Reencuentro entre jueza y acusado, amigos en el colegio

B

Me mata cómo se echa a llorar el tío, la verdad

10
SupermaN_CK

Dos caras de una misma moneda, cómo han acabado los dos xD.

1 respuesta
BUzzs

Uno con los porrillos en los pasillos y la ora con los libros...

1
Cryoned

Es raro, normalmente en estos casos se recusa a cualquier jurado o el propio juez renuncia si han tenido relación con los acusados.

1 2 respuestas
Akiramaster

#2 pero él ya era negro desde chico.

Edit: lo que quiero decir es que no tiene porque haber diferencias entre ellos más allá de lo visible: conocer las leyes no te hace justo y quebrarlas no siempre es inmoral.

8
PrinceValium

#4 no tengo ni idea así q pregunto, haber estudiado de críos juntos se consideraria una relación?

1 respuesta
Rivendel

#6 solo si afecta a la decisión judicial, entiendo que no porque no tienen relación aparte de haber estudiado juntos hace mil años, vamos que a la jueza se la suda crujirlo si hace falta

1 respuesta
LaChilvy

Que bueno el video tio... y que diferentes son los caminos que elige la gente.

2
Lexor

#7 Alli le da verguenza al acusado , aqui estariamos intentando camelarle por los viejos tiempos xD

5
perez_chuck

Si no entiendo mal, dice que siempre se preguntó que pasó con él, que sería de él, que era el chico mas majo del colegio... Antes de que le tiréis mierda.

2
Dofuramingo

Yo creo que el acusado se echa a llorar cuando le empieza a decir que era el chaval más majo del colegio y que se preguntaba qué habría sido de él por la vergüenza consigo mismo, un puro chute de desprecio a lo que es actualmente sabiendo lo que fue. Bastante jodido, la verdad.

3
E

pobrecillo que pena, no tiene demasiada pinta de ser un asesino o haber cometido un delito grave.
Igual tambien tira de fake para tocarle la fibra a la juez.

EDIT: Arthur Booth, 49, was arrested Monday by Hialeah Police on several charges including burglary, grand theft, fleeing, and resisting arrest

B

Ojalá fuera una película y pudiéramos ver como evolucionaron ambos casos hasta encontrarse

1 respuesta
DiAbLo0o

#13 No.

1 respuesta
B

#14 Si.

2
vitixs

#4 depende si puede ser totalmente objetiva o no en su sentencia, si no puede esta obligada a renunciar o perdería su cargo de juez

sr_morao

El blanco al poder y el negro a delinquir se me hace raro que se acabe así en esta sociedad

josepginer

3
1 comentario moderado
Chico_Zombye

Básicamente es lo que han dicho ya varios, que la tía primero le pregunta si fue el colegio X y entonces él se da cuenta, luego le dice que se preguntaba que había sido de él, que era el niño más majo del colegio y lo repite otra vez pero luego ya le dice que lo siente mucho (no se el qué, el tío llora mucho ahí) y que espera que todo le vaya bien, que reconduzca su camino y que lleve una vida dentro de la legalidad. Para terminar dice que lo que es triste es lo viejos que se han hecho xDDD.

Perdido

Lo mismo de pequeño ya queria ser un bad nigga, y sus padres no le dejaban cumplir su sueño, teniendo que portarse bien en el cole.

Ahora roba licorerias, hace puentes a los coches, monta broncas en bares, estafa, su sueño se ha echo realidad.

ManOwaR

El mono naranja no se lo ponen a los reos mas peligrosos?

1 respuesta
kayak

#22 Na, yo pensaba algo asi (como en pena de muerte o algo) pero es por culpa de la tv. Realmente van todos de naranja por la vistosidad del color creo, como en su momento las rayas negras y blancas por ser una vestimenta muy fácilmente identificativa.

kroaton

Aquí pasa más o menos lo mismo. Casi todos los quinquis de mi instituto que pasaban de estudiar ahora son policías.

Usuarios habituales