Romania's Got Talent - Yeva Shiyanova

Kory

UFFFFFFFF

como los muslos de terminator

Darksleipner

Como chimeneas de central térmica...

korne
2
B

De los mas simples de todos los videos que he visto sobre X Got Talent.

McNuel

Soy el único que ha pensado que al acabar el baile se iba a elevar la cámara y se vería como hizo un dibujo de la ostia en el talco ese

1
BeTTo

soy el unico que ha visto el video de la pava dl vestido rojo chupando a la rubia y luego tirandose por el suelo ??

apartir del 4:13

D

Vaya piernas. Debe sacar croquetas cuando va al baño

Strangelove

La de rojo del jurado es bollera no, lo siguiente. Además ha debido encontrar la ocasión con la metáfora de la harina a ver si pillaba cacho o algo.

Ninja-Killer

No me ha parecido que tenga ningún talento especial aparte de estar macizorra

1
Visser

No, si ahora el hecho de que esté buena o no va a ser irrelevante haciendo strip dance...

hP

Que tiene de especial el vídeo?

Visser

Que sirve para detectar gays

22 3 respuestas
tristrastrus

#42

D

Vaya caras más falsas que ponen los del jurado.

horiznt

los tipos duros del interné atacan de nuevo

1
joseph-

Me ponen más las dos del jurado.

Ninja-Killer

#42 Es un programa de talentos artísticos, no un concurso de belleza o stripdance...

1 respuesta
Visser

#47 ahora la danza no va a ser arte... ha sido un placer debatir con usted sr. Wert

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#48 Que si hijo que si, desprende un talento y arte increíble y fuera de lo común. No se ha visto nada mejor en décadas. Ni el Circo del Sol...
Hasta un gitano con una cabra y escalera os impresionaría

1 respuesta
Visser

#49 relee el hilo, nadie de los que alaba el vídeo lo hace en alusión a sus cualidades artísticas. Ve a tomarte la pastillita anda xd

1
Kaoticbcn

#42 Pues entonces yo seré uno y aún no me he dado cuenta... -.-! O vosotros estáis más salidos que el pomo de una puerta, who knows.

1 respuesta
Visser

#51 Usar la metáfora de una erección al ver a Montserrat Caballé sería estar salido, llegados a este punto enhorabuena por descubrir tu sexualidad.

1 respuesta
joooze

#52 ''Usar la metáfora de una erección al ver a Montserrat Caballé sería estar salido''. No, eso sería estar enfermo XD

1
WANGO1

1
EseLoKo

El calvo selafo creo.

Usuarios habituales

  • joooze
  • Visser
  • Ninja-Killer
  • tristrastrus
  • CuErVo
  • jinamar1984
  • Adonay_