[REPORTAJE] Desmontando a Ciudadanos

B
2
4 comentarios moderados
GaTToO

se podrían currar una versión mas actual del vídeo

igual se enteraba mas gente

Y

Pues eso, lo que decía. ¿Cómo es posible que en los Super medios democráticos de comunicación españoles no se haya hablado ni la décima parte de estas mierdas?
Pues porque los medios deben dinero a una gente que tiene ciertas preferencias políticas, y Ciudadanos cumple con las exigencias de esta gente que tiene tanto poder en las mayores empresas de España.

1 respuesta
BruJo

El cybervoluntarismo está onfire xDD

NdY78

#7 O igual porque esto son eso, mierdas xd

Puedes hacer un video exactamente igual con Podemos, pero el cybervoluntariado es 200% mas fuerte entre la izquierda por lo de toda la vida. Los jóvenes son progresistas y los viejos conservadores. Todos tenemos un punto de partida relativamente progresista y tendemos a lo largo de nuestra vida al conservadurismo.

El que en su día creyó que Rosa Díez y UPyD eran fachas, el que hoy día cree que Ciudadanos son fachas, el que cree que Podemos es comunista... Tienen todos el mismo problema.

A mi me preocuparía coincidir con Esperanza Aguirre, Inda, Alfonso Rojo etc aunque fuese desde la otra cara de la misma moneda. Como bromas tienen hasta gracia. Cuando las tomas en serio tienes un problema.

De verdad crees que un medio tan abiertamente de izquierdas como laSexta no sacaría estas cosas si tuviesen un mínimo de crédito? xd

2
Strangelove

Este reportaje de objetividad distraída sobre ciudadanos ha sido sucesivamente posteado y archidiscutido en varios hilos de política en Off-Topic desde su salida el 4 de Mayo hasta ahora. Me atengo al estado de excepción donde se especifica este caso concreto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cs-ciudadanos-partido-ciudadania-526785
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciudadanos-podria-ser-ya-segunda-fuerza-politica-546913
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/apoyo-pp-abstencion-ciudadanos-546989/3

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales