Risto se nos casa gente.

Yandr0s

A mi lo que me da miedo es el tochaco viral que se va a marcar cuando la tia se la juegue o se divorcien o cualquier mierda xDD

Seyriuu

#15 tortillera

Pues qué queréis que os diga, Risto tan tonto no es, yo creo que la chaval por dentro se cree que se pega la vida padre durante 5-10 años, luego se queda preñada, y se divorcia si eso, y a vivir la vida mindunguis, y probablemente el Risto este ya haya consultado con sus abogados y lo tenga todo bien atado para:

a) Perder el mínimo poder adquisitivo en una separación.
b) no tener hijos si él no quiere.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pero esa chica no tiene padres que le crucen la cara a Risto?

1 respuesta
B

#63 Las niñas de ahora no están educadas como las de antes.

Si la dejan zorrear por IG no la van a dejar follarse al primero que le baile el agua.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#64 pero los padres si son los de hace 40 años no? yo le cortaba el vacilon rapido a la cria y a el le parto la jeta por paedo

T

En el hilo de florocoches sobre este mismo tema los comentarios de las charos bigoculonas cuerpobotijo culopollo hispanistaníes son flipantes.

Todas echando bilis, que si es una cría, que si es inmadura, que si él es un viejo verde...

No merece la pena estar con una charo viejuna de +25 si cualquier charo te va a joder la vida con una falsa denuncia de viogen que menos que estar con una teen preciosa con coñito jugoso al menos los polvos merecerán la pena.

Las charos viejorras de papo jurásico que se busquen un gato que las haga compañía.

Edito: #29 veis?

2 1 respuesta
Gazzlikk

Tiene una boca de comer pollas, que se te va la olla

Saiko9

a mi me da vergüenza ese tio cada vez que sale algo de su "novia", es totalmente imposible mantener una relacion sentimental con esa diferencia de edad ¿que quieres follarte a una de 19? adelante, pero no lo vayas proclamando por todos los medios y follate a VARIAS.

B

#66 El complejo que tenéis en Mediavida conmigo es digno de estudio.

1 1 respuesta
Damnedlove

A mi si que es cierto que no me parece un intelectual, desconozco la vida anterior a este tipo antes de entrar de jurado en OT , (ot fue? xd). Pero si creo que se ha sabido vender y que ha hecho un muy buen marketing de si mismo y como tal tiene una gran cartera. Un intelectual? para mi no.

1 comentario moderado
B

#3

Nada mas que añadir, el ultimo en salir que cierre el hilo.

larala93

#62 realista

Markhur

No hace faltar estar casado para tener el beneficio, asi que si, te casaste la cagaste.

incorrecto

-Im on boat bitch-

Joder si currara conduciendo montacargas y dumpers como yo, seguro que ni de lejos se la ventilaba ni una vez.

Batur

Si en 2 meses que llevan juntos tienes que gastar uno de los mejores cartuchos para hacer feliz a una mujer como es pedirle matrimonio y encima hacerlo publicamente para que se entere todo cristo solo significa una cosa, a Risto le esta empezando a asomar la tortuga por el culo y tiene que tomar medidas muy desesperadas para mantener contento a su joven chochito.

A partir de este momento las riendas de la relacion las lleva ella, veremos si el dinero y la fama de Risto les da para aguantar al menos 1 año.

2
Nott

A mí me da vergüenza ajena ver el cambio pueril de Risto. De hacerse selfies con su novihija a montajes de mierda con su cara. A este tío se le ha ido la pelota totalmente. Y sí creo que el amor no entiende de edades, pero no cuando le sacas veinte años y supuestamente eres un intelectual.

1 respuesta
T

#77 Este señor no es un intelectual, pero de todas formas ser intelectual no excluye querer juntarse con una tordita teen preciosa de coñito prieto y jugoso.

Que disfrute los polvos, que espero que no le salgan caros (aquí me puedo comer un owned en el futuro) y las bigos que disfruten su bilis y rechinar de dientes :D

#feminazitears

1 respuesta
Shaoko

Luego nos sorprendemos cuando Sálvame, Gran Hermano y esas mierdas tienen tanta audiencia

B

#78 Es gracioso que digas eso cuando vosotros os morís más por un chochete como el de esa chavale que nosotras por un señor mayor como Risto. Pero sí, seremos nosotras las que lloramos jajajaja.

1 2 respuestas
D

Cuanta envidia se respira por parte de las féminas entradas en años. Tenéis que entender que los hombres somos activos al alza y las mujeres lo sois a la baja

eXtreM3

#80 no os morís por un señor mayor, os morís por la montaña de billetes que tiene dicho señor. Y aquí nadie tiene complejo contigo, pero eres una attwhore de cuidao que intenta monopolizar todos los hilos, es normal que se te conteste.

La cuestión es criticar, si se hubiera casado con una de 40 todo el mundo diría que es gilipollas, que pa qué se casa con una de 40 pudiéndose follar a veinteañeras. Y si se casa con veinteañera, pues pasa justo esto. Qué buenos sois, no dejais que se case uno tranquilo con quien le salga de los putos cojones.

1 1 respuesta
B

#80

que nosotras por un señor mayor como Risto.

Jajajaja. Mira, si hay algo más fuerte que la atracción que ejerce un chochito en la mente de un hombre, ese algo es la atracción que ejerce una billetera y el estatus en la mente de una mujer.

2 1 respuesta
Nott

.

incorrecto

Risto es wapete, no sé por que tanta vuelta al asunto.

Ella lo es 39 veces mas, pero... oye, es su vida.

B

#82 #83 Hablad por vosotros, yo no quiero un señor mayor con dinero.

Seguro que os va genial con las tías, generalizando con todas jajaj.

Madre mía, no dejáis la misoginia en ningún foro eh.

1 respuesta
T

#86 Criticar mujeres = misoginia

Criticar hombres (es un cuarentón, se le ha ido la chola, matrimonio abocado al fracaso, menudo baboso pedófilo) = empoderamiento y libertad de expresión

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_embudo

1 1 respuesta
B

#87 Yo solo he criticado a un hombre, Risto, diciendo que no me parece tan intelectual.

Vosotros habéis generalizado con todas las mujeres.

Ley de la comprensión lectora.

1
Seyriuu

Yo es que no entiendo qué veis de raro.

Él sólo quiere fornicar con ella y darse un poco más de audiencia y fama "eh mirad tengo 40 años y salgo con una modelo de 19, soy Risto Mejide, quizás me conozcáis de otros programas como..."

Ella sólo quiere darse un mega subidon social, ganar fama, ganar dinero, y si encima con el matrimonio este luego arrampla con parte del dinero de él, perfecto.

Ambos saben a qué juegan y qué buscan, esto es como una partida de ajedrez entre ellos dos. Ni amor ni polladas.

1 respuesta
D

#89 Date de baja del internet

Usuarios habituales