Retando a Gastón a hacer flexiones

HeXaN

Pues el tío da un show del carajo. Un máquina.

w4lk3r

a ver cuando tienes tanto musculo, la verdad es que cuesta hacerlas bien, no puedes hacerlas completas porque con solo flexionar un poco ya estas apretando a muerte y tus propios y gastoneos musculos te impiden bajar mas, y doblar el brazo como cualquier ser inferior.

1
SRvictor

A mi esto me parecen paridas.

No hacen una puta flexión bien, pero aunque por un casual las hicieran e hiciera menos que el otro, no significaría nada.

Quiero decir, yo no soy nada espectacular, pero llevo años de gym, hago pesas y cardio y tengo bastante buen cuerpo. Pero las paso bastante putas con las dominadas.
En cambio llega un cuerpo escombro de 1,50 y te hace las que le pidas. Me ownearía a dominadas? Sí. Me cambiaría por él? Ni de coña.

Por cierto, muy majo el pavo. No hará una puta flexión, pero igual a otro se lo piden y envía directamente a tomar por el culo. Supongo que irá en el trabajo.

cabron

Si partimos de la base que el tío es un actor que está ahí para interpretar al personaje de Gastón de la Bella y la Bestia y dar espectáculo a la gente que visita Disneylandia, podemos decir que más de la mitad de los comentarios que habéis hecho son una estupidez sin sentido.

29 1 respuesta
YokeseS

#34 joe, no te pongas asi Gastón

1
Scottie

#1 #5 Madre mia, todo el dia hablando asi, a la semana tiene que estar reventado de estar todo hablando asi... :S

Angel89

genial, sobre todo el video de la niña, demuestra Gaston que es un gran profesional...

Por ahí me contó un profesor que una de las principales tareas de Disney a la hora de reclutar nuevos empleados, era que como norma fundamental tenían que hacer lo que estuviera en su mano, para que la gente saliera con una sonrisa de allí.

1mP

Hombre, tanto como doblar el codo solamente... lo dobla bastante y se lo hace easy. El otro se hace 2 o 3 con una mano y ya cayó rendido como una mierdecilla en el piso.

De todas formas, el que interpreta a Gastón lleva relleno.

PD: Es un crack el actor.

1 respuesta
choper

#38 Hace unas putas mierdas de fondos. Lo mires por donde lo mires.

Puede que se lo hiciera igual, pero esos fondos le deberían dar vergüenza.

Txenon

Ni que el otro chaval hiciera maravillas....en total he contado 16 flexiones... :palm:

sr_morao

El tema esta en que tu puedes pensar que lo hace bien o mal pero la gente de alrededor a disfrutado viendo como owneaba al cicladete de turno xdd.
Mas cardio y menos ciclos que luego se os va la fuerza con dos zancadas.

1 respuesta
choper

#41 Am pero ese chabal estaba "ciclado" ¿?

...

PepsiCol0

john travolta en el papel de gastón

1

Usuarios habituales