Robo a mano armada con final inesperado

B
2
Sasori

`Merica!

PD: si no es en América me la pela el gordo con pipa es americano fijo xD.

2
LaChilvy

No se por qué me sorprendo la verdad xD

Dios bendiga america...

kainlucifer

Es sudáfrica

ValdemarAK47

NO hay mejor gusto que poder defender tu casa/familia de esa manera y responder así a unos ladrones que intentan entrar a robar en tu propiedad, aunque habiendo pegado 3 tiros te hubieras cargado a uno de ellos, no me pesaría para nada en la conciencia.

Pero claro...SPAIN es diferente y te cargas a uno de ellos y encima te llevan a la cárcel.

5 2 respuestas
AugComm

#5 Prefiero eso a que todo el mundo tenga armas y se convierta en una Honduras o Venezuela en cuanto a criminalidad...

Existe la defensa propia, aunque menos exagerada, anyways muy bien hecho por el señor hay que defender lo que es de uno.

2 1 respuesta
ValdemarAK47

#6 Que aquí en España tener un arma no es cosa difícil, una licencia para escopeta es más fácil y más barata que un carnet de conducir.

2 2 respuestas
dranreb

Creía que se largaban porque se les olvidó poner el freno de mano y se les escapaba el coche XD

21 1 respuesta
Ivlas

#7 si dificil no es, pero matas a uno que te intenta violar a la hija en tu propia casa y de paso robarte todas tus pertenencias y acabas 20 años a la sombra... xD

Llegas a hacerlo en murica, y te condecora el barrio por heroe del mes.

AugComm

#7 Así todo...son escopetas de caza mas dificiles de manipular que una glock y estará por el 12% de la población frente al 90% de EEUU.

Estoy de acuerdo en que se debería de penar menos si alguien te invade tu casa y te fornica a la hija por ejemplo,pero por suerte o por desgracia como dice #8 no es así.

1 respuesta
ValdemarAK47

Si de lo que me quejo es que mates a uno que intenta robarte en tu casa, y encimas sales perdiendo. Aunque sea de un escopetazo o de un martillazo en la cabeza, si el tío te entra a tu casa a robar o dañar a tu familia, no tendríamos que tener consecuencias legales una vez demostrado que invadió tu propiedad.

#10 Una escopeta díficil de manipular...tienen un mecanismo más simple que un chupete.

1 1 respuesta
B

#5

y en este mismo foro mas de uno se te tiraria al cuello

AugComm

#11 El problema está en demostrarlo, pero si, estoy de acuerdo siempre que esté demostrado.

Me refería a la aparatosidad pero si...con un poco de práctica jaja

Pues eso, a proteger los hogares para que no roben ;)
Saludetes.

josepginer

Se ve que lo de correr lo llevan en los genes xd

Usuarios habituales