Raúl DG "TDS PTS"

T

Edito: etiqueta rusos no, ¿cómo se cambia? mequivocao

16
Silvio_Dante

Si viene un guaperas te regalas!

2
B

Lo dice el que iba a hacer una escena con Torbe

1
RandomZ

Pero qué asco de persona. No tiene nada bueno.

10 1 respuesta
B

Joder 3 putos minutos para decir lo que podría haber dicho en 10 segundos.

6
cuico

he parado el video 3 veces pensando que le pasaba algo a mi audio :S

15
c0b4c

yo me he reído XDDD

4
D

#4 si tiene algo bueno

es bueno siendo feo el hijolagranputa

c0b4c

yo creo que su idea principal en el vídeo era defender a las mujeres, pero cuando dice lo de "tú no eres puta por follarte a todos los tíos" le puede el subconsciente y suelta el "ojalá, porque también me follarías a mi fácilmente" y el vídeo deriva luego en todo eso JAJAJAJ

2
S

Pues a mí me viene una fea y le digo que se peine.

Argumento inválido, señor bizco.

1 respuesta
w4lk3r

matenme

A

Pues a mi me da pena pensar lo que ha tenido que pasar este tío por ser feo.

Y puede que sea un poco gilipollas, pero tener en cuenta que solo por ser feo, que lo es y con avaricia se han tenido que meter con el toda su vida. bastante que no es un psicokiller.

Además lo único que pide es que cuando haga lo que su instinto le pide, le traten con un mínimo de respeto.

11 2 respuestas
G

Estas tu que le doy al play

1
L

aparte de ser feo es gangoso, no le falta detalle joder

werawk

#10 Entonces también eres puta

1 1 respuesta
S

#15 Y mi coño lo disfruta.

YokeseS

este para considerar a un guaperas no lo tiene muy dificil la verdad. ya puede empezar a ser millonario

B

PutaZS! sois unas putaszzz

1
Yandr0s

El pobre chaval este juega en "heroic mode" xDD

1
-Lania-

No se si me he reido mas con el video o con vuestros comentarios.. ay que gracioso.

sagha

todas putas pero el bien que se junta con gente asi....

esta claro que vivimos en una sociedad de mierda.

Hay que empezar por no pensar el que diran y que cada uno viva su vida.

dranreb

26 1 respuesta
reiker-ct

Lo mismo si deja de intentar ligar en discotecas o paginas como badoo se encuentra con otro tipo de gente, me toca la polla que intente dar pena de lo mal que lo tratan en entornos asi cuando el sabe lo que hay.

B

Esto es mas simple, somos animales y pertenecemos a la naturaleza. No se trata ni de puta ni de puto. El pajaro mas llamativo conquista a la hembra.

Lo que pasa que de todo esto se hace un mundo.

1
M

Este es un listo, pero si solo le entra a pivones que rechazarian al 90% de los tios pero a donde vas! Jajajajaja

Que le entre a gordas de 100 kilos en adelante, ya veras como aumenta su exito (o no...)

1 respuesta
T

Sigo sin entender porque mierdas seguís dándole fama a este mongolo auténtico.
Y mira que es de mi pueblo y debería desearle lo mejor, pero es tan sumamente retrasado que le deseo lo peor, no por su aspecto sino por su gran retraso mental.

AlexGc

Tiene razón, porque todas putas desde siempre, pero no hace falta tanto para decirlo.

SeeK

Joder no pongáis estas mierdas aquí.

2
B

#12

A día de hoy hasta a un mazao tiene tías gordas que lo ignoran.

#25

Eso era la técnica antaño. A día de hoy hemos bajado TAAAAANTO el listón, que hasta las gordas de 100kg aspiran a un tronista.

1 respuesta
Rester

Qué putas (jiji) las tiene que haber pasao ese hombre.

Es irónico que a los tios se nos tache de superficiales y al mismo tiempo, por lo general, tengamos menos remilgos a la hora follarnos mujeres menos "agraciadas".

Aquí la más puta de todas es la genética; ese es el putón contra el que todos nos damos cabezazos día a día.

Usuarios habituales