Risto se nos casa gente.

Ismelldrama

¿Te casaste la cagaste?

qwerty55

#1 Sí, yo también pienso que la ha cagado. :psyduck:

11 1 respuesta
HeXaN

Él tiene un chochete joven unos años y ella un divorcio para sacar un buen dinero. No veo el problema.

15 1 respuesta
alberthoven

Gold digger de manual y podría ser su hija :psyduck:

1
Fit1

Por favor no caigamos en los clichés de siempre.

Si fuera fontanero se casaría con él? :clint:

Dieter

ahora impregnacion rapida y asunto resuelto.

Ismelldrama

#2 Que mas da si se la está follando igual sin estar casado :psyduck:

Quarks

¿Dejan casarse a niñas que aún no han hecho la comunión?

Risto seal of approval.

ferayear

Risto es lo suficientemente inteligente para marcarse una separación de bienes como Dios manda.

B

Falta una coma en el titular y eso me está matando lentamente por dentro.

17
Fyn4r

Ahora entiendo el cambio de nombre del programa, lo de pensar ya no le gusta al bueno de risto

T

Arabia style, la verdad que le debería dar vergüenza que ya tiene una edad, aun así tiene mis diez la niña está que se sale.

B

Me parecía bien que se la tirase por tirársela, pero se ve que la chica ha sabido manipularle y ahora va a adquirir la mitad de todo lo que Risto posee. Gg wp.

sagha

a ver si es listo y hace separación de bienes...si no lo hace GG WP para la chavala

larala93

la chavala está bastante buena

2 respuestas
P

#15 y que? es una cria

derek-

Me parece un gilipollas y no iria con el ni a cobrar una herencia, pero hace bien, buena moza.

eXtreM3

Aún sin separación de bienes es worth para Risto.

1 respuesta
sagha

#18 para eso te vas de putas que hay mejores y mas baratas.

no separacion de bienes no way.

B

1 año les doy antes de que se divorcien y lo deje sin blanca

B

A mi esta tía no me acaba de convencer:

https://instagram.com/p/7n7X0uC4Pi/?taken-by=loraescanes

Calado

marry or new pussy; dos opciones y Risto ha escogido.

HoRuS

Me recuerda a una pelicula que vi no hace mucho, de un tio mayor que se lia con una joven y al final acaba todo como los zorros...

autlos

Risto es un tío serio y exigente y seguro que en esta relación busca madurez y trascendencia. Porque no se me ocurre otra cosa que pueda aportar una niña con buen físico de 19 años a un hombre de 40 más que conversación y equilibrio.

4 2 respuestas
Fudan

Según aprendí por este foro precisamente, aunque haya separación de bienes, si se demuestra que con el matrimonio ella aumenta su nivel de vida y que al divorciarse ese nivel se pierde, sigue pillando cacho y ni acuerdo prematrimonial ni Cristo que lo fundó.

On topic: de los famosos que más me repugnan en la actualidad. Rebosa pedantería y altivez allá dónde va. Asaltacunas + cazafortunas, todos ganan.

1 respuesta
Fit1

#25 Ni Risto que lo fundó*

lluisete

Para mi que es otro maravilloso episodio de marketing de Risto. Se casa con cría, la gente habla de el, se hace un programa y welcome ausencia $$$

zazgan

Yo lo que me pregunto es como la habrá conocido.

Iría ella a builtrearle por instagram (Si es que lo tiene que no lo se) Y la vio y dijo coño me la quiero pinchar!.

Por que dudo que se muevan por los mismos ambientes.

B

¿Puedo reírme ya de todos los que le lamían el culo a Risto poniéndole de intelectual para arriba, comprándose sus libros, compartiendo sus artículos en Facebook y demás demostraciones de admiración?

Un cuarentón con dinero y fama y una Instagramwhore de 19. Como todos sabemos, acabará muy bien esto.

7 2 respuestas
Chichelo

Tolrrato

Usuarios habituales