Ridículo de Eva Hache en la gala de premios de la LFP

Jok3r

He aguantado hasta los chinos "¿Por qué no se quedan en su país?" ALT F4.

¿He batido un record?

¿Es alguna prueba sobre el aguante de la vergüenza ajena, algún estudio secreto?

1 respuesta
chouji

Ostia puta, qué puta vergüenza... Mira que no me gusta esta tía, pero con esto se acaba de coronar, la verdad es que no entiendo como coño puede haber esta gente cobrando dinero por hacer estas cosas...

KonraDuncan

#29 hombre no compares a dani rovira... con peñazo H

MrNulo

Ya por el anuncio que decía que lo iba a presentar me es suficiente para ni empezar el vídeo, eso sí acabo de ver el de Dani Rovira y muy en su línea el cabrón xD

1 respuesta
B

Este es el resultado de mezclar humor con fútbol. Tendrían que haber hecho una gala normal y corriente y no intentar convertirla en un Club de la Comedia 2.0.

MaikelNait

He visto los 2.

Vergüenza con H se debería escribir a partir de ahora.

Dani Rovira mu grande.

jackvendetta

Dios mío que vergüenza...

granaino127

#29 es lo que tiene un andaluz, es la excepción.... Lo metes en el funeral del papa y te lo convierte en un cachondeo en 0,2.

xD

B

#34 ¿Source?

1 respuesta
zodk

#39 -> #29

ChAkAL500

ahora veo este hilo y coincido plenamente... yo también me quedé con cara de susto, con la mierda de monólogo que no tenía ninguna gracia... al final apagué la tele y me fuí a dormir xD

B

#12 Lo de Manel en los Goya fue esperpéntico, menos mal que este año los presenta Dani Rovira, no espero otra cosa que partirme el ojaldre.

tute07011988

Eso os pasa por ver la tele

Darkveider

#29 que diferencia madre mia... XD

chouji

El de Dani Rovira quitando alguna frasecilla ha sido genial, como siempre xD

Alguien tiene el vídeo de la pedroche?
También pone que ha estado Santiago segura y el bisbal, alguien tiene los vídeos de las cosas interesantes? xD

1 respuesta
Dieter

lo de eva hache se llama corporativismo humoristico. Hay casos mas flagrantes como manel fuentes, el insorportable de mala fuente o el aborto a medio camino entre malafuente y woody alen de berto. Si lo peor es creer que uno tiene gracia y no darse cuenta.

perez_chuck

Ese monólogo es para el club de la comedia, no para una entrega de premios

cuico

que el monólogo es cancer eso lo sabemos todos, pero que sosos los jugadores también xD

1 respuesta
B

#48 Lo jugadores no españoles tienen 0 sentido del humor, Sergio Ramos o Gabi se estaban riendo al menos.

Por cierto aunque me caiga gordo el Carlos Latre la imitación de Floren y Butrageño fuero lo más.

B

#45 Yo también quiero ver el de Pedroche, que todo el mundo le está lanzando mierda pero no lo encuentro

2
TicTaK

3min y creo que ya tengo ébola

AngelHaruka

Eso es lo que pasa cuando la gente se cree graciosa y fuerza chistes sin gracia, que se la pega

1 respuesta
R

el monólogo se lo hacen, no tiene la culpa

B

#52 No es suyo el guión.

1 respuesta
A

Muy bueno el de Dani Rovira, menuda diferencia con el de la petarda esta

AngelHaruka

#54 aún así nunca ha tenido gracia xD

Beckem88

Mira que esta tía siempre me ha caído como el culo pero vamos.... pobrecica no se ríe ni el tato xD

Drhaegar

Mira que cuando era pequeño me encantaba Noche Hache, pero es que ahora no tiene ni un poco de gracia. Nunca entenderé porque sigue en televisión.

PalesTina

Lo he cerrado a los 2 minutos porque para entonces ya tenia cancer, sida y ebola

Ninja-Killer

El monólogo más lamentable que he visto hasta la fecha... :palm:

Usuarios habituales