Rockstar y el Cine - Documental

Petterrr

Documental por capitulos en donde va contando los pasos por los que fue pasando Rockstar para la creación de sus juegos estrella y su estrecha relación con el mundo del cine. De obligado visionado para todos los amantes de dichos juegos.

Capitulo 1 - GTA III, Vice City, El Padrino, Goodfellas, Scarface

Capitulo 2 - Manhunt y San Andreas

Capitulo 3 - The Warriors

Capitulo 4 - Bully

62
otheR

Muuuy interesante, mis dies

ReD-SKL

Joder pues viendo la duración me daba pereza y al final me vi los cuatro. Muy interesante y con referencias que no me podía imaginar +1

1
koalas

rockstar siempre hace parodias de otras peliculas o cosas reales, pero me quedao con ganas de mas !!

spyro512

Cojonudos, me he visto todos xD

1
rageshow

Muy buenos todos lo vídeos e increíble el canal, así es como haces un canal interesante en youtube y no subiendo minecraft, mi suscripción ya la tiene.

verseker

Cojonudos los videos, me ha encantado el documental.
Espero con ansia los demas videos.

Jotauvece

Me he visto el primero, son buenísimos, como se lo curra R*

JohnCross

Que buenos, justo cuando hace cosa de un par de semanas he pillado el pack de la saga gta en steam. tengo los recuerdo de los detalles del juego fresquitos, xD

C4TInD

Vice City >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

7
alvarognt

Excelente trabajo , me considero fanático de ROCKSTAR y me ha encantado

Jotauvece

Comentario en su canal

Rockstar-Moviestar 5 está dedicado a GTA IV, el más controvertido de la saga. Lo tendréis arriba el viernes de la semana que viene (5 de septiembre).

de paso hago un up que este tío se merece más fama

1
rageshow

Nuevo vídeo

5 3 respuestas
Jotauvece

#13 Me ha encantado, esperando uno de estos sobre el GTA V con ansias

fercalbla

#13 Sublime

blackoN

Acabo de ver el primer vídeo y aunque ya sabía algunas cosas del GTA 3 y del Vice City, me ha parecido bastante interesante. Ya me veré los otros vídeos.

En el vídeo del GTA V es obvio que saldrán cosas de The Italian Job y Jungla de cristal 3 xD.

2
_Akiles_

Muy buenos los 5 videos.

blackoN

Acabo de ver el del GTA IV y no sabía nada ya que a ese no jugué mucho. La verdad es que ese GTA prometía pero a mí me decepciono muchísimo, me parece el peor GTA con diferencia y yo no lo considero ni un GTA, me parece un insulto a los demás juegos.

Qué ganas del siguiente vídeo, el GTA V sin duda para mí es el mejor GTA y mira que yo era un fanboy del San Andreas. Vaya sacada de polla de Rockstar con el V, obra maestra.

1 respuesta
CAFE-OLE

esto es contenido de calidad, pero ya sabemos como es el publico tanto en la tv como en internet

1
eskandar

#18 Por qué te parece un insulto exactamente? A mi me gusta un montón, y la historia me encanta.

1 respuesta
blackoN

#20 No me gustó la jugabilidad, en especial al conducir coches y demás. Tampoco me gustó el mapa y no me refiero solo a los gráficos. No sé, a mí la verdad es que no me parece un GTA.

Sr_RoS

Actualizad #1

Ninja-Killer

Estos son los buenos youtubers y no los otros mierdas

3
YokeseS

que pasada como tienen sus juegos parecido con las peliculas que vemos. quizas por eso nos gusta tanto.

Txentx0

Esperando ansioso el análisis del Red Redeption

2
Desper4doS

A medida que vas jugando te das cuenta de muchos de esos detalles. Verlo narrado al detalle y comparado con los clips de las pelis es crema

Buenísimo, dan ganas de rejugarlo todo

Nucklear

Sublimes todos los capitulos, esto si es contenido de calidad. Ansioso por ver el de RDR y GTAV

koalas

para el que le interese el siguiente video es el de GTAV

1 respuesta
rageshow

#28 Y de donde te sacas eso?

Si sois un poco avispaos en el 16:10 ya esta claro cual sera el siguiente aparte de que lo a dicho el propio creador que el siguiente será Red Dead Redemption

1
26 días después
fercalbla

Ha puesto un aviso en su canal de YT:
Gente, lamentablemente, el capítulo 6 de Rockstar y el cine (Red Dead Redemption) se va a retrasar un poco. Os mantendré informados. Recordad que para cualquier pregunta me tenéis disponible en los comentarios, en Twitter (@scanliner) y Facebook (www.facebook.com/scanliner).

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Lizardus
  • fercalbla
  • Jotauvece
  • rageshow