Recibiendo al pizzero

Kevins19

https://www.facebook.com/video.php?v=10152161745644179

bonus:

NSFW
2
_ewO
1
FoLky

Ke buena la reaccion del pizzero

Sk8TeR

Menos mal que no estaba preparado...

By the way, 5 tíos en gallumbos solos en casa... me resulta bastante homo :S

6
DeviL_csS

nsfw ftw

KARMA

Te salvas de que no te llame gay por el segundo video

1
M

Ese pizzero es un grande.

STAN

Te salvas por el bonus...

y lo sabes!

4
horiznt

melocreotodo

w4lk3r

pufffff puto NSFW madre de dios.

PoLLeZnO

Perdona, que decias de un pizzero?

1
ssinister

el bonus debería ser el vídeo principal y el del pizzero te lo podías haber ahorrado

3
P

Virgen santa... gol de Aristóteles a pase de Ramses II

Aoris

La peña se aburre y nosotros lo disfrutamos xD

Jok3r

9 contestaciones sobre un vídeo donde salen 7 pavos semi desnudos y 2 sobre el Bonus. MATEMAGIA

La comunidad GAY de MV no defrauda.

1 respuesta
B

#15 Las mates no son lo tuyo verdad?

2 1 respuesta
larala93

hehehe

Jok3r

#16 De verdad te crees que me voy a molestar en contar bien? para eso ya estás tu en un intento de rage lamentable. Baremos. Vuelve a la cama.

1 respuesta
B

#18

Al menos si vas a hacer una gracia asegúrate de que tenga sentido, porque casi todo el mundo ha hecho mención al segundo video.

1 respuesta
Jok3r

#19 ¿Los edits no los cuentas no? Venga deja de desvirtuar hilos con tus tonterías anda, cualquier gilipollez más por privado, no ensuciemos el foro. Tk bss

#21 Veo que no has entendido mi sugerencia :) (toma tu caramelito). Te dije que era con cariño y sin acritud, no hace falta que montes estos espectáculos de niña enrabietada xD

1 respuesta
B

#20 Amigo, no hay ni un sólo edit en todo el hilo. Creo que es más rápido y fácil para ti que reconozcas que has venido a hacer la gracia sin fijarte en si la gente estaba comentando el primer o segundo video, y ya está. No te hagas más daño.

3
wiFlY

Me encanta como le pagan.

jose678

Pa' favoritos.

FuckYeah

He ido directo al bonus y después he ido al de facebook pensando que sería la actuación ya ensayada vaya facepalm me he llevado xD

1

Usuarios habituales