reflexión de un chiquillo gitano conduciendo

vz16

lo mejor de todo es el final: "yo no se que voy a ser en mi vida... drogadicto...alcoholico... futbolista, de esos que montan a caballo, abogao..."

no me da pena, y me he descojonado con el video xDD

L4Ur1T4

pero ya llega a los pedales? O_o

De todos modos al chico no se le ve mu tonto por como la habla la verdad... Han salido peores en capitulos de callejeros

banga

¿Por qué iba a darte pena?. ¿Dónde está la gracia?. Ojalá todos los gitanos tuviesen la mitad de cordura que tiene el crío ese.

darkblade60

segundo 35-36 - Mira un niño conduciendo mira!! wtfxD

ChemicalX

el pive de 1:50 llevas dos jeringas en la cara? O_O!!!

"no se q sera de mi vida... sere borracho...o alcoholico..."

1
punkiriko

No es de callejeros. Es de un documental de las barriadas de Cantuni (o algo así). Yo lo vi hará como un año y es flipante, se ve a otro gitanillo empeñado en conducir y los hermanos/padres friéndole a collejas mientras él se ríe... en fin, documental de los duros, digno de ver.

NeO_PedritO

yo me lol con esta gente xDD

Darth

#5 o futbolista o caballero xDD

hDs92

Hombre pues yo sinceramente al chaval este le veo muchissimo mas enterado de lo que realmente es la vida que la mayoria de los chavales mimados que viven en casa d papa y mama y se limitan a ir a comer cuando esta listo , ir al colegio y jugar a la play todo el dia ..
Tiene menos posibilidades que muchos otros en un principio por la vida que lleva , es verdad , pero esta mucho mas preparado para los golpes duros de la vida , que hoy en dia son muchos ..

W

Me acabo de quedar sin palabras, vaya tela...

1 respuesta
bruges3

Asco de gente la verdad

milgram

Ostias el niño se merece todo el respeto. Me ha dejado marcado lo de: "yo sé lo que hago y lo que digo, pero no puedo saber cómo va a ser mi vida", sin palabras...

1
xCe

Ya quisiera la mitad de los que estamos aqui tener la mitad de inteligencia ( que no cultura ) que este crio, por q siendo tan pequeño, y ya sabe que la vida da mil vueltas, y hoy eres una cosa, pero mañana ... lo peor que hay en esta vida es dar las cosas por sentadas

hDs92

#13 sip , y con lo espabilado que es , tiene todas las posibilidades de montarselo bien en la vida

Urien

A mi no me parece ni tan inteligente ni tan espabilao, sobrevive como los demás.

Pero weno es solo mi opinión.

W

Estais diciendo que ese niño tiene mas inteligencia que mas de uno de nosotros cuando ese niño esta diciendo: Van a "pidi", No se si sere "cabalerros" de los que montan a caballo... Me parece lamentable...

oOoMeGaOo

#9 + 1

Solo por plantearse lo que quiere ser de mayor demuestra mas interés por la vida que como habéis dicho los niños de papa, pero estando en esa situación dudo mucho que logre salir de hay a no ser que ya alguien al verlo le echara una mano.

#16 Al menos yo hablo de la capacidad del crío y no de lo que sea ahora mismo.

P

El chaval esta espavilado porque mirar donde vive. En un sitio asi o te espavilas o te dan de ostias.

elfito

Buene reflexion... parece que ya sabe mas de lo que deberia saber con esa edad.

JosepRS

No tio, ahora seremos todo lo listo que tu quieras Urien, pero ese pive que edad tiene? No me jodas yo a su edad no sabia ni lo que era el costo, ni el papel de fumar. Lo siento si vosotros si, pero yo no, yo aun jugaba a los coches, o con las motos de los huevos kinder por el comedor de mi casa, montando con libros como si hiciera trial y cosas parecidas. No sabia que la gente consumia drogas, ni lo que era la heroina, y mucho menos sabia conducir omg xD.

Psik0tr0pic0

#16 Ese crío sabe más que tu de la vida 1000 veces, por mucho que tu digas "pedir" y el "pidi".

Es una pena que la mayoría de esos niños acaben en la droga o presos.

ManOwaR

Yo también podría haber acabado como ese crio por culpa de los Fraguel

substi-

ese niño maneja el cotarro! le habeis visto cuando silva y le dice a uno donde aparcar? o cuando se cruza con el otro coche y le dice !que pasa eh! ajja puto chaval como maneja ya!

Y se le ve muy espavilao, es el tipico niño que deberia de darle una gran oportunidad la vida y sacarle de esa miseria. OJALA!

xCe

#16 veo que tu eres uno de los que carece de ella, si no diferencias entre inteligencia y cultura

Este niño, culto pues no es demasiado la verdad, es mas bien tirando a analfabeto... pero inteligente es mas que tu y que yo un cacho xD

Z

#23 ¡Claro, porque el karma existe y conducir un coche con 11 años hace que te sea favorable!

anikex

de enterado nose, simplemente lo sabe xq lo ve todos los dias, aun asi todo es triste, el pueblo ese etc...

elkaoD

#16 cultura != inteligencia

E

Nunca entendere el culto a la gente "que sabe de la vida" y el odio y desprecio a los que viven con sus padres con gran parte de la vida solucionada

Killer_M4A1

Terminará como todos los otros, es igual que tenga cabeza o no. Suerte

vinilester

niño...mete quinta y sal lo mas lejos posible de ahi...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • LaChilvy
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Hiervan
  • Esc0rpio
  • hDs92