Red Bull 5000 Down

GR33N

Una carrera que se ha organizado en Canadá, en la montaña de Whistler, y que ha reunido a los mejores Riders de América y Europa.

Yo creo que la mayoría se conformaría con terminar la carrera. Pero esta gente es diferente.

2
cristanZ

todos locos.

5
liksys

estos tios estan pasados de rosca, pero son unos cracks!!!

MeSiDj

El recorrido es bastante duro por lo que se puede ver y ademas esta todo mojado y lleno de barro lo cual lo dificulta mucho mas, pero la verdad es que a esta gente da gusto verla.

pontaeri663

Una vez echaron como un reportaje de esto mismo en el Teledeporte y estuvo genial xDD

ShAdOw000

Joder todo el dia bebiendo RedBull normal que hagan este tipo de cosas sin miedo xDDD

koalas

KDD para echar el rato tios?

BOXXY

Pues no veo nada del otro mundo en esa bajada. Nivel alto como muchos otros recorridos en España mismo.

Sob40

con la diferencia que en españa esta seco xD

1 comentario moderado
B

al ver estos vídeos siempre me pregunto si existía el deporte extremo antes de Redbull

blackoN

Esta guapo, yo creo que nada mas empezar en lo de la nieve ya me caeria xD

1
ManOwaR

Y yo que me bajo de la bici hasta para subir el bordillo de garaje de una acera...

h1de

#12 ya te digo xDD

B

buah vaya cosa guapa tio, me fliparia poder hacer algo así, pero tengo entendido que esas bicis, si pretendes que te dure, cuestan un pastizal..

samagu

la nieve se acaba mu rapido XD

C

flipante

SnIzEr

red bull es la poya...

ZJM003

#12

Sí, y además te partes la clavícula y la muñeca en esa primera caída XDD Ellos van rebotando por piedra asfalto tierra y no se rompen nada.

Angelixion

#19 el nada tendrías que haberlo puesto en mayúscula por que es increíble como acaban las bicis hasta con las ruedas dobladas de megahostiones y nada que siguen de 1 pieza .

Hogwarts

Dos cosas....

Fijaros en 1:13 la pendiente a toda ostia que tienen que bajar....ahi si tocas un poco el freno, o se te va un momento....la pedazo de ostia que te metes...guapa guapa....

y segundo...la tía del final...se intuye que ha bajado parte de la montaña...sin sillín? Por eso estaba tan feliz!! XDD

1
lbrt90

vaya pasote el tramo por piedras heladas

#23 nieve y peña a jierro

poxe

awesome!! yo creo que no hubiera pasaso de la salida solo con la cantidad de nieve que habia...

palasrisas

me pone burro ese video :$ JAJAJ

me encantaria hacer un descenso de esos xD

B

El que no haya practicado downhill abstenerse de opinar.., yo era exceptico, hasta que lo probe..., otro mundo, una maravilla como pocas, y una sensacion de libertad que pocas cosas te pueden ofrecer.

Nucklear

#9 Será en tu parte de España, porque me conozco un par de sitios aquí en Galicia que no tienes cojones a bajarlos.

LoTioN

No hay nada como los Red Bulls Ramapge, esto si que son locuras

Y aqui os dejo un bonito descenso tranquilote

PocketAces

Me gustaría ver el parte de moratones y golpes de los participantes.

GR33N

#25 A ver si ahora para poder opinar hay que haberlo practicado, faltaría mas hombre.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Angelixion
  • ZJM003
  • h1de
  • ManOwaR
  • BOXXY
  • Sob40