Reflexion de I.Jimenez acerca de los atentados Bruselas

B

Es de este domingo y me parece digna de compartir, son 7 minutos pero creo que merecen la pena.
Espero que sea el lugar adecuado para ponerlo.

http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cierre-Iker-autoridades-Paris-Bruselas_6_2157840001.html

Aquí un párrafo copiado de la misma pagina.

Lo que ha pasado ahora en Bruselas es tremendo ¿por qué? Al margen de lo más importante, que es la pérdida de la vida humana, es que vienen de otras como la de París que seguí muy de cerca. 130 personas ametralladas y muertas en París y todos los gerifaltes, que por supuesto no son los culpables porque también me parece igual de absurdo cosas que escucho por ahí que es de vergüenza culpar a los gobiernos, tiene la culpa el que mata me imagino. Pero es verdad, siendo honestos, que es increíble que después de 130 muertos en la capital casi de Europa a nivel artístico y de poderío como es París, pase esta barbarie, nos digan que van a tomar medidas y luego resulta que es un bucle. Es como un bucle que no para.

(Esta parte solo está en el video) A partir del min 4 Aprox.
Y después los dibujos, los abrazos gratis, las tizas de colores, jesuisparis.. con las risas y el desprecio me atrevería a decir de los que están al otro lado. Y uno se pregunta ma allá de la emoción, porque la emoción es humana

Oiga, pero ¿no iban a tomar medidas? ¿Se pueden tomar medidas realmente? Es a lo que voy. Estamos en un proceso, queramos o no, que no nos gusta a ninguno porque el hombre quiere certidumbre. ¿No nos iban a vigilar? ¿Cómo pasa esto en el corazón de Europa? Nos dicen que ha habido tal cúmulo de negligencias y uno se queda… si ya tenemos el mal que atenta, cómo es posible que los que nos tienen que guardar resulta que ni han tomado medidas, ni se han preocupado, tenían todo tipo de pistas para saber que podía ocurrir eso y no hacen nada.

4
xXxHarlockxX

Lo vi ayer en el programa y cuando acabó solo dije, chapó.

Será un magufo o lo que queráis, pero en esto, tiene más razón que un santo.

3
B

Este hombre dice verdades como puños

1
Chewirl

Joder cuando lo lees te quedas como O_o pero luego se lo oyes con su capacidad extraordinaria de dicción y todo cobra sentido.

1 respuesta
B

#4 Es que aparte de el ambiente que creo que recrea en la web han acortado los 7 minutos. Pero el tío es increíble se deja escuchar siempre

1 respuesta
Chewirl

#5 A mi siempre me ha gustado como cuenta las cosas, no me perdía un Milenio3 :3

Bendiciones milenarias!

1
Gnos1s

Maldito bastardo. Hemos perdido un divulgador científico que podría haber sido el Sagan de nuestra generación.

Iker, por qué no te daría por la "otra ciencia", la de verdad...

1
YokeseS

el demagogo otra vez ha hablado. este tio es tonto, como pretende ponerle puertas al campo. que pretende que tengamos todos un chip y estemos controladitos? quiere libertades a base de coartar libertades, muy logico todo. :palm:

vamos al nivel de iker y sus reflexiones. superficiales y pedantes. dignas de tertuliano de bar. ultimamente se le esta subiendo el exito a la cabeza y no dice nada mas que tonterias sobretodo sobre estos temas que no tiene ni puta idea de nada.

1 respuesta
Soulscx

fuente de la musica ambiental ?

1 respuesta
LMTLMT

#9 Shine on you crazy diamond de deep purple. Cancionzaca.

1 respuesta
tute07011988

Íker, sigue con el chupacabras y las caras de Bélmez y deja los discursitos pretenciosos

B

#8 Bueno pues lo que habla es de lo que se acuso a las autoridades belgas acerca de las negligencias que cometieron que pusieron mas fácil a los terroristas realizar el atentado, no habla de ponerle puertas al campo sino de una critica a los politicos que dicen que harán todo cuando pasa la tragedia pero que luego se duermen y que a veces parece que lo usan para "desviar la atención" por así decirlo.

No se yo al menos lo entiendo así.
#10 Es de Pink Floyd

LaChilvy

Como siempre, un 10 para el gran Iker, verdades como puños.

Usuarios habituales