Raúl DG "TDS PTS"

M

#29 Eso es verdad, pero cuanto menos agraciada es la chica mas posibilidades tienes, es asi xD

Si quiere tener alguna posibilidad que se presente a gordas y orcos de mordor de su estilo (si es que hay alguien que llegue a su nivel de fealdad porque el cabron tiene todo lo malo xD).

LaChilvy

Putas por querer follarse a guaperas y no a feos, ok.

Pablo5Polaco

El video de como perder el miedo a ligar con mujeres tambien es oro. A este tio se le ha ido la pinza de la desesperacion que lleva encima

ryugog

ha follado más que medio media vida jajajaja
todas putas tetes

tute07011988

Me gusta la visión periférica con la que enfoca el tema

1 respuesta
B

#35 Si, su vision ofrece una amplia panoramica del escenario.

YokeseS

podrian hacer un programa estilo gordas orcos de mordor y viceversa. seria curioso porque nadie lo veria

TallerCandy

repite lo mismo un montón de veces xDD

A

Qué corto es el pobre.

logandevil

Despolle x1000 cuando pasa a relatar la conversación con la cuenta "guaperas de badoo".

+Y a ti como te mola.
-A mi que me peten el ojete y todo eso (con voz femenina).

JAJAJAJAJA, le he dado como 30 veces a esa parte.

Hipnos

Cada vez que veo a este tipo me acuerdo de esto:

10
Lizardus

Lo mas mitico es cuando termina con algo asi como " voy a seguir mejorando " ? Mejorando como ? Que vas a cambiarte la cara ? A ciclarte para volverte un Zyzz con cara de el Sloth de los Goonies ? A mejorar intelectualmente mas alla de esa filosofia barata de seminario de ligoteo de fin de semana ?

Pobre engendro en serio. No sabe cual es su nicho . Hay tios infinitamente mas orcos capaces de seducir a mujeres impresionantes, pero claro, usando otras herramientas y no intentando usar las herramientas del tipico macarra de discoteca que por lo menos, la barrera del fisico no la tiene.

Y por supuesto, el ambiente por donde quiere conseguir relacionarse no es el mas indicado : " Voy a salir por la noche " , cuando la noche es un puto postureo de apariencias mas falso que judas.

Lo veo muerto , o Yonki.

Edito: Ahh coño que el chaval se gana la vida con toda esa morralla pseudo psicologica infectada de iluminados : el rollo de los cursos de ligue , y en su mismo perfil hay mil enlaces para vender estos cursos : http://seduccionysuperacion.com/productos-gratuitos/

Muy fan de la efectividad de estos desde luego JAJAJAJ.

Alrich

#12 Y nadie se metería con él si no fuese el típico subnormal de internet que se cree el puto amo y luego zas, aterriza con los 2 pies en la tierra

CARCELERO

Que lo coja titopocket, lo convertirá en un fucker!

Kaziqeh

NMS o chocopunto.

Vandalus

buah estoy que me regalo

poisoneftis

vamos q si no eres ciega eres una puta, es la conclusión que saco

1 respuesta
granaino127

#47 Ciega y sorda... porque si al hablar te das cuenta de que es un poco borderline y lo rechazas entonces también eres puta.

1
Camperito

#22 Me has matado

Vimes

Si yo me lo encuentro por la calle y voy solo, tambien salgo huyendo.

1 respuesta
M

#50 Yo le saco un crucifijo y que arda.

PrinceValium

Con lo bien que huelen no se como podeis odiar tanto a las mujeres. Bueno, si lo se pero ya sois mayorcitos para realizar un poco de introspeccion y daros cuenta.

Anthaz

Ami me ha ganado, el tio le hecha un par de huevos.

Lova

es que esos ojos de sapo me matan y a la vez impiden que sienta pena por el ajjajaja

XarevoK

Es lo que hay, tener buen físico no te asegura que ligues o que atraigas a más mujeres, pero al menos tienes la opción de intentarlo, si tienes mal físico o eres horriblemente feo directamente te descarta, tienes un 0%.

De todas formas puede ser todo lo feo que quiera, pero es que parece que se cuida 0, que dentro de su feura nisiquiera intenta estar más presentable. También debería intentarlo con mujeres que estén a su nivel.

De todas formas en cierto modo tiene razón, a mi si me vienen ballenas queriendo algo, con todo el respeto del mundo les diría que no quiero nada y ya está.

1 respuesta
B
B

Siempre me pregunto si este tío habrá ligado alguna vez con una tía """normal""" a base de simpatía. Es duro lo que voy a decir pero veo muy jodido que este tío tenga sexo sin pagar, o en su defecto con otra mujer con unas características similares a las suyas.

No obstante es de admirar los cojones que le echa con el Daygame.

1 respuesta
Lizardus

#55

Obviamente te descartara un perfil de mujer, que por fortuna no es el único. Y como he dicho mas arriba hay tías espectaculares con tíos que son orcos . Y no me refiero unicamente a que tengan pasta, por que eso no cuenta .

Basta con pensar en la experiencia de cada uno, y seguro que tenéis amigos que han estado con chicas que físicamente se le quedaban grandes. Y al revés, mujeres orcazos con tíos que no estaban a su nivel ni de coña . En apariencia en ambos casos, el físico no lo es todo .

Lo que le ocurre a este tipo es que ademas de ser un feto con deformidades en la cara , tono de voz de sapo y estar gordo es en apariencia un ignorante y un déspota resentido por que no folla con mujeres que no ven mas allá del físico. Es como el que intenta abrir un candado , que se yo , con una rosquilleta , te vas a frustrar todo lo que quieras que ni todos los cursos de autoestima barata del mundo te van a ayudar a follarte a algo mas que borrachas o furcias con un interés económico.

He estado mirando otros vídeos suyos y cuando ha empezado con términos como " sargear " me ha dado una lastima enorme el chaval . Carne de sobredosis de tranquilizantes.

Anthaz

Vale q tenga mil y un defectos pero joder, no le pongas mas por la cara.. que gordo no esta xDD tiene el fisico del español medio no le pidas mas.

SupermaN_CK

#57 Me cuesta creer que haya ligado o follado alguna vez sin €. Yo creo que tiene tan asimilado sus limitaciones (a la vista están xD), que actúa como si le diese igual absolutamente todo y no sufriese nada pero habría que estar en su pellejo :psyduck: para saber realmente cómo se siente siendo como es.

1 respuesta

Usuarios habituales