Reportaje sobre la Complutense.

auriga
etronyK

Parece muy imparcial el reportaje.

Gonchito

¿De qué trata? Estás tú que me veo un vídeo de 45 minutos sin saber de qué va.

yooyoyo

Demasiado parcial, voy a la complutense y no tiene nada que ver con lo que se muestra en el reportaje.

1 respuesta
auriga

#4 Si lo han mostrado con imágenes y vídeos.

1 respuesta
mongandante

Y como todos sabemos las imágenes y los vídeos nunca pueden ser sesgados, recortados o manipulados

1 respuesta
yooyoyo

#5 En la primera entrevista se deja muy clarito.

Los estudiantes llegan a la universidad con 18 años, mayorcitos y con sus ideas formadas y pensamiento crítico.

Pensar que realmente se adoctrina a nadie en la universidad es ser muy cortito xD

¿Vas a la complutense?

1 respuesta
benitoll

#7 si es sarcasmo, creo que lo has planteado mal.. Si en serio piensas que no se adoctrina (mínimamente por lo menos) a nadie en la universidad, pues nada sigue feliz en la ignorancia.

1 1 respuesta
cuico

nada nuevo...

este no era el "follonero" de derechas?

Tarken1

En el 30:44 habla Bob Esponja

3
yooyoyo

#8 Vale, lo planteo de otra forma...Si te dejas adoctrinar en la universidad eres muy corto.

1 respuesta
benitoll

#11 sí, pero estadísticamente hay suficiente gente "cortita", no generalizo por no ofender a nadie (no es ninguna indirecta para ti ni para nadie que haya posteado aquí). Y discrepo en que haya que ser tan cortito, lo que hay que ser es muy listo para no dejarte manipular, y aún así es difícil según las circunstancias, la presión social, etc.

Ahora que me he empezado a ver el documental, me parece bastante irónico que una cadena de televisión, y más aún Telemadrid, critique a una universidad por ese motivo... Además, que claramente se están enfocando en el sesgo de izquierdas, cuando lo hay de ambos "bandos". A mí me parece fatal, pero es algo que está ahí y cuya existencia no podemos negar. Y la TV es la primera que ejerce dicha manipulación, yo hace años ya que literalmente he dejado de ver la televisión, ni ganas que me entran ni entrarán.

calico

Lo único que dejan claro es que hay tontos de los dos extremos

¿Me lo parece o en el minuto 39:40 lo que quiere decir Pablo Iglesias es que "5.000 o 6.000" se dejasen de cobrar?

También lo digo en base a esta noticia

http://www.elboletin.com/nacional/95044/podemos-limitara-sueldo-eurodiputados.html

B

44:00 le dice "usted vaya a donde los colegios donde los curas violan niños"

El reportaje se ve todo bastante claro; allí puedes fumar porros, tomarte una birra y fumarte un cigarro por los pasillos tan tranquilamente, esto no es nuevo en absoluto y lleva años siendo así, aún habrá algun no-madrileño que lo niegue

1 respuesta
Polakoooo

#14 Y las pintas con las que van a clase. Es intolerable.

1 1 respuesta
B

#15

para mi eso es lo de menos, cada uno que vista como le de la gana la verdad; otra cosa es que por temas de educación pues "se tiene que ir arreglado a determinadas zonas" y esto tampoco implica ir con polo vaqueros y zapatos, pero si minimamente arreglado vaya.

Y las pintadas que hay en la cafeteria etc... por no hablar de que la complutense está en la jodida mierda xD vas allí y da asco, todo lleno de grafitis y pintadas "antifas" todo lleno de mierda, colillas etc.. da auténtico asco esa universidad la verdad

Lo peor esque muchos defienden esto y se quedan tan tranquilos y el reportaje me parece bastante bueno, el presentador no dice ninguna mentira (lo de fumar y beber en clase es cierto y repito, cualquiera puede ir ahí y verlo con sus propios ojos porque no es la primera ni la ultima vez que se hace)

Pero bueno, entro en youtube y veo mucha gente metiendo mierda al reportaje solo por ser de telemadrid y ser un reportaje fascista opresor

1 respuesta
Polakoooo

#16 Lo que yo te diga, se están perdiendo las formas y los modales. ¿ahora resulta que telemadrid es sospechosa de ser parcial? Venga hombre, dónde vamos a llegar. Yo clausuraría la complutense, es un nido de guarros y de rojos.

1 2 respuestas
Meleagant

Ostia, el tío este se toma tan en serio lo de ser "el Follonero de la derecha", que hasta imita la forma de hablar de Jordi Évole xDDD

B

#17

que un funcionario público trabajando ahí diga la perla de "ir a los colegios donde los curas violan a los niños" es para que sinceramente, esté ya de patitas en la calle.

No obstante no hay que clausurar la complutense ni muchísimo menos, pero si que necesita una nueva imagen urgentemente, casi tanto como una restauración; este verano fuimos a rodar un spot allí a una de las fachadas y hubo que eliminar mediante postpo toda la mierda, grafitis etc.. para que quedara mas o menos presentable y aún así el plano no salió adelante porque al cliente no le gustó nada, y mira que se buscó una localización en esa universidad y nada.. imposible.

de todas formas tampoco entiendo como pablo iglesias no puso orden cuando al salir les empiezan a insultar; pese a que no comparta en absoluto la ideologia de pablo iglesias, me gusta bastante como habla y sobre todo que es un tipo con el que se puede debatir perfectamente sin entrar en colera ni uno ni otro.

Meleagant

Por cierto, mola que en el "documental", subido hace 4 días, metan la noticia aquella de:

Un grupo de 40 radicales se abalanza en la Complutense sobre seis policías al grito de "Vamos a por ellos que son pocos"

Cuando ya se demostró que era todo falso hace tiempo.

Thanat0s

6 cursos yendo a clase, ni una sola movida, un motón de fiestas en las diferentes universidades y mucho buen rollo con los compañeros de clase, o se ha transformado en una universidad totalmente diferente en año y medio o yo no me lo explico.

2 respuestas
alberthoven

La mejor parte es cuando queda con un profesor en la cafetería y según él le increpan/rodean 15 personas, justo en ese momento el cámara enfoca y sólo aparecen dos chavales hablándole tranquilamente xD

1 respuesta
B

#21 Si eres del palo de esa gente lo normal es que te lo pases bien con ellos.

1 respuesta
B

#21

y la universidad se ve impoluta y está totalmente limpia.

O la universidad ha cambiado desde este verano, o yo no me lo explico.

1 respuesta
B

#22

está diciendo que ANTES le habían increpado 15 personas, y además se ve en otra parte del video justo después de la entrevista a pablo iglesias.

karlosin

#1 esa universidad esta secuestrada por la izquierda.

B

Es que solo con ver esa universidad sabes como sería un país gobernado por gentuza de esa calaña.

1 1 respuesta
O

La escena de la cafetería patética, madre mía casi no se les ve el plumero.

#24 No se si te has dado cuenta pero Polakooo está siendo irónico, cualquiera con dos dedos de frente no pensaría así. En una Universidad se valora la preparación y conocimientos que pueda ofrecerte, lo demás son gilipolleces, y teniendo en cuenta que la Complutense es una de la 2-3 mas valoradas de España, cualquier debate está sobrando.

Pero claro, vemos cuatro pintadas y cuatro porros y ya se habla de adoctrinamiento.

#27 Cómo Jony?

1 respuesta
Meleagant

La verdad es que la facultad llena de pintadas incluso por dentro... da lástima.

Yo estudié en la Facultad de Informática que está un poco más arriba, al lado de Derecho, y nunca he visto nada ni medio parecido. Era una facultad perfectamente limpia y muy bien cuidada.

Thanat0s

#23 ¿De qué palo me hablas? Yo sólo conozco los de la baraja.

Usuarios habituales