Recopilación accidentes de tráfico

granaino127

Algunos conductores llevan a otro nivel el significado de inútil...

1
TR3NT

sin contar los que tienen el suelo mojado (que también) ya son ganas de meterse, o adelantar por pelotas, para que coño quieren los semáforos?

vinilester

Rusia, todo correcto.

1 respuesta
Gonchito

Cuánta imprudencia junta.

fuNN

Si es que algunos es para darles un premio

vinilester

En un trozo del video se ve como la peña conduce por el carril central de la autovia estando el derecho totalmente solo.

En eso, los españoles, somos calcaos. Y las rotondas, esa es otra, que el 95% de los conductores no saben circular por ellas. Lo mas comun es hacer la chican para salir cruzando los carriles todo recto, no poner el intermitente, etc, etc... Muchisimo conductor descerebrado y sin puta idea sin salir de España.

Alli en Rusia es peor, eso esta claro, y si encima las carreteras son una puta mierda y te puedes encontrar trampas random como el agujero que se comen los de la moto en el paso a nivel...

B

Una de las cosas que saco en claro es lo peligrosas que son las carreteras de doble sentido. Casi todo los choques (incluso a altas velocidades) en un solo sentido no terminan en gran cosa.

Sin embargo, un choque frontal en una de doble sentido...y los dos coches quedan despedazados y generalmente vueltas de campana o el coche tumbado.

yooyoyo

Madre mía los dos últimos.

1 respuesta
w4lk3r

es que hay algunos que ni frenan lol

dranreb

Los de la moto de 4:10 se dan un hostión y el que va de paquete se levanta y coge la moto en lugar de mirar para el otro XD

SasSeR_18

#8 El último tiene pinta de DEP xd

N

El último me da que no lo contó

XenOoM

El de la moto de 4:10 da la voltereta y le rebota la moto en la cabeza jajajaja

B

Qué impresión me ha dado el último, joder.

STAN

Madre mia, el último, vaya forma más brutal de acabar el video.

Weahl

El de 5:50 lo tiene merecidísimo

wineMan

Viene bien ver esto antes de las vacaciones. No porque uno vaya como un loco, nada más lejos de la realidad. Sino porque los hay que sí van como un loco y te pueden buscar un serio problema.

Strangelove

Hay algunos que se nota a la legua que van mamaos de vodka hasta en el DNI, eh? Luego se nota bastante que hay distracciones, prepotencia, estupidez, exceso de velocidad y mal estado de los frenos, principalmente.

El último es mortal, literalmente.

ReYzell

Y la del teléfono? le saltan los airbag y sigue dándole a la lengua xD

sagha

#3 en algunos llegue a pensar que era gijon...

Shaka

Son inutiles de verdad.

Motoristas sin guantes y algunos sin cascos a toda leche por la derecha de los coches o pasando rapido viendo que los coches estan parados.

Coches a mas de 120 casi seguro por carreteras que aqui son de 90 y con menos de la mitad de seguridad que las nuestras de 90, con arcenes de arena para perder el control en 0,2.

Gente en sentido contrario, y listillos que quieren colarse antes que otros.

Gente que no mira a ambos lados al incorporarse a una nueva carretera (eso aqui los hay a patadas)

Y lo de los carriles sin separar tiene telita vaya ...

No nos podemos quejar mucho de las carreteras nuestras, de los conductores si jejeje

1 respuesta
R1b4S

Y yo sacándome el carnet.. omg

granaino127

#21 Lo gracioso, pese a lo que popularmente se cree la gente sobre las carreteras españolas.....fuera de España tienen el concepto de que son carreteras suaves y buenas en general xD!.

Los ingleses dicen tener carreteras peores...en Top Gear mismo las veces que han venido a España han remarcado que son carreteras "suaves y cómodas"...

LaChilvy

Siempre que viajo en el coche de mi padre y hace algun adelantamiento como el último del video, imagino mi muerte así... lo odio ._.

1 respuesta
B

#24 Yo es que directamente no adelantaría en esa carretera, sinceramente.

Hay que prevenir, si por ir algo más lento te vas a salvar la vida, oye, pues eso que te quedas.

Yo ayer flipé mucho con uno adelantando en autopista rozando los culos a los demás coches, algún día le frenan en la cara y pum

Usuarios habituales