Rescate en una piscina

joooze

00:25

Porrete

tienen numero de rescates y too ... parece el mismo que no lo consigue.
jj

1
B

En España nos sorprende demasiado ver a una persona haciendo su trabajo de forma eficiente...

Condoriano

Cosas que no cuadran en los dos vídeos:

un negro dentro de un parque acuático, esto no es muy corriente y más extraño es que estén subidos en donuts dentro del agua lo normal es verlos en pateras.

los socorristas tocan el pito antes de tirarse en plan bomba para llevar a cabo el rescate, esto es falsisimo todos hemos visto los vigilantes de la playa y no tocan el pito y se lanzan de cabeza nada de bomba.

conclusión fake.

mira a ver si traga agua

Tochomosca

Un crío que no sabe nadar en un parque acuático solo. Un 10 a esos padres.

2
wolpek

#1 No es un trabajo complicado pero sí uno muy bien ejecutado.
Chapó por esa profesional.

Tengo la experiencia del parque acuático de mi ciudad, que los socorristas no se tiran al agua y tuvo que saltar mi padre a por mi hermana.

NdY78

Chistes racistas a parte, me sigue alucinando lo de los negros con el agua.

En verdad es un peligro para los blancos porque los socorristas fijo que en cuanto hay un negro en el agua no le quitan ojo. Si hay unos cuantos repartidos ya les faltan ojos. Como se ahogue un blanco no se entera ni piter.

STAN

Viendo los siguientes parece todo un poco fake...

M

Son negros o parapléjicos? Madre mía...

DaRkViRuZ

que vista me cago en la puta ni repitiendo el video 5 veces soy capaz aun de verlo

1 respuesta
B

#40 Con esa grabación imposible ver algo, otra cosa estar en persona alli.

Scottie

y a mi que me parece que va mucho mas lenta nadando con el flotador por delante... :S

koalas

Nose vosotros pero yo de pequeño con 6 o 7 añicos me apuntaron en una piscina para aprender a nadar y en vez de nadar me molaba bucear

Darkcurare

#9 No haces nada para estar relajado al fresquito

vinilester

#30 Es la puta realidad. Hay algo en el ADN de los negros que para ellos el agua es como la criptonita a Superman.

jesusml

donde va ese con camiseta dentro de la piscina...

Usuarios habituales