Rusos.. y sus maneras de evitar el trafico

Riop

para todo lo demás, mockba xD

2
ShantyTown

Que descojones todos marcha atrás ajajajajaja

fake2007

Están por civilizar.

Ifz44

Sin duda su mundo es al revés

LaChilvy

Es un mundo a parte...

C

Subforo de rusos ya !!!! jajajajajaja

20 1 respuesta
IMAGINATION

esto tiene que ser broma..... xD

B

en sus autoescuelas les enseñan a adelantar marcha atras.

totespare

Tiene un tiempecillo ya, está en un we love rusia TNL, creo que el 5 o el 6 xd, no obstante, subforo rusos ya! xD

n4x0

lo que hace la peña con tal de saltarse el atasco :/

sr_mike

Yo todavía no se por qué hacen eso...

1 respuesta
Lond

Lo mejor es la normalidad con que realizan la acción, los que van limpiando la carretera ni se inmutan.
Sobra decir que pasaría si se hace aquí. xD

CuErVo

Para ser rusos, demasiado "civilizados" los veo, estos almenos se molestan en disimular un poco si les pillan.
Un ruso autentico iria a toda pastilla, a dos ruedas, probocaria un accidente y le daria 2 ostias al pringao que se queje.

2
B

Si si, no serán civilizados pero aquí como gilipollas nos comemos los atascos xD

Mepiro

Si es que nos llevan siglos de ventaja...

9 2 respuestas
kasuno1

Y yo me pregunto... habrá algún ruso con cerebro?

1 respuesta
sergiovk

Sigo sin entender que es lo que pretenden, de verdad xD

1 respuesta
StopFakes

#6 jajajjaja si si por que últimamente están viniendo clásicos calentitos de la europa del este ;)

ManOwaR

#15 estos dejan sin trabajo a los ingenieros jajajaj

LLoskka

Pero es que nadie ha visto que es simplemente, un video reproducido al reves? XD

Estais cegatós XD

3 respuestas
m0n3t3

#20 entonces la gente hacia atras,siguen estando locos :S

otheR

#20

DavidisIzu

No puede ser verdad ajajjaa que idiotas pero que listos a la vez x'DD

kulito

jajajaj estan loquisimos! y las carreteras las arreglan con cafeteras hahahah lastima qno tenga las fotos aqui :(

Gonchito

He ido de viaje a Rusia hace poco y es que cada situación que ves, dices, "Joder, pero si esto yo ya lo he visto en internet y pensaba que sería una excepción".

Zendel

#16 Lo mas curioso, es que ves a la población sin conciencia ninguna por la vida, y después resultan ser ingenieros asombrosos y capaces.

Hasta para eso no tienen logica xD

JoNSuaN

#11 y #17 los que van marcha atras, se dirigen al mismo sitio que los que estan atascados, y montan semejante cirio para evitar comerse el atasco. supongo que, al llegar al inicio del atasco, cambiaran de carril y se habran ahorrado un atasco de 1 km.

el del barco remando es tremendo, sencillamente

Lecherito

#15 están a años luz de nosotros xDDDD

Joder, me duelen los mofletes de reír tanto jajaja

OneHanded

#20

Entonces la escavadora va marcha atrás verdad? Y la gente que camina también... ¿Y los coches que vienen de frente?

1
pitty

circulan como los cangrejos XDDD

Usuarios habituales