Los rusos lo vuelven a hacer en escalada

B
68
B

y yo lo vuelvo a parar.

Que vértigo viendo estos videos, nunca los puedo ver completos.

3
asterix021

Este tipo de vídeos consiguen meterme en el personaje de una forma brutal, es tan sorprendente que me da la sensación de ser yo quien está a esa altura.

PD. Me sudan las manos.

41
_Akiles_

Madre de dios

dakktak

Yo que cuando subo a la terraza y miro la calle me entra repelús....

2
M

cojones de adamantium los de estos rusos, vaya jiñe, que máquinas

Optimus-Prai

#1 lo paso realmente mal eh!!

MoRiBuNdO

Menudo hormigueo en los cojones durante todo el puto video!!! ARGGGGG!!

2
xuse92

si vale, ellos suben y toda la mierda (que me parece acojonante cuanto menos) pero imaginad la gente que trabaja allí arriba, instalando las estructuras...

5 3 respuestas
RegNatriX

Altair en verdad era ruso.

edit: Cuando se ha puesto de pie en lo más alto... joder hay que tener cojones

6
B

#9 bueno pero llevan arneses

3
I

momentazo "eh tio, mira que sucias tengo las manos!" y el otro se mira los guantes xDD

Se tapan la cara durante todo el video, y al final ponen sus nombres? wtf? :wtf:

6
Bend3R

por lo menos estos no se ponen a hacer dominadas una vez llegan arriba

10 2 respuestas
SasSeR_18

19 1 respuesta
Optimus-Prai

#13 hombre.. ahí no esta el horno pa bollos.. , cuando estas en edificios relativamente altos pues , hace menos viento etc.. , pero ahí están a mas de 600m de altura..

Los tíos lo viven y los disfrutan , pero también tendrán limites..

1 respuesta
Bend3R

#15 Me cuesta asimilar que esta gente tenga sentido común. Los que se ponen a hacer dominadas y a quedarse con una mano agarrados no suben tan alto pero sus 100 o 200 metros se los hacen.

hwki

Me tiraría en paraca desde ahí arriba... ufff

quickkk

que mal lo paso viendo estos videos, que hijos de puta

g0tO

Dios mío que puta barbaridad, al principio creía que el andamio rojo ese enorme era horizontal algún tipo de grúa... Cuando he visto que era vertical ya acabé de flipar, DIOS JODER

Frikazo

Cuando empiezan a subir es d e noche y cuando llegan arriba ya es de madrugada? OMG xDDD

wolfmanovich

A mi me interesa saber como bajan

11 1 respuesta
Optimus-Prai

#21 es que realmente creo que tiene que ser mas jodido y mas desde donde están en ese video..

Sobre todo cuando se agarra a esa"pasarela vertical" y se le mueve hacia atras..se hace cakita..

J

Dios santo que manera mas tonta tengo de sufrir... Cuando terminan estos videos puedo llenar una botella de 2L con el sudor de las manos!!! Que mal lo paso, cohone!!!

J

En este video llevan paracaidas o solo es una mochila común¿?

2 respuestas
Nau

Flipamos con la subida, pero a ver quien tiene huevos de bajar andando de nuevo.

2
deffkt

yo no subiria, que pereza pa bajar luego

B

viendo la imagen de #14 me gustaría saber cuanto tardan en planearlo todo más cuanto tiempo tardan en subir ese edificio, debe ser una bonita excursión xD

nerkaid

¿Y como cojones han subido esas grúas hasta ahí arriba?

4 1 respuesta
retsex

Están jodidamente colgaos! Ha habido un momento del vídeo que me ha parecido que llevaban arneses y luego se ha visto que era un cable de la grúa...

1
Optimus-Prai

#24 son mochilas y .

1 1 respuesta

Usuarios habituales