reflexión de un chiquillo gitano conduciendo

AlexGc

Salir ha salido.

B

racistas, es un caso aislado

3
S

Cómo se van a integrar en la sociedad así?

Jacob el gitano ingeniero rules cabrones

https://youtu.be/qFE-cYMZ9m0

1 respuesta
kidike

#63 Eso sí es un caso aislado, pero sin ironía

varuk

Otro caso aislado:

1
Hiervan

La prueba perfecta de que los gitanos universitarios/ingenieros/abogados/etc son excepciones es que les dedican reportajes.

24 1 respuesta
A

Si no me fio del gitano medio, menos aun del que tiene estudios.

7
granaino127

#60 Que pensión te va a pagar si igual es más viejo que tú xDD.

Si ese vídeo lo grabaron hace más años que el sol, ese debe andar ya cerca de los 30 si no más.

1 respuesta
LaChilvy

#68 en el documental, grabado en 2008 tenía 11 años... por lo tanto en la actualidad tiene 19

3 respuestas
Soulscx

#69 ya debe ser el jefe de una gran red mafiosa gitana como mínimo :shutup:

varuk

#66 Supongo que la emigración de jóvenes españoles también son casos aislados, porque también les dedican reportajes en ciertos programas.

granaino127

#69 ¿grabado en 2008? Si en 2007 fue cuando mató al primero y se supone que fue "años después" del documental...

Sacado de la noticia:
No sé si seré un borracho, un alcohólico, un futbolista, un caballero, de los que montan a caballo, o un abogado...”. Nada de todo eso acabó siendo su vida. Años después, en el 2007, fue detenido y condenado por el asesinato del hijo de Tony el Gitano.

Si dice "años después" y habla de 2007, el documental no puede ser de 2008 (además del logo de TVE2).... Y si al que mata tenía 18, él debía rondar esa edad (pon entre 16-18) porque dudo que con 10-11-12 años mate a un pavo con 18.
Además en el vídeo el coche más moderno que veo es un Ibiza 6L que apareció en 2002 ese modelo.... No tiene por qué indicar nada, pero si es lo más moderno que se ve podríamos suponer que igual está cerca a esas fechas y que por entonces tenía 11 años, por lo que en 2007 tendría una edad cercana a la de la víctima.

2 respuestas
SpiuK

Creo que fue grabado en 2002 y distribuido en 2007.

Asi que tendra sobre unos 25,no?

t3r3r3

Lol no habia visto yo esto.

Con 11 añitos ya conducia mejor que el 90% de la sociedad con carnet.

1 1 respuesta
Moler

#69 Fue grabado antes de que derribaran las últimas casas para ampliar el puerto/zona industrial por allá el 2004.

1 respuesta
B

#72

Seria aun menor para salir tan pronto.
Salir para volver a matar a alguien.

granaino127

#74 así conducirás...

LaChilvy

#72 #75 Pues sí, googleando veo:

José González y Paco Toledo son los directores del documental Can Tunis, que muestra en 80 minutos la vida de los últimos años de este barrio. El trabajo nos muestra la realidad de este núcleo marginal, desde 2002 que empezaron los contactos para poder introducirse y hasta 2005, cuando las máquinas excavadoras derribaron uno de los supermercados de la droga más importantes de Europa.

https://atrancasybarrancas.wordpress.com/2007/12/05/can-tunis-el-documental/

El niño debe rondar los 25.

1 respuesta
MonkeyBoogie

Ke os flipais muxo los gitanos universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no ai sangre gitana ke te salve jajaj

2
granaino127

#78 vamos que suponiendo lo he clavado.... Voy para inspector gadget xD (en lugar de gadgetobrazo tengo gadgetopene)

2
Lenix

Pues el "Juan", que sale en el mismo docu tiene que haber acabado en guantanamo por terrorista mínimo.

Puto niño malo, pero malo de cojones: https://www.youtube.com/watch?v=POydlV3NWFg

themaz

Asco de gente enserio, "queremos vivienda dicen" pero no pegan palo al agua

choper

Me he visto los 8 epis de Cantunos y madre mía............. no está a 4k vaya mierda de videos.

HoRuS

Yo con un ford fiesta de esos me examiné jajajaja

pillow3

LOL vi el video hace años pero ya no me acordaba, poca calle tiene el niño gl ahora mismo sera el king josiador (o caballero)

Hiervan

¿Os imagináis que dentro de 10/15 años los niños del vídeo "Yo no soy trapacero" estén en la cárcel?

X

Bastante emotivo, he soltado alguna lagrimita viéndolo.
Todos los niños deberían pasar por eso

1
Emelianenko

Pues dicen los de la vanguardia que se han equivocado y que no es el mismo.

Que mato al hijo del Tony el gitano si es verdad, pero despues de eso ya no ha vuelto a pisar catalunya.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160309/40316968395/rectificacion-can-tunis.html

s0ny

Algún sitio donde ver el documental entero?

1 respuesta
YokeseS

venga ya podeis rectificar todos. habeis quedado retratados

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • LaChilvy
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Hiervan
  • Esc0rpio
  • hDs92