbero es/era un puto genio

Y

Según Wikipedia el tío fue encontrado en la calle, muerto y con signos de haberse caído desde lo alto de un edificio.
Una amiga dijo a la policía que ambos estaban en el apartamento de ella, llegó su marido a casa y hubo una pelea, el tío lanzó a Canserbero por la terraza del edificio a 10 pisos de altura y luego intentó matarla a ella con un cuchillo, entonces en defensa propia le clavó a él uno, no sé si el mismo cuchillo u otro y creo que quedó viuda.

Si todo esto fue lo que pasó, sería un final de película dramático de la hostia.

1 respuesta
gangry

canserbero padre?

H

#15 Pero si se decía que Canserbero había matado a Carlos (el dueño de la casa junto a su novia donde estaba durmiendo Canserbero ese día) y después se suicido.

pd: es malísimo.

1 respuesta
Y

#17 Igual lo he entendido mal, no leí con detenimiento la historia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Canserbero

Pd: parece que no lo entendí del todo mal.

Si hacen una peli de esto yo la veo.

1 respuesta
H

#18 Entonces me quedé en la primera versión, no sabía que la tía cambió la declaración. Vaya maricón el Canserbero si se estaba follando a la novia de su colega.

JackSparow

Me dicen que la del Burka es un maniquí, y me lo creo. :psyduck:

melyrub

Esta guapo el tema. Mis dies

A

Pues el tema esta genial,ya mirare otros temas de este chico xD

B

#9 Eso de "el mejor rapero de latinoamérica" es algo tan intangible... yo te dejo el que para mi es el mejor freestyler no de latinoamérica, sino de habla hispana:

El de rojo:

El notas de #1 la verdad es que me ha provocado una gran somnolencia

10 días después
d4n1p3

Cuando estaba en el instituto me encontre en la biblioteca publica con un CD de este grupo de rap venezolano. Me gusto mucho en su momento y no me desagrada ahora.

Acabo de buscarlos en Spotify y ni el Tato los conoce.

Usuarios habituales