Récord dels Castellers de Terrasa

vappatixihm

Els Minyons de Terrassa, por primera vez en la historia de los Castellers, hacen un 4 de 10.

8
B

Joder vaya cojones tienen las últimas niñas. Son 10 niveles?

1 respuesta
spyro512

lo más gracioso es cuando mochan, seamos sinceros

3 1 respuesta
vappatixihm

#2 Esos son los niveles que se cuentan, y si en total son 10 (los nombres están en catalán)

1
azteca

amazing, yo estoy en la 5 colla mejor de este año y ojala algun dia logremos algo asi

2 respuestas
B

#5 ¿Cómo es estar abajo del todo?

1 respuesta
B

#6 Depende de la posición puede ser un infierno.

Hay una de ellas que se llama "crossa". Son posiciones que las ocupan mujeres bajas y se colocan con la cabeza debajo de los sobacos de los hombres que estan debajo del todo del castillo y sustentan los pilares que se ven. Estan casi sin poder respirar lo que dura el castillo xD

azteca

#6 pues depende de donde estes, si estas dentro del todo es muy muy jodido y normalmente hay tios grandes si estas mas alejado pues bueno.. segun cuanta gente se te ponga encima xD

Mcdollar27

#5 ¿Cuál es esa?

1 respuesta
B

#3 Si, la hija de una amigo de mis padres quedo tetraplegica... No veas las risas.

3 respuestas
ludo90

#10 Pues anda que reíros de la pobre...

19 1 respuesta
azteca

#9 xiquets de tarragona :)

Orco

#10 Menudo mazazo para las collas de Leon ¿eh?

Un abrazo a la familia

M

Muy bonito y meritorio pero es un riesgo innecesario.

5 1 respuesta
Death87

#14 Todos los deportes son un riesgo innecesario por esa regla de 3

2 1 respuesta
zaskkk

Si es que los de terrassa somos los mejores :3

M

#15 La verdad es que si, el golf por ejemplo tienes el riesgo de morir de aburrimiento entre hoyo y hoyo.

1 respuesta
Vitov

cuantas hernias

Death87

#17

Ahora en serio esta claro q algun accidente puede haber pero nunca suelen ser mas q un chichón o moratón.

spyro512

#10 ahora me odias todavía más, verdad?

1 respuesta
B

#20 http://kochise.com.es/wordpress/wp-content/uploads/2015/07/Te-lo-mereces-y-lo-sabes-tone256kbit.mp3

NdY78

Que huevos/ovarios tienen esos críos.

Yo no soy nada catalanista, ni nacionalista ni nada de nada. Mas bien al contrario. No me gusta el folclore ni las tradiciones de mi tierra ni de ningún otro sitio de España. Pero hay cosas que me gusta ver un ratito, como puedan ser las chirigotas de Cadiz por poner un ejemplo que me ha venido a la cabeza.

Pues yo creo que este tipo de cosas deberían de exportarse más fuera de sus respectivas regiones. Me gustaría ver castells en Madrid o en Sevilla. Verlos desde abajo en vez de por la tele o el PC os aseguro que impresiona.

1 respuesta
PrinceValium

No sé qué hace el defensor del menor que no mete mano a esto. Vergonzoso es poco.

Akiramaster

#11 ostia puta, me he reído tanto que al ver que no se alarmaban mis empleados, he ido a buscarlos y he descubierto que la cocinera y el mayordomo se lo montan en la cocina. Hoy ceno fuera, en el starbucks.

Emelianenko

Es una tradicion muy bonita que junta muchos valores.

Y claro que tiene riesgo, esa es la gracia, el subidon de adrenalina. Al igual que muchos deportes/tradiciones.

nixonE1

Pajas. Continuad echando bilis, que aun hace mas bonito verlo.

En Girona somos mas chulos, y lo subimos por las escaleras de la Catedral. Pero obviamente no es un 4 d 10 xD

B

#22 que dices... eso sin gilipolleces de catalufos. Donde estén los toros ...

suggus

Y yo que sigo sin verle el sentido a esto XD. Claro que luego quemar fallas y pasarse una semana borracho tampoco lo tienen XD.

1 respuesta
M

#28 Las tradiciones por norma general suelen carecer de sentido y ser absurdas, mas que nada porque son celebraciones que se establecen en un momento determinado y que se perpetuan en el tiempo aun cuando la sociedad avanza inexorablemente.

Ya podria haber una tradicion que fuera plantar arboles o donar toda la ropa que no usemos.

nixonE1

Els castellers se inventaron para cambiar bombillas de las naves industriales y no tener que comprar escaleras.

Que pensais? Somos agarrados pero no tontos.

Usuarios habituales