Remi Gaillard da dinero a la gente por la calle

Hiervan

Por lo que dice en el vídeo, ha recibido dinero para hacer publicidad de una nueva APP de lotería y todo lo que ha ganado por ello se lo dona a gente que se encuentra por la calle fortuitamente. Un gran gesto por su parte. Grande Remi.

PD: Lo he puesto en la categoría "TV" porque no encontraba ninguna adecuada.

34
Lord_Khronus

Es muy grande lastima que sea gabacho.

Pero cuanta pasta le han dado? Que los da de 500 en 500? WTF

6
Amazon

¿Cuánto puto dinero le dieron por hacer el vídeo?

FuckYeah

Qué tío más crack macho... Como sabe vender el hdp

-DnT-

Me gustaría creerme todo esto, pero internet me ha hecho immune a este tipo de videos y automáticamente pienso que son fake. Vitaly y compañía me han quitado la inocencia.

10
GlatoR

Ha pensado en todos. Manita por él.

B

Después de putear a media Francia con sus paridas, ahora el juez le ha puesto la condena de indemnizar a los ciudadanos.

A

Que guapo es tener dinero. Muy bueno la parte de la vieja cuando se lo lleva to pa la saca, pero con ella podría haber echo una excepción y en vez de dejarle el dinero, romperle los billetes en su cara eso hubiera sido sublime xd

2 respuestas
Vashealer

#8 nah por que la señora se lo iba a devolver...

1 respuesta
A

#9 y qué, habría roto todo ese buen rollo del vídeo, y habría puteado a alguien, que todos sabemos que también le gusta xd Pero entonces no habría echo bien el marketing.

Li0nheart

#8 Era lo que haríamos todo el mundo. Alguno mas buena persona le diría oye!! que se te ha caído dinero.

A mi me parece bien darle a los que hacen algo para que les den dinero, en cambio los que roban me dan muchísimo asco.

1 respuesta
Vashealer

#11 no lo consideraría robo en sí, no sabes la situación de esa persona a lo mejor necesita el dinero igualmente y ha visto una oportunidad.

A

No da dinero a la gente por la calle. compra una imagen como el que se compra unos pantalones de marca, pero más caros y más vistosos.

1
Sne1Dah

pero cuanta pasta le han dado para que haga publicidad?? 20 mil euros? no entiendo nada

Perico97

Debe de haber dado 3000 euros, él debe de llevar ganados en 5 años cientos de miles de euros, para él eso es calderilla pura y dura.
Ami me parece perfecto que de dinero si es que le sobra y lo hace por generosidad pura y dura, pero la verdad es que lo hace para que la gente diga ''Oh que majo Remi dando dinero'', con ese vídeo ya ha amortizado con creces y sacado beneficio de lo que ha dado a 6 personas xD
Pasa lo mismo con el Rubius y su vídeo regalando keys... es penoso bajo mi punto de vista

LmrZ

1
Cryoned

La chica de la joyería se queda en otra dimensión xD

3
LaChilvy

Para la perrera :qq:

1 1 respuesta
flipas23

Que zorra la que sale por patas, yo le habría quitado el dinero.

jonhy_walker

Es el puto amo. Y punto.

Zombie_Mv

Si fuera un gesto de caridad no haría un vídeo para mostrarlo y lucrarse a costa de ello, pienso yo. Igualmente, sea de corazón o no, me alegro por la gente que ha recibido algo.

1 respuesta
Vireca

Quien es este tio?

1 respuesta
hda

#18 aguantando las lagrimillas ahí :U

B

#22 Ex presidente Francés y delantero centro de la Francia del 98 con Zidane y Karembeu.

9
N3mex

#21 La razón de subirlo está en los últimos 15 segundos.

Pero vamos, que me alegro por los perritos :qq:

ismadel

adoro a este tio...

ReD-SKL

En vez de hacer un anuncio chorra y quedarse con la pasta, hace el anuncio (hay que ver el video hasta el final) y dona la pasta puede que igual no toda o puede que la idea inicial siempre fue esa, pero vamos a ese grupo de gente los alegró el día. Para mi un 10, pero ya sabemos que en MV hacen las cosas mucho mejor donde va París.

3
B

La que sale corriendo el dinero me recordó a algo parecido que me pasó xD

Yo no devolví el dinero tampoco. Tampoco era regalado.

cuico

está pancetoso el Remi no? XD

yooyoyo

La publicidad que le ha hecho a la app de loteria es IMPAGABLE.

No descartéis empezar a ver vídeos de este estilo por otros youtubers anunciando abiertamente algo.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • eondev
  • ReD-SKL
  • N3mex
  • Cryoned
  • Vashealer
  • Antikdunkelh