Reto para españoles "random"

-RiveN-

Prefiero no dar un titulo un poco spoiller sobre de que va, a ver si asi se lleva la gente una sorpresa

7
B

lo mas raro es cuanta gente sabe ingles tan fluido en España , no? :D

35 4 respuestas
I

#2 sera ingles no? xD

1 respuesta
B

#3 cierto jajaj edit :P

ootekila

#2 han tardado 5 dias en grabarlo, no ves que llevan ropa diferente entre tomas?

Normal, de todos modos, se ha visto gente con un buen nivel de ingles, y diria yo que 2 o 3 de los que estaban alli, eran nativos ingleses... :S

MaikelNait

Que reto ni que ostias, si es un anuncio más preparao que mis cojones.

Y no me creo que haya hostales que no acepten a gays y más en Madrid. Si se saca una pasta con ellos y sus visitas a las fiestas del orgullo.

8 1 respuesta
Drhaegar

Pareja de turistas amigables ✓
Llevar 4 cámaras invisibles para sacar buenos planos ✓
Gente aleatoria de la calle ✓
Humor tipical spanish ✓
Música dramática para dar énfasis, ¡énfasis! ✓

3
T

Un video realmente muy bueno, muy orgulloso de que exista gente como estos ciudadanos dispuestos a ayudar y que se enfrentan a la homofobia. Great
Enhorabuena por este vídeo tan maravilloso! Que orgullo saber que la sociedad avanza, pero cierto es que todavía queda mucho por hacer... Sin duda alguna conseguisteis emocionarme y espero que toda la gente que lo vea le provoque esa misma sensación.
Yo, desde que salí del armario públicamente, he recibido en una sola ocasión insultos por ser homosexual y, aunque sé defenderme de ello, no quita que no pueda denunciar a esos homófobos por sus actos y sus palabras. Por suerte, no es nada comparado con lo que sufren otras personas LGTB; pero sé que si en algún momento me discriminan por ello, no dudaría en denunciar, y eso debería hacerlo toda persona LGTB sin miedo a represalias, porque recibirán ayuda y apoyo sí o sí. Os doy mi enhorabuena por este vídeo tan increíble y emotivo. Espero que el número de casos por discriminación vaya disminuyendo con el tiempo y la sociedad se vuelva mucho más tolerante de la que ya somos ahora. Un saludo ^
Me han salido lagrimas de los ojos al ver como la gente sin conocerlos reacciona con el unico proposito de darle la mano y hacer q se hagan las cosas bien y q nos acepten tal y como somos, entiendan nosotros no hacemos nada malo vivimos una vida diferente pero tambien tenemos derecho a respirar el mismo aire que todos respiran ...
Maravilloso vídeo. Hace que te sientas orgulloso de ser español.

1 respuesta
Bend3R

Buen mensaje con buen montaje

1
P

#8 donde está el Trollvani que yo cononzco y no esta maricona!??!

PD: Buen video

wolpek

#1 Me gusta bastante el vídeo, me alegro por las reacciones.

Y

#2 El tío del polo oscuro a rayas es británico aunque no lo dice, y la chica que va con la otra que lleva gorra es de EE.UU. de hecho dice que es de Arizona.

#6 Las cámaras utilizadas están bastante alejadas de la escena y fuera del campo visual de los protagonistas, además no están instaladas en plena calle las que llevan trípode debajo.
Si el lugar donde te encuentras está muy bien iluminado como es el caso, con poner una cámara al otro lado de una ventana en una habitación con las luces apagadas es suficiente para que el contraste entre ambos ambientes camufle la cámara que está en la sombra, pero si a eso le añades cristales tipo espejo no te hace falta nada más.

Pero si son actores realmente, pues un aplauso porque a mi me han engañado bien, y no digo que me la han metido doblada por lo delicado de la situación. Prefiero no dejar hueco a dobles interpretaciones en este hilo.

Darkcurare

Yo no los sacaba a ostias, los mataba alli mismo y los cerdos de una granja tendrian cena esta noche.
Ahora en serio si me llega a pasar esto de el video casi que me planteaba mirar quien es el de la carta para vigilarlo y darle un poco de amor de mis gemelos el derecho,izquiero y sus 10 ayudantes.

Akiramaster

Una vez me encontré a u a chavala de Honk Kong que llevaba varias horas perdidas por no haber encontrado a nadie que hablara inglés en Sevilla.

1 1 respuesta
Darkcurare

#14 Pues imaginate en lugo... Se de muchos policias que por no tener ni idea buscaban una academia de ingles,particular,etc cerca para que ayudaran al extranjero :psyduck:

saopaulo

Muy bonito el vídeo. Lástima que esté todo preparado jaja. Españoles hablando inglés jiji

1 respuesta
Tritoman

#16 Si es cierto, se habrá rodado en varios días, alomejor de 50 personas, sólo las del vídeo lo hablaban.

B

pues yo conozco bastantes "conocidos" que no amigos que son unos autenticos homofobos de mierda.

No les puedo culpar, ya que su homofobia es tan grande como el retraso mental que llevan encima. Por suerte serán el 1% de toda la gente que conozco?

chanquete

Hostias, como habla de bien la gente en inglés.

lidiota

vamos.. con las preguntas que hacen, os dejo a todos flipando con el ingles que me saco de la chistera, en un momen primos

ArThoiD

Cómo flipáis con el inglés XDDD Lo hablan más o menos, pero de ahí a lo que algunos decís hay un trecho... Y alguno que lo habla bien bien casualmente es "español".

Me ha gustado el vídeo.

el_Barto

Esto fue grabado en la c/fake nº0/10

B

Esto lo grabaron en Gibraltar?

D

Pues nada, me cerraron el hostal

3
N

Ahora todos los viandantes de españa tienen un B1 de ingles, amosnomechordas

1 respuesta
itonny

#25 Es que macho tenéis 2 extremos que tela, ni todos los españoles saben Ingles y viceversa, yo creo por lo menos en mi ambiente mas o menos todos saben defenderse en ingles, sobretodo en gente joven.

sagha

#2 yo pensaba que era algo asi para ver el nivel de ingles y me he quedado O_o

Yahia

Pero si hablan inglés pronunciado como castellano, joder que exagerados.

Quarks

No creo que sea montaje, lo que pasa es que habrán preguntando a un montón de gente que no sabían inglés y habrán metido sólo la parte en la que coinciden con gente que sí saben.

Me parece un gran vídeo y muy emotivo.

Zero_G

Enciendo la fakeseñal o no hace falta?

Usuarios habituales