Una respuesta a los que insultan el Islam

R3VIENT4

#60 Me jode decirte esto, pero acabas de meter la pata. El no propone soluciones, solo expone lo desinformado que está la humanidad, gracias, en gran parte, al fusilamiento estadounidense. ( el video al cual se refiere ).

Te pongo un ejemplo. Imaginemos que empieza a haber un movimiento el cual defiende que todos los gays teneis el VIH integrado en vuestro ADN, sois el diablo y mereceís la muerte. No saltarías tu, escandalizado, por dichas difamaciones? Pues con el Islam lo mismo.

Eso de que tu moral es lo suficientemente compleja... perdona pero WTF? precisamente tu, al ser homosexual, tienes que tener la mente más abierta de lo normal para poder sobrevivir en este mundo, sin que las barbaridades que puedan haber dicho de ti te afecten. Ese tu de mente abierta me esta diciendo que su moral es lo suficientemente compleja ( again, WTF ) como para no aceptar una forma de vida basada en una religión? Porque por lo que dices, tienes pinta de ser un pelín homófobo.

1 1 respuesta
Zindry

Me importa un bledo tu Dios y su religión.

1
B

no estoy seguro de que venga mucho a cuento pero me hizo gracia y tal. yo creo en dios y tal pero no me creo la mierda del paraíso o a mi no me atrae. enserio voy a poder jugar online en el paraíso? me parece inverosímil gracias me quedo con mi mierda de vida

Hipnos

#61 Mi moral es compleja porque he analizado punto por punto todas las decisiones, acciones y cosas que conllevan cierta ideología en mi vida, tomando caminos por mi cuenta y riesgo hasta llegar a ser la persona que soy y adquirir la serie de valores que he adquirido.

Mi moral no es fruto de estudiarme un libro, mi moral es fruto de leer, comparar, aprender, hacer, sentir y corregir a menudo. Una moral heredada, como puede ser una religión, me parece algo pobre y que debería evitarse siempre.

Doblegarse a una moral implica perder ciertos valores que pueden no casar exactamente con lo que esa moral defiende. Yo puedo ser muy rojo y muy comunista, pero efectivamente tengo mis críticas a todo eso y mis percepciones difieren sensiblemente de las de los numerosos autores que han interpretado o escrito sobre esos sistemas de valores e ideologías.

1
CuErVo

#54 si si, es falso todo, esta claro que esta hecho para engañar a la gente, no como lo que luego escribes tu, 100% veridico para que la gente conozca al unico dios existente, que curiosamente es el tuyo.
Venga porfavor, yo suelo respetar a la gente, siempre y cuando no interactue conmigo en temas religiosos, porque si no , le digo lo que es , un IGNORANTE, si, como yo, con la diferencia que yo lo se y el no.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2 Quién eres tú para quitarle sus creencias a nadie? Te crees superior por no creer en un Dios? Cansado ya de los modernitos que seguís la moda de reventar las creencias de los demás, aprended un poco de respeto, que no sois más que la otra cara de la moneda.

Una cosa es querer quitar el control que ejercen sobre las personas los dirigentes de las religiones y otra es insultar a la gente por tener una opinión distinta a la tuya.

2
B

#65 Solo te digo que Alá no es un nombre, es dios traducido al español.

Todos esos dioses nombrados, han sido dioses politeistas que han sacrificado humanos para ellos.

Si tu respetaras a la gente, tendrias un minimo de conocimiento y no pondrias esa imagen.

Si te molesta que te enseñe lo que son, te jodes y aprendes. No te estoy diciendo que creas en dios, te estoy diciendo que aprendas a diferenciar el monoteismo y el politeismo, y no meterlos juntos.

1 respuesta
B

#3 No se cree moro, se cree ruso

CarlosML27

#67 Llevas razón, no es para nada igual. En un modelo hay que aguantar una gran mentira y en el otro son muchas mentiras pequeñitas.

1 respuesta
B

#69 En un modelo tienes que creer a un muñeco de barro etc. En el otro modelo unico y logico es creer en ese ser omnisciente..., sin asociarle a nada. Y tener fe completamente en algo que no ves pero que sabes que la creacion ha sido cosa de el.

Mentiras son las que hace el hombre y la elite actual en nuestro mundo. Te piensas que la ciencia es tan libre como la ciencia que habia en los tiempos de la iglesia Catolica. Y no, no es libre. Esta igual de condicionada y los que no son creyentes se creen a puntillas todo lo que dicen los sionistas.

Y os tengo que recordar que los mandamases de este mundo de mierda son autenticos creyentes, pero creyentes del enemigo de dios. Y vosotros lo ignorais.

Si os dierais cuenta que los judios sionistas hacen rituales paganos como en la antigua babilonia, donde se sacrificaban a hombres, mujeres y niños os dariais cuenta de que existen cosas de las que nos ocultan. Y esto lo explica el Coran.

Ivan69

#56 el problema que yo tengo ¿por que piensas que la palabra de dios es la que te ha contado tal profeta? antes salian de debajo de las piedras, algunos se les creia y otros no. Ahora no se cree en ninguno. Nos abandono dios? o por el contrario la religion se ha vuelto tan interesada en sus motivaciones de poder/influencia que no esta dispuesta a escuchar mas?

1 respuesta
B

Y por qué no buscas un trabajo? El islam no nos da de comer. A ti igual si ahora que te han reclutado

B

#71 Pero para hacerme esa pregunta, deberias leerte el coran y comprobar si es correcto hacerme esa pregunta. Porque Mahoma a sus 40 años no sabia escribir ni leer y era un simple mercader. Si tu lees el libro compruebas que eso no lo ha podido escribir un analfabeto.

Aqui un ejemplo

Como es posible que en el siglo 7 en pleno desierto te explique el libro la anatomia del embrion y su proceso, cuando en esos tiempos no habian microscopios?

Como puede ser que un libro en ese tiempo explique que el universo se aleja cuando es un descubrimiento del siglo 20?

Entre otros mas que aparecen en el video.

Por que os insisto en que os leais el Coran, no veis que los medios de comunicacion desde el 11 de septiembre esta maltratando esta religion por culpa de unos pocos individuos controlados por los mismos que controlan los medios.

1 respuesta
Zindry

Pobrecitos musulmanes, pobrecitos. Les duele tener mala fama y no poder reclutar mas facilmente esclavos mentales.

1 respuesta
B

#74 El ser musulman no tiene nada que ver con el origen, etnia, nacionalidad...

Todo el mundo puede ser musulman, es mas tu y todos vosotros habeis nacido musulmanes.

Sois creacion de dios solo que necesitais reconocerlo y creerlo y ser buenas personas en esta vida.

Y bueno mala fama que en realidad se ha convertido en publicidad gratis donde mucha gente se ha interesado por esta religion y se ha convertido en musulman.

Es la religion de maxima expansion y conversion y no porque nazcan muchos hijos... es por la de conversiones que hay en occidente.

2 respuestas
B

#75 Nadie necesita hacer nada ni esta obligado a nada. Vive y deja vivir, si ésto no te lo ha enseñado tu dios ya lo puedes ir cambiando.

1 respuesta
B

#76 Y yo obligo a alguien con mis palabras? Yo no te estoy poniendo un arma en la frente para que te sientas obligado.

Es bueno que te molesten mis palabras, porque eso da esperanza en tu espiritu.

1 respuesta
B

#77 Me refería a "Sois creación de dios solo que necesitáis reconocerlo y creerlo y ser buenas personas en esta vida.".

Y te diré otra cosa, si necesitas abrir un hilo para "demostrarnos" tus creencias, lo que estas demostrando es que ni tu mismo te lo estas creyendo del todo y necesitas abrir esto para auto convencerte de que es verdad.

1 respuesta
B

#78 Y por decir eso te sientes obligado?

Mi fe hacia dios es inquebrantable, simplemente por empatia humana os informo que os deis cuenta de la existencia de vuestro creador.

No continueis con la manipulacion que nos somete la elite con sus medios. Mirad mas alla donde está misma gente intenta destruir.

No voy a esperar a que me creas, con tal de mostrarte conocimiento es para mi un trabajo finalizado.

Zindry

#75 Ya y yo me tengo que creer tus palabras, que son las mismas que las de otros (solo que cambiando tu Dios, por otro).

Hay otros dioses menos populares que me caen mejor, si tuviese que creer en uno no seria en el tuyo.

Si yo fuera musulmana me importaria un bledo lo que opinase la gente de mi Dios o de mi religión, ya que es algo mio y personal.
No entiendo todo esto de ir haciendose los victimas y hacer propaganda.

1 respuesta
B

#80 Es ridiculo que tengas que creer en dioses de piedra y barro. Cuando tienes a un unico dios que no tiene imagen, y que para creerlo tienes que tener fe en tu corazon.

1 respuesta
Ivan69

#73 bastante cogido con pinzas si quieres te puedo dar posibles explicaciones racionales para algunos, pero si tenemos en cuenta gente que se adelanta a su tiempo nostradamus, julio verne, copernico... etc eran profetas tambien?.

embrion
universo
1 respuesta
B

#82 Venga hombre, lo dice bien claro en literatura. Y encima lo reconoce el mismo cientifico.

A diferencia de esas personas, lo que ha dicho el Coran despues lo han descubierto los cientificos.

Dime que ha dicho Nostradamus? Que habra una guerra mundial? Eso lo puede deducir todo el mundo.

Julio verne? Que algun dia veremos aparatos voladores?

Va por favor, menuda comparacion.

1 respuesta
Zindry

#81 Yo también pienso que es ridiculo creer en un Dios que me haria ir tapada por completo (entre otras burradas).
Prefiero dioses que me dejan ser libre de ser como soy.

1 respuesta
B

#84 Lo de ir tapada completamente no tiene nada que ver con el Coran. Lo de ir tapada completamente es algo que ha hecho un pueblo , una cultura y que se han agenciado de la religion.

Prefiero dioses que me dejan ser libre de ser como soy.

Si? Pues ya sabes, a la proxima eres el siguiente para ofrecer tu vida y sacrificarte en nombre de ellos.

No vaya a ser que nos quedemos sin agua o haya un terremoto.

1 respuesta
tao

El Torá prediciendo el giro de Jesus de Nazret hacia el Islam hasta que probó el wan tu frito y decidió hacerse póstumamente budista

Yo me pierdo cuando una religión promueve la paz, el amor y el respeto mutuo pero todas se meten en la forma en la que hay que tirarse los pedos, siendo la suya la única valida y las del resto de religiones puta mierda, desde el respeto pero todas mierdes.

Mar5ca1no7

Pongo el hilo en favoritos, puede que esta vez por fin consigais demostrar la existencia o no de dios.

1
Zindry

#85 Pues que yo sepa a mi ningun Dios me ha pedido que me sacrifique ni nada O.o ni me lo pedirá vamos xD

Pero mira si te sacrificases tu, un favor que nos harias.

2
B

Acéptalo, estás solo en el universo. Nada ni nadie vela por ti en ningún lugar. Morirás solo y tu cuerpo volverá a la tierra de la que vino. La vida es así. No es ni bueno ni es malo, simplemente es. La religión solo es otro invento, es la respuesta que da el ser humano a lo que no conoce, un mecanismo de defensa. Antes se creía que la lluvia o las tormentas eran obras de los dioses, no digo más.

Y no eres nadie para decir que "el mundo es una mierda", lo será quizá la sociedad, y lo será desde tu punto de vista como individuo dados tus intereses, pero para nada es esa la realidad. Como siempre, el ser humano tiene que ser el centro de todo. Estemos o no los humanos, la vida sigue su curso de una forma u otra. Tanta historia para no haber aprendido absolutamente nada más allá de manipularla a tu favor, pero no es tanto la culpa del manipulador como la del que se deja manipular.

2
CAFE-OLE

emotional, cansas hasta el hastio.

1

Usuarios habituales