Los "refugiados" de los cibercafés en Japón

Lyn

No sé si esta posteado ya, por lo dejo por aquí por si os interesa.

5
Scottie

Muy interesante. Una cultura realmente especial la de japon... >.<

1 respuesta
SasSeR_18

buf como está el patio, parece que en esas condiciones es mejor coger una mochila e irte a vivir al bosque a sobrevivir como nuestros antepasados

1
nosferatun

No tenia en cuenta que fuera tan extremo el tema, es sabido que allí la gente es esclava del trabajo (la mayoría) y que incluso hace poco sacaron una ley creo recordar que obligaba a los trabajadores tomarse vacaciones... la sociedad ya los hace trabajar así y no pueden desprenderse del trabajo.. y si lo haces vas a un cibercafe como esos supongo omg

Luego la gente se pregunta porque hay tantos suicidios en japón.

1
allmy

No sabía que era en cibercafés y así en concreto, pero sabía que tenía que existir, si miras el precio del suelo en Tokio, y los salarios, era obvio...

Alastor88

Que jodidisimos están por allí.

garc1a

Y después que haya gente que se quiera ir a vivir allí, todo muy jajas

NueveColas

#1 Esta muy bien, pero es un vídeo oculto Lyn. No es una crítica, solamente me jodería que alguien lo reportara por que ese tipo es muy guay. En mv no hay tanto tonto como en otros foros, pero con tal de que uno le cuente a un amigo el vídeo o lo publique en su tablón aumentan las posibilidades de que lo vea un gracioso.

A los georgebush que están en nihon y me leen ¿Un cibercafé es más barato que un capsule hotel? La verdad es que los cibers tienen entretenimiento pero joder, que les chupa la vida dormir así.

2 respuestas
Dieter

#2 la madre naturaleza a su tiempo lo pondra todo en orden.

Polakoooo

#8 No entiendo nada de tu comentario. ¿Qué es eso de vídeo oculto?

2 respuestas
Vimes

#10 El video esta oculto en youtube.

2 respuestas
mecmec

Ya es triste preferir vivir en 2 metros cuadrados que alquilar un piso entre tres o cuatro desconocidos. Tan avanzados en unas cosas e infinitamente atrasados en otras.

allmy

#8 Unos 10-15€ / noche. Si lo multiplicas *30 = 300€ - 400€. Si lo comparas con los alquileres en Tokio y alrededores es como 3 o 4 veces más barato.

1
NueveColas

#10 Lo que te dice #11. El tema es que yo presupongo que es una medida por copyright, ya que es una producción no solamente japonesa y quien lo ha subido es una cuenta personal.

A lo mejor no es así y simplemente esta oculto por otras razones.

1 respuesta
Polakoooo

#14 #11 Ahhhh joder, vale. Ahora todo tiene sentido xDD

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • NueveColas
  • allmy
  • Dieter
  • Alastor88
  • nosferatun
  • SasSeR_18