Robando a vagabundos (Experimento Social)

R

Un grupo de amigos ha hecho un experimento social para ver las reacciones de la gente al ver a otros robarle el dinero a los vagabundos en las calles.

El "vagabundo" también es uno de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=lw07qoq2ez8

1
QuitCat

Muy bonito, nunca he visto nada parecido.

2 respuestas
Cs_AoK

#2 jajaj qué cabrón más irónico, si está repetido xD

1 respuesta
R

#2 #3 jaja qué cabrones más irónicos, si no está repetido xD

Alastor88

Pues me ha parecido muy interesante. Aun hay luz entre tanta basura de juventud.

1 comentario moderado
R

#6 No, dije "un grupo de amigos" por ellos, no porque sea mi grupo.

Por cierto, no es el típico vídeo famoso que ya se habló por aquí. Estos son españoles, lo digo para los que ni siquiera le dan click al vídeo y se creen que es old.

Scottie

lo unico que me he fijado del video es la chica del 00:29 no se como se atreve a salir asi... :S

Por lo demas, que quemen al niñato este y a su canal...

4 3 respuestas
B

A cualquier cosa llaman ahora experimento

M

"Que es un experimento social, mira"

A esta gente no les han dado una hostia de pequeños eh

2
poisoneftis

#8 lol... podía ponerse un sujetador o algo

R

#8 Ni me había fijado, melafo. Mefo a cualquiera.

Colberg

De experimento le veo poco...Me parece mas bien una panda de niñatos intentando llamar la atención y hacer bromitas con la excusa de "es un experimento".
Por lo demas totalmente deacuerdo con #8

1
zErOx

vaya tela.

1 comentario moderado
N

#15

Respecto al video, a mi me ha gustado el experimento, demuestra que muy poca gente es capaz de dar la cara por otra persona necesitada. Se le tendría que caer la cara de verguenza los que no han intervenido y verse en el video.

R

Bueno, edito, no vaya a ser que por opinar me caiga un punish a mí también.

Puta vida tete.

1
saopaulo

No, si os pensaréis que estas mierdas son experimentos sociales

1 respuesta
R

#18 No, si yo te iba a dar un +1 diciendo lo mismo que tú, pero es que temo por mi aggro por expresar mi opinión, tranqui xD

1 respuesta
saopaulo

#19 ah sq no me dio tiempo a leer antes del edit. A mi es que me tienen bastante cruzado ya estos de las pranks y demás.. xD

B

Vaya tortazo se lleva al final del vídeo, aunque sospecho que el que le da esta también en el ajo para subir mas views.

4 respuestas
Zeloran

si me los encuentro por la calle tardo 0 en darles puñetazo en la cara para luego decirles "tranquilo tio, era un experimento social" :D

nah, es coña, son niños que hagan lo que quieran mientras no molesten mucho al personal..

DocTornikete

#21 vaya dos guantazos se lleva JAJAJAJAJAAAAAAAAAA

1
B

Wtf?
Ver "¡Aparta! (Cámara oculta) MrAndrosLB" en YouTube - ¡Aparta! (Cámara oculta) MrAndrosLB: http://youtu.be/8MW-2QR97qM

Jajaja una cosa es una broma y otra insultar haciendo la broma, me hace eso ese chaval y por mucha broma que sea le pego un buen tortazo.

JoSeTTo

#21 Cómo he disfrutado los dos bofetones

1
DjDeeivid

#21 Vaya ostias jjajaajajajajajja

A

Acabo de ver este y es para pegarle una paliza de muerte al niñato ese. Una cosa son bromas y otra ir por la calle insultado a la gente. Que ostión tiene el niñato.

1 1 respuesta
wineMan

-

1 respuesta
R

#28 Sí, seguro que es por las leyes xD

La gente que ve a alguien robarle a un mendigo y que ni gira la cabeza o se la pela es porque son así de pasotas, pero eso ha pasado siempre.

Cualquier persona normal ve algo así y como poco reacciona y dice algo. Es muy triste pero hay que reconocerlo.

B

¿Nadie se ha dado cuenta aún que su canal es una completa copia de bromas de otros youtubers varios?

Usuarios habituales