Ridículo de Eva Hache en la gala de premios de la LFP

sr_morao

leo harlem que crack

evilucho

Incluso Dani rovira, está por debajo de su nivel, pero como tiene mucha arte sale al paso. Lo de eva H de pena, vergüenza y devalúa un poco más la marca españa

V

Es incómodo hasta verlo, sobre todo cuando hace unas pausas como para que la gente se ría... pero no se ríe nadie, porque no tiene puta gracia.

Esta tía me ha dado todo el asco siempre.

xXxHarlockxX

Esta tía tiene la gracia en el puto culo... Que despropósito por favor.

#9 Y tu, quítate mi avatar me cago en todo :mad:

1
nosferatun

#5 porque es gitano.

EDIT: no he podido verlo entero, cancer.

Migv

De vergüenza la gala de ayer, vaya imagen damos al resto del mundo, lamentable.

smarquezp

Para reventarla, hija de puta.

Exor720

La moda es hacer chistes con que incompetentes somos los españoles pero tu eva, que estas haciendo un monologo en semejante gala, no tienes mejor cosa que hacer que caer otra vez en el disco rayado. Cuando aprenderas a de verdad, hacerlo en serio?

Abhorash

No entiendo que ha hecho esta tía para que le den el bombo que le dan, no hace ni puta gracia ni en esa gala, ni en ninguna.

zazgan

Es imposible de ver.

FoLky

que vergüenza lo acabo de ver... y solo decir que la imagen que damos de españa a la resta del mundo cada vez es más lamentable

amenazax

Si yo hubiera sido Eva H, en cuanto me dirijo a Cristiano y veo la cara que me pone la mujer me voy del escenario xDD

Eyvindur

Las mujeres no tienen gracia, sin más.

6 1 respuesta
Fliyin

Tengo demasiada verguenza ajena como para verlo despues de leer vuestros comentarios xD

darkcloudxxx

#1 que verguenza tio.... madre mia esque no tengo palabras... yo alucino, si quieren hacer el payaso que se vallan al club de la comedia para chistes malos,..... madre mia yo alucino

_kiNG_

#133 ya pueden ir saliendo de forma ordenada. Aquí no hay nada más que decir.

T

Pues yo lo veo bien, el monologo va acorde con el resto de la gala, es una puta mierda.

1
palickpre

#31 he aguanttado exactamente lo mismo

que vergüeza xDDDD

B

De: "Eva Hache no tiene gracia" ya hemos pasado al "las mujeres no tienen gracia" mucho estaba tardando para ser Mediavida.

1 respuesta
Eyvindur

"Monkeyslut no tiene gracia" es otra verdad universal.

1 respuesta
B

#140 Nunca he dicho que la tuviera, ¿necesitas mencionarme para hacerte sentir mejor? pobre... venga no llores.

P

Me he acordado de los goya 2012, he sentido la misma pena.

thiffon

#139 Pues si es verdad.

Dime mujeres cómicas españolas de nivel porfa.

2 respuestas
B

#143 se va a quedar sin palabras

1 respuesta
B

#143 #144 Ana Morgade, Sara Escudero, Cristina Castaño (esta menos), Carmen Machi... Eva Hache en el Club de la comedia tiene algunas actuaciones buenas, está claro que la de noche es tristísima.

2 respuestas
B

#145 en Ana Morgade dejé de leer

intenta suplir la gracia con esto

y ni por esas

1 respuesta
B

#146 Hombre, hablamos de un tipo que siente fascinación por Alberto Canosa, que tus gustos no coincidan con los míos me tranquiliza bastante.

1 respuesta
B

#147 bastante más cómico que todas esas juntas te lo aseguro jajaja

pd. el no es humorista no te vayas de tema

1 respuesta
B

#148 De momento a mí no me prohíben hablar de ellas en FEDA, huehue.

1 respuesta
B

#149 al tiempo

Usuarios habituales