Rotonda en directo

SkiNeT

a este del vídeo le han multao, debe ser avena lo que tiró

gracias strangelove

SkiNeT
Highlights 16/7
7 1 respuesta
covaga

queda un buen fin de semana por delante.

1
B

Avena-man habia sido cazado con las manos en la avena. JAJA.

#122 muy curradens, ty

3
covaga

Agetroyan94

#118 Inicio el live.
...
Está chapens xdd

Si siguen activando y capando la cámara cada 2x3, quitaran la retransmisión permanentemente.

1 respuesta
Strangelove

#126 Me hace gracia porque las autoridades pretenden darle a una rotonda una importancia que no la tiene con la cámara en directo, como si fuese un monumento nacional o algo así. Al día de abrir el streaming se encuentran con ciudadanos que ante este hecho se pasan a hacer el ganso, y dichas autoridades tratan de censurarlo inútilmente.

Que hubiesen puesto un streaming de un puente levadizo, o de la compuerta de un canal, pero no de una puta rotonda.

1
SkiNeT

HORARIO DE CÁMARA ROTONDA
-Abierto de Lunes a Viernes, de 07:00h a 18:00h
-Sábado: ¿Fuera de Servicio? ¿De 07:00h a 14:00h?
-Domingo: FUERA DE SERVICIO

No se si será fiable pero ahí dejó la info. Lo que si es verdad es que los findes la apagan según esto http://www.rtvnh.nl/nieuws/167629/wereldberoemde-rotonde-s-avonds-op-zwart-angel-moet-er-uit

En definitiva, que la han puesto en el horario laboral de la poli xD

1 2 respuestas
chanquete

#128 Vaya mierda... Esperabamos liada. Pero me suena haber visto la cámara por la madrugada.

B

#128 ¿Los findes no trabajan o que hostia? xd

1 respuesta
Strangelove

#130 Yo creo que es como aquí, que solo curran los servicios mínimos y en oficinas no está el funcionario que se encarga de vigilar la cámara. En condiciones normales la hubiesen dejado 24/7, pero como han visto la que se ha liado en las primeras 24 horas, pues en esas estamos.

B

Chapo por la policia holandesa.

Aqui te comes la multa directamente.

B

Madre mía, son madres de la caridad los policías, que gente más paciente.

SkiNeT

Ya vuelve a funcionar

1

Usuarios habituales