Relato de una mujer en paro desde 2012.

Caratriste

Simplemente quería compartir el relato de esta mujer con el cual se te ponen los pelos de punta.

Esta es la realidad de España.

5
1 comentario moderado
Martita-

#2
Sin duda lo mas importante, es si es guapa o fea. Tu si que eres un triste.

Por desgracia hay mucha gente asi aun, que no ha podido encontrar trabajo, y mientras tanto preocupandonos de otros paises, y aqui 4m de personas, de los cuales muchas, no tienen ingreso alguno.

17 1 respuesta
Pintado

#2 Como no la va a tener, esa mujer a dedicado su vida a una familia y a formarse para NADA. No es tristeza... es impotencia, supongo que lo entenderás cuando seas mayor

1 1 respuesta
B

#3 Por que mirar el nombre de usuario de #1 era muy dificil, baia baia...

Si ni siquiera me he visto el puto video. Relaaaaax

#4 Tambien para ti.

1 1 respuesta
Gravewolf

Desde 2012, eso no es nada, hay gente que lleva ya la friolera de lustro y medio gracias al bipartidismo y la idiosincrasia de retraso profundo de la ciudadanía de esta nación. Una verdadera lástima, el cambio ha de producirse, esperemos que con estas próximas elecciones arrojen algo de luz sobre ello y ocurra un milagro.

#1 Te lo inserto.

Volviendo al topic que nos ocupa, lo que cuenta la mujer son verdades como puños, es el día a día de esta sociedad tan llena de hipocresía y falacias por doquier.

#5 Si ni siquiera te has molestado en visionarlo, pues no comentes, me parece una actitud muy pueril eso de ir comentando en cualquier hilo por hacer la coña de turno. Esto no es FEDA, también hay que saber cuando comportarse como adultos y con un mínimo de seriedad.

1 1 respuesta
B

#6 OK perdon, sobre el video, sigo sin verlo pero le tengo bastante asco a la gente que se queja tanto. A mi y a los mios nunca nos ha faltado trabajo, sin estudios o con ellos, no se que le pasa a otra gente que se pasan años sin trabajar.

La unica persona que conozco sin trabajar es porque rechaza trabajos por su propia comodidad. No me apetece trabajar lejos, no me apetece trabajar de esto, etc...

Asi que, si se quiere trabajar se trabaja, a llorar a la cama.

1 8 respuestas
RatSkar

4 titulaciones y máster, aprobando más de una vez las oposiciones xD, 4 años sin curro y encima teniendo que comer burocracia cuyo único objetivo es entorpecer a la gente que realmente necesita las ayudas

Cada día me sorprende más este país

1 comentario moderado
Caratriste

#7 Quizás deberías ver el vídeo.

xlive

Trabajo hay para todos, la cosa es querer trabajar. Pero esto es España y aquí si no se cobra más de 2000€ por 6h de trabajo no se trabaja.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Yandr0s

Cada vez que alguien suelte alguna soplapollez de venezuela le voy a poner este video

_OmeGa_

Una cosa es no querer trabajar si te ofrecen 1000€ por 40h, cosa que es de ser gilipollas hoy dia, y otra cosa muy diferente es no querer trabajar de lunes a lunes por 500€ sin asegurar, caso parecido al que menciona esta mujer en su video.

D

#7 Tu la empatía la usas de papel higiénico. Eso para empezar. Segundo, si después de ver un vídeo como esto crees que esta señora es una simple llorica, es que tu desde pequeño/a lo has tenido ABSOLUTAMENTE TODO puesto que con la suerte de tus contactos o una vida FÁCIL no tienes NI IDEA de lo que está contando en ese vídeo. Hay gente que no nace con la facilidad que seguramente hayas tenido tu, pero ahora, ser capaz de hablar con esa soberbia sobre alguien en la desesperación de esa mujer, sinceramente, te deseo que ojalá pases lo que esta mujer esta viviendo. Quizá así te avergüences de quién eres como lo hacemos aquellos quiénes estamos leyéndote.

B

Aqui se lucha mas por conseguir la ayuda que por conseguir el trabajo, pero bueno, ya seguimos otros levantando el pais para vuestras paguitas.

Eyvindur

En esas situaciones es en las que hay que pirarse fuera del país.

weeheee

Ah, espera. Que el troll de arriba iba en serio?

Ya hay que ser ignorante.

1
1 comentario moderado
brush

¿ Se supone que por tener estudios tienen que darte un trabajo y si no lo hay la culpa es de todos menos tuya ?

Para infierno el de los autónomos.

1 respuesta
Yandr0s

#20 Exactamente. Has captado a la perfeccion el mensaje del video. Enhorabuena

1 respuesta
brush

#21 Pues así le va a la pobre :(

Ninetails741

4 titulos y sin trabajo, divorciada y con 2 hijos a los que mantener. Joder, esta mujer lo esta haciendo todo mal. Seguro que la culpa la tiene otro...

1 respuesta
B

#11 Pero si españa es de los únicos países de la UE que se hacen horas extras sin remunerar...

Que fácil es caer en tópicos.

#23 Eso también es verdad, si uno hace lo que quiere luego que no espere ayuda divina.

pike_97

#7 Y luego le dirás a otros nosequé de los mundos de yupi xDD
Menuda cara tenéis algunos, de verdad

1 1 respuesta
B

#25 No se de que me hablas, quizas deba disculparme por mis modales muchas veces. Pero por lo demas... el que quiere trabajo lo tiene y punto.

2 respuestas
G

#11 No tienes ni idea de lo que dices

1
St0rM_T

#26 Llevo meses empapelando a currículums todas las empresas de mi cuidad y comarca y no llaman ni para entrevistas, tú sí que vives en los mundos de Yupi.

3 1 respuesta
pike_97

#26 Ni en broma todo el que quiere tiene trabajo, pero ni de coña, tu contexto no se puede aplicar a un país entero. Y aunque lo tuvieran, no sé si te parecen normales los contratos basura, partirte el lomo todos los días por unos míseros 800 euros al mes o las tajadas que les meten a los autónomos.

La gente con tu mentalidad son los que se piensan que con 1200 euros al mes son de clase media y están levantando España mientras los parados son vagos que sólo quieren cobrar paguitas. Los del anuncio de Ciudadanos, vamos.

1 respuesta
P

Vaya pena, una mujer que comenta como ha intentado todo por obtener trabajo y viendo que no podía conseguirlo, tuvo que recurrir a pedir ayuda para ver si le daban algún subsidio, pero aún así se la niegan. Y como ella, millones de españoles. Pero mejor darles un piso a los 'refugiados' y no a esta gente viviendo en la miseria.

Tema cerrado

Usuarios habituales