Road to Fallujah

B

Luchando contra el Estado Islámico con la Guardia Especial Republicana de Iraq

33
cepsen

Esto con Saddam no pasaba.

2
Kr4n3oK

#1 Muy bueno y muchos huevos que tienen esos militares

Adamassartus

Al final se me ha hecho corto y todo.

Tritoman

Todos los musulmanes son iguales, no?

1 1 respuesta
Jok3r

Y a mi, se echan de menos más periodistas en el frente.

P

Muy interesante

1 respuesta
B

#7 No para ti, todos los musulmanes son terroristas y violadores.

#1 Tremendo reportaje, gracias por compartirlo.

1 1 respuesta
P

#8 Todos no, solo una parte. Pero sí son muchos los que ven con buenos ojos, o simplemente no les importa, que haya violaciones y terrorismo. En este vídeo creo que queda bastante claro.

1 respuesta
D

mi padre fue militar, a mi me apasiona todo lo militar, pero sinceramente no lucharía en una guerra como esta, no por que me de miedo, lucharía encantado si fuera por alguna causa por la cual valiese dar mi vida, pero esto es un sinsentido, Gracias George H. W. Bush vendita sea America una nación grande y libre... y lo que esta por llegar!

3 respuestas
B

#9 Pues entonces te doy la mano y me alegro que no generalices.

#10 El NWO tarde o temprano va a finalizarse, es algo que no se puede evitar si queremos ser una civilizacion y expandirnos por el universo como humanos que somos.

El problema es, queremos un NWO negativo donde solo unos pocos hacen lo que quieran con nuestras vidas para masacranos con deudas, hambrunas, guerras etc. O un NWO positivo donde se potencia la prosperidad, amor, igualdad etc.

Que quieres ser los malos de Independence Day o los Asgards de Stargate?

1
werawk

Muy interesante. El Major Salam me pareció un hombre top.

belegar

Nunca dejará de asombrarme la frialdad con la que aceptan la muerte. xD

1 respuesta
lxn_

#10 Muy de acuerdo, la mayoría de guerras como Vietnam tienen sentido pero esta no :palm:

1 respuesta
D

#14 desde cuando una guerra tiene sentido? a no ser que quieras forrarte, creo que no lo has pillado

1 respuesta
lxn_

#15 Perdona, por aquí se lee de todo xd

1 respuesta
AKILES_esp

#16
Pues si no tiene sentido que un hombre este recuperando su pais del extremismo islámico que les haria retroceder 6 siglos de manos del ISIS que ejecuta arbitrariamente y y su plan era expandirse mientras destruye restos de civilizaciones y genera atentados por medio mundo, que en el margen de 3 años creo subdelegaciones en el sahel nigeria,,,

no si, dime que es necesareo para una guerra?, que Kipling escriba libros bonitos sobre ella? que Ryan ya haya perdido 3 hermanos? que tengan encarcelada a Margaery Tyrrel?

3 respuestas
D

#17 que tu tengas unos privilegios día a día, y que a esa gente les cuesta sus vidas, y quien no lo estaría, si llegan unos invaden su país, lo saquean crean guerras entre su gente? dime que mas hace falta para una guerra? aparte de eso y los intereses de los que las financian?

lxn_

#17 mira #14, estoy totalmente a favor pero es que si entramos ahí desviaremos totalmente el hilo, solo respondía a #10 porque me parecía del todo surrealista (y lo era porque lo interpreté mal)

B

#13 Los musulmanes en general no tienen miedo de la muerte porque creen en dios. Si una persona muere es porque asi lo ha decidido dios y asi lo decreto.

Incluso aquellos musulmanes que se vuelven locos porque un familiar ha muerto esta faltando a su creencia.

Porque una cosa es llorar y estar triste por la perdida que es normal. Y otra es volverse loco, depresivo etc. Demuestra que no es del todo creyente.

En el mundo musulman el tema de suicidios y depresiones son un numero bajisimo porque su creencia los protege de ello.

Es fortaleza interna total.

1
Aeran

#5 Pues les une la religión , q es bastante restrictiva, a si q dejemoslo mejor en muy parecidos.

1 respuesta
B

#21 La religion islamica es la religion o ideologia menos restrictiva en la historia de la humanidad. Y me puedes discutir cualquier tema sobre restriccion.

Otra cosa es que las colonizaciones occidentales invadieran los paises arabes y pusieran gente para radicalizar el mundo musulman y ver lo que esta ocurriendo en Arabia Saudi.

Asimismo el Islam garantiza la libertad del hombre hasta en la cuestión de la fe (El Corán, 18, 29) y la llamada al Islam se basa en la convicción con la sabiduría y la buena exhortación y no con la obligación. Es una religión que ordena establecer la justicia y el buen trato y prohíbe la indecencia, lo reprobable y la injusticia (El Corán, 16, 90); invoca a responder la maldad con la bondad El Corán, 41, 34), y esto es lo que hizo el Profeta con los mecanos al conquistar su ciudad natal.

El Islam instruye al ser humano a que busque el equilibrio y la moderación en sus asuntos y lo advierte contra los extremismos de cualquier tipo. Por lo que hemos de buscar al moderación en nuestro esfuerzo por obtener purificación. Se ha transmitido sobre la autoridad de Anas Ibn Malik, que Allah esté complacido con él, que el Profeta, que la paz sea con él, dijo: “No os agotéis con los asuntos de la creencia para que Allah no os trata con dureza” (Abu Dawud). En otro hadiz advirtió: “¡Cuidado! No os dejéis atrapar por el extremismo, porque comunidades antes que vosotros fueron destruidas por su extremismo” (Abu Dawud).

Los extremistas nunca se han leido un Coran. Solo escuchan lo que les dicen por oido y se creen las palabras.

2 respuestas
Akiramaster

#17 precisamente el conflicto lo comenzó el daesh y encaja con lo que dice sobre luchar por alguna causa por la cual valiese dar mi vida, que es algo que de planteárselo los revolucionarios, no habría comenzado esta guerra.

LinCeX

Dios , esta guapísimo. Quiero mas xD.

T

Por cierto, recomiendo http://www.imdb.com/title/tt0361596/

B

#22 Claro claro, la menos restrictiva pero ahí tienes el Ramadán que todo musulmán debe seguir entre otras cosas. Dime en que cabeza cabe que no puedas beber agua ni comer nada durante unas 14 horas al dia durante un mes? Cual es el propósito de esto a parte de joderte el cuerpo? Y que nos dices de las infinitas restricciones islámicas en la dieta? Y las restricciones de las vestimentas y el hiyab? Eso también lo han radicalizado los occidentales?

1 respuesta
spyro512

#22 claro joder son todo casos aislados

ManOwaR

Entre que parece sacado todo de una peli de bollywood (redbull en mano y todo) y como reparten collejas a juzgados a dedo por 4 mataos, mientras el jefe dice 'no les pegueis' al ver las camaras. Un tanto chapuzas si que se les ve.

zErOx

Nadie le toca los huevos al mayor Salam

Ulquiorra

Muy buen vídeo.

Mayor Salam FTW!

Usuarios habituales