Robo de joyas a las 10 de mañana en Suecia

ManOwaR

El gordo se tira medio robo intentando desencasquillar la pistola mientras el otro le da prisas.

B

#17

Miles de euros,¿no es su trabajo?

2 respuestas
B

#32 Para un policia si, para un segurata dudo que tenga autorizacion para disparar. Y menos si hay gente alrededor.

Y luego esta que por disparar y matar en defensa propia te metan en la carcel, que eso ocurre en España.

Akiramaster

Todo el mundo sabe que en situaciones de alto riesgo se actúa de manera instintiva y el vídeo esta grabado en horizontal: fake.

Wycliffe

nadie se da cuenta que al huir se meten una hostia al girar a la izq porque la moto pisa la propia bolsa?, y que luego todos los que salen detrás giran a la izq una "calle" antes, donde el McDonald's en vez de al final de la galería...

a mi no me da sensación de credibilidad

edbusy

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
Strangelove

La risa tonta me ha dado. El momento en que el gordo encasquilla la pistola y en la siguiente escena se le ve que la ha desarmado es brutal. Puede que se deba a mi experiencia viendo vídeos de FAILS, pero ..

spoiler
Akiramaster

#36 es un ataque de falsa bandera

3
B

#36

M

Nadie ha llamado al captain Sweden ?

Christian2

Edito:

#14 supuestamente segun uno de youtube,los seguratas suecos no llevan pistolas,solo una porra y un spray.
Y la parte del descojone,NO ESTAN OBLIGADOS A PARAR UN CRIMEN Xdxdxd

Sweden pls

1 respuesta
B

#41

No me esperaba menos de captain sweden, menuda verguenza de pais.

dov3rman

#32 Allí no se, aquí (España) el trabajo del vigilante de seguridad es precisamente vigilar y advertir (llamar a la policía) en un caso como este (en un caso donde hubiera que intervenir sin que peligre la propia vida del vigilante podría hacerlo, pero no necesariamente). La pistola la tienen para salvaguardar su propia vida, no para intervenir en un robo, persecución, etc.

B

Disfruten

Nacht

Sweden pls...

7 1 respuesta
Caotico

Lo de los seguratas es buenísimo, aparecen justo en el momento en el que ven que se han escapado y corren un poco en plan bueno... lo hemos intentado XDD

La gente que tiene una tienda en un centro comercial de ese tipo paga a parte de por la localización del local por seguridad, es penoso ver como pueden robarles a plena luz del día y la seguridad del centro comercial no hace nada.

J

#45 El primero cuando crezca:

2 1 respuesta
Akiramaster

#47 el dibujo es horrible. Ahora entiendo porqué hitler se metió en política.

1 respuesta
melonzuelo

Payday 2

JuGuLaToR

A mi lo que me sorprende es que hayan podido abrir la puerta del local tan facilmente. Vaya una mierda de seguridad para ser una joyeria.

Dieter

#48 no fue eso...

Mar5ca1no7
wiFlY

este video es pura dinamita

Dr_CrAzZY

Soy el unico que ha pensado en quitarles las llaves de la moto y salir pitando justo cuando entran los dos con la moto arrancada?

Usuarios habituales