Rescate de un niño pequeño en siria

B

Quiero ver a los que decís por aquí que en españa estamos viviendo cosas parecidas a esta.

De verdad, os quiero ver.

14
tloud

¿Qué coño gritan todos? En fin, cuanto daño ha hecho la religión a este mundo

3 4 respuestas
M

#2 Yo tampoco entiendo nada. Salvajes

Pobre niño : (

1 respuesta
alepe

Al final lo matan del susto ¿no?

3
V3NDETT4

Joder, que angustia me ha entrado.

quickkk

#2 #3 Allahu Akbar

1
FuckYeah

¿Cómo coño ha respirado el rato que ha estado ahí? Me parece imposible que sobreviva alguien enterrado..

Ux1o

Salvar la vida de un niño les da un boleto extra para otro harén de putes y barcos en el paraíso.

Netzach

#2 están dando gracias a Dios por haberlo encontrado, tu comentario sobra.

27 2 respuestas
M

En eso pense yo tambien, como cojones aguanta tanto tiempo bajo tierra. Por otra parte le daba un guantazo al que lleva la mierda esa en la cabeza..

UnleasheD

Si no es porque pone rescate en el titulo no veo el video ni en broma.

Que penica da el nene coño, menos mal que lo sacan.

FiGaM

100 casos como esos tenemos aquí en España.

1 respuesta
B

yo no sé si soy el único, pero yo me encuentro en esa situación y si después el niño no tiene una familia sería yo quien me encargara de cuidarle.

B

#12

Cuantas ciudades han bombardeado con misiles en españa y cuantos niños sepultados entre escombros de edificio se han rescatado? me he perdido algo de este país en los 20 minutillos que me he ido a dar una ducha?

Vercetti

le quiero y no le conozco de nada, good luck boy

tloud

#9 Ya, Dios también ha cavado para sacarlo.

1 respuesta
Netzach

#16 Te suena la expresión "Gracias a Dios", es muy común en nuestro idioma. Pues lo mismo. "Me cago en la puta" o el insulto "Mongol" también sirven de ejemplo, no significa que vayas a defecar sobre una profesional del sexo, ni que seas un nativo de mongolia.

¿Ves por donde voy?

12 3 respuestas
Replyk

Pero COMO COÑO ha respirado todo ese tiempo?

tloud

#17 Y te crees que por que aquí en España, le demos un uso carente de su significado original a estas palabras es igual para todo el mundo?
Ademas estoy seguro que cuando algo bueno te ocurre no repites esa palabra con tanta énfasis ni tantas veces como los del vídeo.

Y ahora es cuando suelto un comentario vacilandote como los tuyos, pero nah te lo dejo a tu imaginación.

1 respuesta
B

#17 ¿En serio estás comparando? ¿Pero tú sabes el fanatismo religioso de Oriente Medio?

Y en cualquier caso aquí no empezarían 8 hombres en mitad de un rescate:

GRACIAS A DIOS
OH GRACIAS A DIOS
A DIOS GRACIAS
GRACIAS A DIOS
GRACIAS A DIOS!!

x1000

2 respuestas
Netzach

#19 Lo que desde luego no hago es comparar mi cultura con una que está al otro extremo del mediterraneo. (Ni juzgarlas por lo que dicen o dejan de decir)

Pero claro, esto es MV, una web donde un tema sobre el rescate de un niño se vuelve en un debate religioso.

5
-YoNKo-

Increíble.

:qq:

M

#20 Aqui diriamos joder, coño, ostias o cualquier ''taco'' igual que ellos dicen Ala es grande, es lo que tiene no juntarse con ''moros'', ''negros'' y toda esa chusma que el 90% vive igual que tu en lo bueno y en lo malo, decian que la ignorancia se cura viajando pero ahora te traen otras culturas a casa y ni con esas.

3
SasSeR_18

¿Cómo coño está vivo?

HIMOTEN

como cojones podia respirar debajo de tanta runa...

B

Desde luego aquí algunos es para que se lo hagan mirar, encuentran un niño debajo de los escombros apunto de morir y se preguntan porque gritan

Coño porque es un puto niño que se está muriendo y están desesperados para salvarle? que quereis que hagan? que den sorbos a una taza de té mientras escarban sin hacer ruido ni intentando espavilar al crio?
Gritaran ala akhukbar o lo que coño griten igual que aqui gritariamos ostia puta, me cago en dios, ayuda etc

c0b4c

En España estamos viviendo cosas parecidas.

Se llaman desahucios.

1 respuesta
LaChilvy

Wtf como respira en pobre crio? Dios mio que mal cuerpo, lo he pasao mal mal :s

B

#27

2
Fliyin

Le entraria aire por algun puto lado, a poco que fuese, de todos modos en el min 1:50 ya le sacan la cabeza, no creo que estubiese ahi mucho rato ese niño

1 respuesta

Usuarios habituales