reflexión de un chiquillo gitano conduciendo

K

Parece G.Buffon.

Raiot

aquí tenéis el documental entero de Can Tunis

http://www.megavideo.com/?v=Y0INMSIG

hDs92

#28 mas que desprecio es pena . A mi me dan mas pena por un lado los niños de papa a quien se lo traen todo en bandeja durante toda su vida y que la mayoria no sabran nunca lo que es la miseria y la vida dura , cosa que predomina en el mundo .

Si ellos tienen la suerte de tener la vida resuelta sin problemas de dinero (y hablo del dinero porque no hay que engañarse , es lo que rige el mundo ) , pues mejor para ellos ..El problema es que la mayoria de ellos ( no digo que todos) jamas se daran cuenta realmente de la suerte que tienen y en vez de colaborar , por muy pequeña que sea la colaboración , a que otros mas desfavorecidos tengan una vida mejor se encerraran en un egoismo y un egocentrismo enfermizo hasta el dia de su muerte ..
Y sinceramente , a estos no les envidio para nada ..

He dicho

PD : y si no entiendes el respeto que se puede tener a una persona que tiene el merito , a pesar de las adversidades , de haber sabido buscarse la vida como ha podido de forma humilde y realista , pues sera que estas justamente en la categoria de la gente a la que me refiero mas arriba , encerrados en su burbuja de felicidad ...

Creo que todo se resume a una cuestión de humildad .. Respeto tanto a alguien que ha sabido buscarse la vida a partir de nada como al que ha tenido la suerte de tenerlo ya todo resuelto pero ha sabido mirar alrededor y ver que no todos tenian la misma suerte y pensar "ya que yo no tengo problemas , porque no ayudar a los que si los tiene".

Perdon por el tocho , pero esque el tema me parece serio.. :)

Pachy

si, la verdad es que es triste, pero deben tener dinero, porque el coche no suena a chatarrilla precisamente...

Ifz44

hDs me gusta tu forma de pensar y la comparto

nixonE1

Alucinante.

CodeK

No hay problema todo se resume en que con 16-18 años estara vendiendo, speed, Md, caballo, a todos los niños de papa, y se acabaran pudriendo los niños de papa, por culpa de el xd.
Simple y predecible.

KingFish

A mí ni me da pena ni me parece más inteligente que cualquier niño de su edad. Simplemente ha crecido bajo unas circunstancias en las que ves cosas de adultos antes de serlo. Y ya se sabe, todo se pega, y de lo que hace un adulto se aprende. Este chaval no sabe ni lo que es ser abogado, ni lo que es ser trabajador. Vive en una nube de mierda donde ve mal que la gente se pinche pero ve bien conducir un coche sin carné, o robar y delinquir por sobrevivir. Si tan inteligente fuera, no estaría en esa situación, porque igual que se está dando vueltas por el barrio puede salir fuera y buscarse la vida.
Ha crecido sin la inocencia típica de un chaval de 10 años, que cada vez se va perdiendo más generación tras generación. A mí me ha recordado al típico yonki que va por la calle diciendo: "no te estoy robando, te pido por favor, robar está feo".

Si pensáis que este chaval es más inteligente que cualquiera de nosotros, personalmente creo que os equivocáis. Y si queréis que vuestros hijos sean así de "inteligentes", la receta es simple: robadle la infancia que casi todos hemos tenido y regaladle miseria y malas costumbres a su alrededor. Veréis qué rápido crece y lo mucho que sabrá de la vida. Ya sabéis, como mínimo será caballero... de esos que montan caballos.

E

#33 Bueno yo la verdad no veo la suerte en saber que es la miseria y el lado duro de la vida por haberla vivido
Acaso no firmarias ahora mismo no haberlo pasado nunca y vivir de puta madre?

Tu los ves egoistas, yo los veo que disfrutan la vida mucho mas que tu, que al fin y al cabo es de lo que se trata

Me gusta tener una base solida en mi vida, y disfrutar todo lo posible, que le den a la dureza a la miseria y a su puta madre

Y no, no soy un niño de papa, de hecho con 21 años estoy sin coche todavia, asi que te has equivocado

hDs92

#39 te estaba siguiendo hasta llegar a esta frase : "de hecho con 21 años estoy sin coche todavia"

Aver ..creo que no me has entendido muy bien.. Lo que digo es que por supuesto hay que disfrutar de la vida , que para eso esta , y en ningun momento he dicho que sea una suerte de conocer la miseria , no se de donde sacas que haya dicho esto .

Yo si puediera por supuesto que firmaria por tener la vida resuelta y nunca mas tener que preocuparme por saber como hare para comer a fin de mes, pero no lo limitaria todo a que gire TODO a mi alrededor ...aprovecharia para ayudar a otros de paso ..Porque nose si alguna vez te ha pasado , pero la gratitud que recibes cuando ayudas a alguien y lo bien que se siente .. Pues no le pongo precio que quieres que te diga.

Lo que digo es que si uno puede disfrutar de la vida de forma "facil" (sin problemas economicos , sociales etc..) que lo haga , pero que recuerde que otros no tienen su suerte y que oye , si alo se puede hacer , sea lo que sea , para colaborar a que uno que este peor pueda estar mejor , se deberia hacer . Por eso venia lo de ser egoista . Me referia a disfrutar de la vida SOLO para ti y que les den a todos los que no pueden ..

PD : y si con "que le den a la dureza a la miseria y a su puta madre" te refieres a "que les den los que no tienen tanta suerte como yo" , es que no has entendido nada a como funcionan las cosas y tu idea de como se vive la vida esta equivocada , sin lugar a dudas

Letto

Los coches que se van viendo de fondo todos nuevos y relucientes. Está claro que alguien lo vende...

E

#40 sisi te habia entendido perfectamente, pero esque me gusta explicar las cosas con extremos para que la gente lo capte al instante :P

y si, estoy de acuerdo contigo hay que ayudar al que se pueda y yo por supuesto se que esta suerte que tengo no la tiene todo dios

a lo que yo personalmente le tengo asco es a la gente que desprecia a los que viven con los padres solo por ese hecho, y se vanaglorian de tener una hipoteca y ostias, es para flipar la estupidez del ser humano
es decir te ries y desprecias a alguien que vive mejor que tu y sin la amargadera de la hipoteca y las preocupaciones y ansiedades que eso trae..
lamentable

JosepRS

#38 Chapó.

B

mu mal la drojahh pero bien que sus padre son los que la venden a los yonkis... y cuando el niño vea el dinerito facil sera igual de HDP.

kaosMC

#38 +1

Il_Doctore

#32 Gracias, lo acabo de ver y la verdad me quedo sin plabras

pifee12

#22 holaaa
alguien a visto el video?dame mas pastillas? ke cebados

ch3ris

nos llevan años de ventaja... este en concreto unos 9 años de ventaja solo viendo como conduce xD

Skone

cruda realidad #13 toda la razon!!!

ukuki

Yo ese documental lo vi entero, no recuerdo en que canal, y me fascino, seguia la vida de varios, entre otros salia un niño de 12 atracando a un joven de 23 o por ahi, me falla mucho la memoria pero buen documental, lo que espabila la pobreza, aunque el anda conduciendo y a saber cuanto oro tiene...es muy paradojico todo esto xD

YokeseS

a mi me da pena tambien, y el chaval nos pega mil vueltas a casi todos, que yo aprendi a conducir a los 18, pero seguro ke sus padres son los ke venden la droga
ahora comparadme el gitano con este por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=5MqxtosmJSk&eurl

7 años después
Emelianenko

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160309/40304247929/destino-juan-demonio-can-tunis.html

2 2 respuestas
Idontknow

Pues se quedó con asessino, que profesión más bonita.

7
Lenix

Más que conducir, es como habla lo que me sorprende.

Parece avispado, espero que haya salido de ahí.

1 respuesta
LaChilvy

#52 balla no lo experavah

11
Hiervan

Pues al final ha llegado a ser algo relacionado con "abogado", ay que me lol.

1
YokeseS

#52 un heroe

Yandr0s

Nadie lo hubiera imaginado viendolo de pequeño xD

Alexxxxx

#54 Lee dos posts justo antes del tuyo :clint:

B

No pasa nada, en unos años le tenemos de nuevo en la calle cotizando para pagarnos las pensiones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • LaChilvy
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Hiervan
  • Esc0rpio
  • hDs92