Resumen de Star Wars a toda leche!

Porteroo

Resumen de star wars I, II, III, IV, V, VI
Hola muy buenos dias. Muchos conoceis mi mierda-videos.
Pero como no gano ni un centimo, creo que os puede ayudar ver estos resumenes para estar preparados para ver la nueva pelicula de STAR WARS VII.
Os he dividido los resumenes de la saga en 2, por si alguien se sabe de memoria una, que no se coma el toston.
A ver que tal lo hace Disney ... ;) . Buen finde Lokopizzas!
Casi 7 horas resumidas en menos de 15 minutos.

PD: Si un moderador puede editar el titulo para que no haga llorar al niño Jesus, se lo agradeceria :)

57
RandomZ

El título lo peor.

"resumen de star wars i,ii,iii,iv,v,vi,vi"

Los vídeos muy currados.

Porteroo

Fuking Bloqu Mayus.... Sorry bro :( . Con todo esto de France... Estoy a otra cosa

totespare

Eres un grande, sigue así!

Inver

Muy bueno si señor, para ir refrescando la memoria para la nueva xD

w4nx1

Me voy a descargar la VII y el dinero de la entrada te lo mando a ti por crearme ganas de verla.

bLaKnI

Eres el de la caca? Copromaniacos no? JAjajaja!

chanquete

Tio, me las estoy viendo...

"La amenaza fantasma" se me hizo pesada, hoy empiezo con "El ataque de los clones".

Es que si no recuerdo mal, la única que me gustó era la 3.

1 respuesta
sr_morao

morgan freeman xdd

S

#8 pues es la peor

1 respuesta
Aracnea

#1 el primer vídeo es caviar

chanquete

#10 Cuándo te vea te la diré, pero creo recordar que fue de las que más me gustaron.

N

#1 Eres un grande, si haces otro que sea de dragon ball plsss jajaja

AlvaroFelipe

wep buena

benitoll

Tío ya te lo dije una vez (no sé si aquí o en un comentario de YT), pero de verdad que no me explico cómo no te has hecho famoso, tus vídeos son la polla, eres un grande sigue así!

2
DaRkViRuZ

#1 grande lechero

balex

Sigue así y no te olvides de nosotros cuando seas ElRubius 2.0 en yutuf (económicamente hablando)

1 respuesta
RU_386

Buenos vídeos locopizza

1
AlzeN

Coño estan super currados los vídeos, ni de coña pensaba vermelos enteros y al final me los he tragao xD

Porteroo

#17 xddd, demasiado tarde! Los 5 eurazos que llevo ganados desde hace año y medio, ya me los e gastado en la entrada de un barco!

1 1 respuesta
N

#20 Baja el ritmo a ver si no vas a dejar a Amancio Ortega disfrutar de su posición en Forbes xDDDDDDDDDDD naah tio pero joer yo creo que si te das a conocer y tal tu canal tiene facil alcance a muchos tipos de público diferentes

1 respuesta
Porteroo

#21 Darme a conocer? Como? Si ya esoty harto de spammear en foros de medio mundo... na tio, creo q mis suscriptores los cuentan por miles lo que pasa que no me lo quieren decir, en verdad tengo casi 2 millones. Morenus, tiembla!!

1 respuesta
fizzfizz

MORPHEO HAHAHAHAHA tremendo #1 !!!

balex

#22 Busca amigos youtubers con suscriptores o ponte en contacto con canales a los que les puedas ayudar con un doblaje o algo que se te de bien y a cambio que te nombren en sus vídeos, a cercanos míos les ha funcionado xD

balmunG_

Soy el único que lee sus posts con su voz y a toda leche? Joder sal de mi cabeza!

PD: Sigue así, molan mucho los vídeos ;)

Lenix

Genial como siempre lecherito :D

ootekila

Puta caña lechero, pero cabron, esto hace 1 semana hubiera estado de lujo, que termine la saga completa....

X-Crim

me ha encantado!

Sasori

-Muy buenos, como siempre.

GruMm

Soy tu fan, Mas de personajes historicos (L)

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • Sasori
  • balex
  • Nestor_Cs
  • AlzeN
  • DaRkViRuZ
  • chanquete